Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iglesia en (EE. UU.) convocó a quema de libros del Corán el próximo 11 de septiembre

me enviaron una notififacion de infraccion, por lo que dije asi que dejo el foro, sigan los ingenuos alucinando que van a destruir las creencias espirituales, con los defectos que tienen las instituciones religiosas se refuerza lo evidente, pero la espiritualida como tal, aunque los tildén de idiotas de esto y lo otro, uds creen que van a destruir las convicciones espirituales, estan siendo ingenuos, uds creen que la gente no ate lee lo que uds escriben y les da infarto, nhaaa, ellos ni leen dos lineas y desechan el resto, yo mismo no suelo leer nunca estos copiosos post hiperaburridos donde uds no se dan cuenta de que son tan fanáticos como aquellos a quienes critican

Es que ahi esta lo malo, aqui nadie metio a los ateos hasta que lo hiciste tu, ve, lee la nota completa y luego dices si estas de acuerdo o no con ella, no metas a quienes no la deben.

Aquellos? cuando mucho criticamos la "institucion", la biblia, las jerarquias, etc... en tu texto hay algo que se llama dolo, si ves que alguien se mete con un usuario entonces reportalo, pero criticar la idea de dios y la religion se puede y se deberia de fomentar mas.

si dices 'creo en dios' eres un ser inferior que no sabe nada y no ha leído nada, y que no razona, y si escribes 'no creo en dios' ees un genio, que ha leído un monton y se las sabe todas..ridiculeces muchachitos, la gente no tiene obligacion de leer estas ridiculeces donde se iguala a la madre teresa con jack el destripador, y todo roza el fanatismo mas infantil.

Si te parecen ridiculeces entonces no postees en ellas, dices que ves en esos post fanatismo infantil, pues lo que veo que escribes podria traducirse como una rabieta de niño de preescolar, no se va a postear solo lo que tu quieras.

este post es emblemático porque denostan a los fanáticos religiosos gringos que queman libros, lo por si alguno viene con la idiotez de decirme que les apoyo, por cierto aqui quiero dejar claro que no, a lo que voy, es que uds los denostan pero omiten el hecho de que quienes son víctimas de la intolerancia de esos fanaticos quemadores de textos, son tambien personas religiosas, islámicos que sufrén el fanatismo mas burdo, pero uds no se solidarizan con ellos sino que le intentan buscar el lado que más les conviene, al final terminan insultando por elevación también a las víctimas de la intolerancia patente en el hecho en referencia, cosa que no les importa, desde luego, uds estan comportándose de el mismo modo que los fanáticos intolerantes, y lo más ridículo es que si alguien les critica a uds, uds tildan de intolerantes

Y al igual que a esos fanaticos gringos, se les ataca a los fanaticos musulmanes, pero el post no corresponde a los segundos, si quieres criticarlos abre un post para ello, la infraccion que se te dio seguramente fue por desvirtuo, por meter cosas donde no son llamadas y hacer mencion a otras de lo que no se trata el post.

este foro me tiene francamente aburrido, y la verda no pienso ingresar mas a este corral de vaquitas

adios salgan de la virtualidad, y vean como es la vida real, a ver que impacto tienen sus cruzadas ateistas fundamentalistas en la gente y no en un foro donde cualquier entra con un seudónimo y se inventa un personaje de ficcion

Extraño que le digas a quienes no tienen ideas sobre un mundo sobrenatural que salgan a ver la vida real, como se le llama a eso?

cual es el afan de suicidarse de este señor terry jones, solo hay una secta mas peligrosa que la catolica y es la islamica, hasta yo en mi canal de yt me abstengo de ahblar mal de allah.

allah akbar

Los gringos inventan cada cosa rara que si los Mor...s, que si el Sida y cada cosa fumada, ahora inventan una Iglesia que trata de poner "orden" en el mundo WTF!!!!

Lo peor es que existen personas que todavia le siguen esas mamadas, lastima

Volver