EdwinS2008
Bovino maduro
- Desde
- 23 Abr 2009
Muchas gracias, esto me va a servir mucho. Saludos carnal!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps no es mas facil
usar Avedesk
o Rocket dock ??
digo no..
Pues muchasgracias galizo, ya he usado varios de tus aportes.
pero en esta ocacion pues como ke no le encuentro mucho la diferencia con un
acceso directo norml en el escritorio, solo ke se puede modificar la pocicion del teexto y el
tamaño del icono, pero en escencia es lo mismo, bueno solo es mi opinion.
Ahun asi gracias por tomarte las molestias de aportar tantas cosas.
Miralo como una alternativa cuando no quieres mas programas instalados
Tienes razón hermano, lo que pasa es que yo oculte todos los iconos de mi escritorio por que algunos accesos directos se veía la flechita y algunos no se podían editar, entonces encontré la forma de hacer iconos con Rainmeter
y poder editarlos a como yo quisieraaparte que ahí si puedo aplicar imágenes PNG a iconos lo cual no se puede hacer con iconos normales (solo acepta .ico) en fin, pude hacerlo de esta forma y me quedo chido, ya aquí lo compartí con el corral n_n
Saludos!!
Con algo de ayuda pero si, asi es n____nentonces tu sacaste el codigo? orale ke rifado, felizidades.:vientos:
Wow galizo lo hisite otra ves admiro tus aportes de echo tengo la mayoria de tus aportes son muy buenos
salu2
y eres grande jeje
No pss lo de los navegadores si no funka.... siempre va a abrir con el que tengas de predeterminado, es decir, si tienes de prederminado firefox te abre con ese, si tienes chrome con ese y asi con ie... el valor del proceso no afecta en nada .. Chido el aporte carnal
Bueen Aporteee.. pero eso del Browser no Funkaa .. simplemente pongale cual le pongas (bien sea iexplorer.exe, chrome.exe, firefox.exe etc!) siempre te va a abrir con el navegador predeterminadoo o no es asi? Gracias!
Tienes razón compa, ahorita lo probe y aun asi poniendo el proceso te manda al navegador predeterminado, aunque anteriormente cuando tenia xp, no era asi, no se si sea cosa del SO.