dannyatm
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Feb 2007
- Tema Autor
Cita:
Iniciado por dannyatm
![]()
Según la versión de la joven, cuyo nombre no fue revelado, circulaba en su vehículo Nissan X-Trail por la Avenida Diego Díaz de Berlanga cuando le fue cerrado el paso por una camioneta, sin especificar de qué tipo.
Señaló que los ocupantes le hicieron la señal para que se detuviera, pero debido a la inseguridad que impera en la ciudad, hizo caso omiso y aceleró la marcha de su vehículo para escapar.si tienes sentido comun sean narcos o efectivos policiales tienes que detenerte no me vengan con que no. te paras por que bien si te quieren secuestrar o robar el vehiculo si te das a la fuga no van a pensarlo 2 veces te matan y si son fuerzas policiales asi como estan las cosas en su mente solo esta presente el peligro no se sabe si al momento de que huyo va a soltar una granada o realmente vienen mas personas
¿Entonces está bien tener miedo, pues ya sean narcos o militares, si te quieren parar, teparas, al cabo que como quiera ya te chingaste? Eso no me cuadra, y la constitución política dice que tengo derecho de vía y el gobierno, que juro cumplir y hacer cumplir la ley, no hace más que lo contrario, pues no solo no combate efectivamente a los narcos si no que pone a los soldados a darle en la madre al pueblo con sus retenes, y si no te paras mínimo una balaceada te llevas...
Cita:
Iniciado por dannyatm
![]()
Ante esto, inició una persecución por calles de colonias como San Antonio, Riveras de San Nicolás y Miraflores,(vamos fueron 2 colonias y todavia no disparaban) en la que fue perseguida por varios vehículos que resultaron ser de la Secretaría de la Defensa Nacional, patrullas del Estado y agentes ministeriales, todos del Grupo de Reacción Inmediata.
¿Cuantas colonias tienes derecho a huir antes de que te comiencen a disparar entonces, no deberían dar esa información? así ya sabes que si te pasas de 2 colonias ya tienen licencia para balacearte y si te toca un balazo eres solo daño colateral...:xp:
Estuvo mal intentar detenerla y dispararle, ¿te parece poco?...
Cita:
Iniciado por dannyatm
![]()
En el cruce con la calle Amaranto, la mujer ya no pudo seguir escapando y terminó por encender la luz interior para que los soldados y ministeriales no siguieran disparando contra su camioneta. ajá entonces no era tan tonta si prendio la luz en señal a no quiero problemas no tengo nada que ocultar por que no se paro cuando se lo indicaron como mencione sean policias o maleantes debes detenerte o atente a las consecuencias
En ese lugar, tras ser interrogada por los elementos federales la mujer se identificó como una ciudadana civil, con empleo, y se descartó que tuviera relación con algún grupo criminal, por lo que pudo retirarse.
Debido a la movilización, la vialidad de la arteria quedó cerrada por cerca de media hora a la circulación.
Creo que fue instinto de supervivencia, pues ya no le quedaba de otra,la nota no dice si solo dispararon a las llantas...además la misma nota dice,es trabajadora sin vinculo al crimen organizado...no tiene nada de tonta ni antecedentes penales, al grado que la dejaron retirarse...con su "usted disculpe"...
a mi personalmente me interesa saber sin empezar con que es culpa de sutanito y fulanito que harian ustedes si les marcan que se detengan y los sujetos estan armados
Lo que puedan hacer los demás en ese caso es irrelevante...
Cuantas loas al ejercito veo aquí, deberían darse una vuelta por este tema http://ba-k.com/showthread.php?t=1868628 ...is for the more...:eolo: