jit
Solo está mostrando su desconocimiento del ateísmo: si tuviera argumentos válidos ya los habría escrito, pero como no los tiene, debe descalificar a los ateos, acusándolos de sentirse superiores...
no en serio, yo pienso que los ateos son la raza superior, a los teístas hay que marginarlos de a poco, y señalarlos como seres inferiores, hasta que por la superioridad de la ténica retórica y argumental de la especie superior: los ateos; los teistas se vean lentamente desplazados hasta extingurse del todo, tal como paso en el paso de transición del pitrecantropus al homo erectus, o del procesador 0.86 al de 64 bits
entonces por fin el mundo se habra depurado de la gente mala, ya que todos los creyentes son intrínsecamente malos, cuando un asesino mata una viejita que hace?¿ esta pensado en dios, y si un asesino en serie tortura antes a una de sus víctimas, esta influido netamente por la fe, por lo tanto despues de la extinción de las razas inferiores, seres creyentes que hoy infestan al mundo, estaremos ante un mundo lleno de gente buena, los males de la sociedad habrán desaparecido, y bueno, sin duda ya no seremos uds y nosotros , serán solo uds, la raza mas sabia, fuerte e inteligente, ya que todos los teísta no sabemos nada mas que chapusear letritas pendejas y huimos despavoridos ante los atemorizantes nocortex superdesarrollados y los terabytes de argumentos de los seres superiores, uds los ateos; que estan mas cerca de la perfeccion y que jamas harían algo malo e injusto, bueno si, talvez lo harían pero por no tener en su mente contaminacion religiosa, esos actos malos son muchísimos menos malos que los delesnables latrocinios de los teístas
es mas si me pones entre un asesino de viejitas que sea creyente y otro impecablemente ateo, es mil veces preferible el ateo, al menos yo no dudaría de su superioridad respecto de un asesino violador y descuartizador teísta, pero bueno, ya llegará el día, quizás no lo vea yo, ni mis nietos, pero el día de la depuración llegará, entonces los ateos construirán por fin un mundo justo y feliz lleno de plenitud eternamente por los silglos de los siglos
por ahora solo hay que seguir remando, al menos ya la base fundamental está, y mientras existan defensores abnegados de el ateísmo, el mundo estara a salvo, no claudiquen, el momento del triunfo ateo esta cada día mas cerca, no flaqueen