Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iglesia en (EE. UU.) convocó a quema de libros del Corán el próximo 11 de septiembre

tiens razon aqui estamos viendo claramente lo q paso con los nazis que al parecer no fueron erradicados solamente cambiaron de nacionalidad a hora son gringos, y este problema no son solamente contra los musulmanes si no tambien contra latinos y digo latinos porque a todos los latinos los taman como mexicanos q es peor porque la bronca es contra los mexicanos, y contra cualquier grupo que sea diferente a ellos, pero desgraciadamente se les olvida q ese pais se formo de inmigrantes por eso su gran diversidad, desgraciadamente alfinal terminan siendo lo mismo q lo q trataron de erradicar: "los nazis"

la historia tiende a repetirse, así como los nazis quemaron libros de autores judíos

Pues de fanatico a fanatico... de que se escandalizan los musulmanes?, ellos asesinan en el nombre de su dios y tambien tienen sus manifestaciones de odio hacia los EUA, y no es que los eua no se lo hayan ganado... tan mal estan unos como otros, no cabe duda ke marx tenia razon cuando dijo ke la religion es el opio de todos los pueblos...

1.- Aaa bendita historia cíclica.
2.- Que intolerancia sigue (y seguirá) existiendo.

Y ahorita en su pagina de facebook hay unos comentarios que dejan que desear si son gente razonable y tolerante.

no tengo la mas mínima duda de que si en lugar de unos gringos fanáticos religiosos, hubieran sido unos fanaticos Irreligiosos ateos, aqui un buen numero de hidalgos de la tolerancia y el respeto al prójimo habrian celebrado la iniciativa

Respuesta

Recordemos a través de la Historia quien quemó libros antes de ejecutar uno de las más cruentos homicidios en masa contra los judíos llamado el "Holocausto", el régimen fascista de Hitler fué protegido por la Iglesia y ahora quieren hacer lo mismo.

Saludos

no tengo la mas mínima duda de que si en lugar de unos gringos fanáticos religiosos, hubieran sido unos fanaticos Irreligiosos ateos, aqui un buen numero de hidalgos de la tolerancia y el respeto al prójimo habrian celebrado la iniciativa

¿Y esto es a cuenta de? ¿que paso histericu?, una cosa es criticar a las religiones cristianas en sus puntos flacos (como son las contradicciones en su libro sagrado, los creyentes que hacen todo menos respetar sus propias crencias, su jerarquia que lanza maleficios a diestra y siniestra, etc) y otra es el llamado a la intolerancia que luego trae violencia fisica ¿y todo porque? porque no comprendemos las creencias de otros y solo creemos que las nuestras son las "chidas" y lo peor es fomentar el miedo hacia una religion y mas aun contra toda una cultura, ya que ese tipo de fanaticos no distingue entre arabe, semita, musulman, etc ... total, ¿son guiados por dios no? ¿para que hacer distinciones?

Porque, como dijo un santo cruzado:

Mátenlos a todos; Dios reconocerá a los suyos”
Simon de Montfort

Hmm solo me viene a la mente como los religiosos dicen que somos los ateos los que siempre estamos atacando namas por que si...

¿Y esto es a cuenta de? ¿que paso histericu?, una cosa es criticar a las religiones cristianas en sus puntos flacos (como son las contradicciones en su libro sagrado, los creyentes que hacen todo menos respetar sus propias crencias, su jerarquia que lanza maleficios a diestra y siniestra, etc) y otra es el llamado a la intolerancia que luego trae violencia fisica ¿y todo porque? porque no comprendemos las creencias de otros y solo creemos que las nuestras son las "chidas" y lo peor es fomentar el miedo hacia una religion y mas aun contra toda una cultura, ya que ese tipo de fanaticos no distingue entre arabe, semita, musulman, etc ... total, ¿son guiados por dios no? ¿para que hacer distinciones?

Porque, como dijo un santo cruzado:

por supuesto, los ateos son la raza superior

¿Y esto otro viene a cuenta de? ¿A que horas se dijo eso?
Solo está mostrando su desconocimiento del ateísmo: si tuviera argumentos válidos ya los habría escrito, pero como no los tiene, debe descalificar a los ateos, acusándolos de sentirse superiores...

jit
Solo está mostrando su desconocimiento del ateísmo: si tuviera argumentos válidos ya los habría escrito, pero como no los tiene, debe descalificar a los ateos, acusándolos de sentirse superiores...

no en serio, yo pienso que los ateos son la raza superior, a los teístas hay que marginarlos de a poco, y señalarlos como seres inferiores, hasta que por la superioridad de la ténica retórica y argumental de la especie superior: los ateos; los teistas se vean lentamente desplazados hasta extingurse del todo, tal como paso en el paso de transición del pitrecantropus al homo erectus, o del procesador 0.86 al de 64 bits

entonces por fin el mundo se habra depurado de la gente mala, ya que todos los creyentes son intrínsecamente malos, cuando un asesino mata una viejita que hace?¿ esta pensado en dios, y si un asesino en serie tortura antes a una de sus víctimas, esta influido netamente por la fe, por lo tanto despues de la extinción de las razas inferiores, seres creyentes que hoy infestan al mundo, estaremos ante un mundo lleno de gente buena, los males de la sociedad habrán desaparecido, y bueno, sin duda ya no seremos uds y nosotros , serán solo uds, la raza mas sabia, fuerte e inteligente, ya que todos los teísta no sabemos nada mas que chapusear letritas pendejas y huimos despavoridos ante los atemorizantes nocortex superdesarrollados y los terabytes de argumentos de los seres superiores, uds los ateos; que estan mas cerca de la perfeccion y que jamas harían algo malo e injusto, bueno si, talvez lo harían pero por no tener en su mente contaminacion religiosa, esos actos malos son muchísimos menos malos que los delesnables latrocinios de los teístas

es mas si me pones entre un asesino de viejitas que sea creyente y otro impecablemente ateo, es mil veces preferible el ateo, al menos yo no dudaría de su superioridad respecto de un asesino violador y descuartizador teísta, pero bueno, ya llegará el día, quizás no lo vea yo, ni mis nietos, pero el día de la depuración llegará, entonces los ateos construirán por fin un mundo justo y feliz lleno de plenitud eternamente por los silglos de los siglos

por ahora solo hay que seguir remando, al menos ya la base fundamental está, y mientras existan defensores abnegados de el ateísmo, el mundo estara a salvo, no claudiquen, el momento del triunfo ateo esta cada día mas cerca, no flaqueen

jit

no en serio, yo pienso que los ateos son la raza superior, a los teístas hay que marginarlos de a poco, y señalarlos como seres inferiores, hasta que por la superioridad de la ténica retórica y argumental de la especie superior: los ateos; los teistas se vean lentamente desplazados hasta extingurse del todo, tal como paso en el paso de transición del pitrecantropus al homo erectus, o del procesador 0.86 al de 64 bits
Primero que nada las razas son formas de clasificar a las especies animales, cada raza tiene características que la distinguen claramente, esto es, no vas a confundir un perro san bernardo de un chihuahueño, ¿o sí?
En cuanto a los seres humanos, solo existe una raza, por eso la llaman "la raza humana". Y por cierto, el procesador es el 8086 y en cuanto a los procesadores de 64 bits, pues hay muchos en el mercado...
entonces por fin el mundo se habra depurado de la gente mala, ya que todos los creyentes son intrínsecamente malos, cuando un asesino mata una viejita que hace?¿ esta pensado en dios, y si un asesino en serie tortura antes a una de sus víctimas, esta influido netamente por la fe, por lo tanto despues de la extinción de las razas inferiores, seres creyentes que hoy infestan al mundo, estaremos ante un mundo lleno de gente buena, los males de la sociedad habrán desaparecido, y bueno, sin duda ya no seremos uds y nosotros , serán solo uds, la raza mas sabia, fuerte e inteligente, ya que todos los teísta no sabemos nada mas que chapusear letritas pendejas y huimos despavoridos ante los atemorizantes nocortex superdesarrollados y los terabytes de argumentos de los seres superiores, uds los ateos; que estan mas cerca de la perfeccion y que jamas harían algo malo e injusto, bueno si, talvez lo harían pero por no tener en su mente contaminacion religiosa, esos actos malos son muchísimos menos malos que los delesnables latrocinios de los teístas
Y con esto solo pruebas mi punto: no tienes argumentos y solo te dedicas a atacar al ateísmo..
es mas si me pones entre un asesino de viejitas que sea creyente y otro impecablemente ateo, es mil veces preferible el ateo, al menos yo no dudaría de su superioridad respecto de un asesino violador y descuartizador teísta, pero bueno, ya llegará el día, quizás no lo vea yo, ni mis nietos, pero el día de la depuración llegará, entonces los ateos construirán por fin un mundo justo y feliz lleno de plenitud eternamente por los silglos de los siglos

por ahora solo hay que seguir remando, al menos ya la base fundamental está, y mientras existan defensores abnegados de el ateísmo, el mundo estara a salvo, no claudiquen, el momento del triunfo ateo esta cada día mas cerca, no flaqueen
Debes entender que la religión la vemos como mecanismo de control, y no me refiero solo al control que ejercen las autoridades eclesiásticas, o en algunos lugares, a las autoridades de gobierno que usan a la religión para controlar al mundo. La religión, la fe y la idea de un dios que está continuamente vigilando al ser humano es una forma en que las personas toman control de su vida y su destino. El creer que mantener satisfecho a una deidad o creer que se tiene el poder de solicitarle favores es una forma de controlar las cosas que están fuera de nuestro alcance. No es muy distintos de la gente que cree en la brujería o en ambuletos y rituales para atraer la buena fortuna.
Ahora, existe no existe la gente buena ni mala, porque todos nos encontramos en un punto intermedio, aunque algunas personas se acercan más a alguno de los extremos, pero jamás llegan a ser totalmente buenas o malas. Y aún así, la bondad o la maldad no son más que puntos de vista, por ejemplo, si tomamos a dos profesores de una materia muy importante en la carrera de una persona, uno de ellos muy "barco" y que no enseña muy bien y otro muy bueno explicando, pero muy exigente y dificil de pasar, ¿cual es el bueno y cual es el malo?
La mayoría se inclinarían por elegir al barco, pero se arrepentirían si más adelante en sus carreras se encuentran conque los conocimientos de esa materia les hacen mucha falta y terminan por retrasarse o por abandonar la carrera, en cambio los que eligieron al profesor exigente y denominado por algunos como un "ojete", tienen muy buenos conocimientos de la materia y parte del resto de la carrera se les facilita...
Si vas a ser sarcástico, piensa mejor un poco más lo que quieres decir...

por supuesto, los ateos son la raza superior

Ni superiores ni inferiores solo somos gente normal que solo no comulgamos con las ideas de los dogmas impuestos y con el fanatismo de las religiones sean cuales sean.
Ahora tu vez bien ese llamado de una secta cristinana a quemar libros de una religión que no comparten sus mismas ideas.

Ni superiores ni inferiores solo somos gente normal que solo no comulgamos con las ideas de los dogmas impuestos y con el fanatismo de las religiones sean cuales sean.
Ahora tu vez bien ese llamado de una secta cristinana a quemar libros de una religión que no comparten sus mismas ideas.

¿ha si?!!, !yo no sabia que yo dije eso! ¿lo soñaste, lo viste en una visión, o qué cosa? ahora si quieres que te diga que yo estoy deacuerdo por que eso es lo que necesitas para desarrollar tu discurso: vaya a compararse un títere, aprenda ventriloquia, imaginese que el títere soy yo, y de ahi pongalo a decir "yo estoy deacuerdo con eso", pero no pongas palabras en mi respuesta , por que ya eso roza lo ezquizofrenico

ta bien que te haiga bonito

¿ha si?!!, !yo no sabia que yo dije eso! ¿lo soñaste, lo viste en una visión, o qué cosa? ahora si quieres que te diga que yo estoy deacuerdo por que eso es lo que necesitas para desarrollar tu discurso: vaya a compararse un títere, aprenda ventriloquia, imaginese que el títere soy yo, y de ahi pongalo a decir "yo estoy deacuerdo con eso", pero no pongas palabras en mi respuesta , por que ya eso roza lo ezquizofrenico

ta bien que te haiga bonito

Te estoy dando una respuesta al decir que los ateos somos la raza superior que tu mencionas ok yo te cuestiono si estas de acuerdo en la acción de estos cristinanos simple no ahora que tu te hagas la victima y te siente un titere o muñeco de ventriloquia ese ya es tu problema y para que te quede claro y leas bien hay te va de nuevo mi pregunta ¿Estas de acuerdo que una secta cristinana llame a una quema de libros de una religión que no comulga con sus ideas?
Y yo no veo visiones yo controlo lo que consumo.

El demonio del Islam que atacó a las torres gemelas? El gobierno de EE.UU es el demonio que esta acabando con sus propios habitantes, despierten!

Mejor que se quemen las nalgas porque su religion tambien tiene muchas cosas cuestionables igual que todas, y con eso de que los fanaticos religiosos tienen una mente muy cerrada son capaces de cualquier atrocidad.

me enviaron una notififacion de infraccion, por lo que dije asi que dejo el foro, sigan los ingenuos alucinando que van a destruir las creencias espirituales, con los defectos que tienen las instituciones religiosas se refuerza lo evidente, pero la espiritualida como tal, aunque los tildén de idiotas de esto y lo otro, uds creen que van a destruir las convicciones espirituales, estan siendo ingenuos, uds creen que la gente no ate lee lo que uds escriben y les da infarto, nhaaa, ellos ni leen dos lineas y desechan el resto, yo mismo no suelo leer nunca estos copiosos post hiperaburridos donde uds no se dan cuenta de que son tan fanáticos como aquellos a quienes critican

si dices 'creo en dios' eres un ser inferior que no sabe nada y no ha leído nada, y que no razona, y si escribes 'no creo en dios' ees un genio, que ha leído un monton y se las sabe todas..ridiculeces muchachitos, la gente no tiene obligacion de leer estas ridiculeces donde se iguala a la madre teresa con jack el destripador, y todo roza el fanatismo mas infantil.

este post es emblemático porque denostan a los fanáticos religiosos gringos que queman libros, lo por si alguno viene con la idiotez de decirme que les apoyo, por cierto aqui quiero dejar claro que no, a lo que voy, es que uds los denostan pero omiten el hecho de que quienes son víctimas de la intolerancia de esos fanaticos quemadores de textos, son tambien personas religiosas, islámicos que sufrén el fanatismo mas burdo, pero uds no se solidarizan con ellos sino que le intentan buscar el lado que más les conviene, al final terminan insultando por elevación también a las víctimas de la intolerancia patente en el hecho en referencia, cosa que no les importa, desde luego, uds estan comportándose de el mismo modo que los fanáticos intolerantes, y lo más ridículo es que si alguien les critica a uds, uds tildan de intolerantes

este foro me tiene francamente aburrido, y la verda no pienso ingresar mas a este corral de vaquitas

adios salgan de la virtualidad, y vean como es la vida real, a ver que impacto tienen sus cruzadas ateistas fundamentalistas en la gente y no en un foro donde cualquier entra con un seudónimo y se inventa un personaje de ficcion

Caray, estas sectas. Ya han sido varios sucesos que han demostrado que este tipo de cultos son lidereados por personas que no están bien de la cabeza, aunque, también, sus seguidores handan por las mismas.

Volver