Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iconos Editados a tu gusto!! para Enchular tu Escritorio con Rainmeter [MiniTuto]

wow gracias no sabia hacer eso ahora si a modificar mas mi escritorio aunque estoy batallando un poco con el cd artdisplay que no me quiere servir con el media player en el windows 7

Q tal galizo
oiie kmo le ago para mover los iconos??
xq no me deja al quererlos arastrar me abre la ventana y no me deja moverlo
komo le puedo hacer???

Ho muchas gracias galizo!, me has aclarado una duda muy grande, siempre pense que eran accesos directos xD gracias por el tuto.
Salu2
:)

Muchas gracias Galizo como siempre un super aporte, y funka al 100% muchas gracias ^^

woooo x fin pude hacerlo se te agradese compa mañana pondre new desk y hay presumire tu aporte
solo una duda lo de las carpetas no me las abre sabras lo k estoy haciendo mal xfas

Galizo: yo quiero tener el Escritorio igual al tuyo... soy new en esto mi maq tien 512 ram y disco de 50 gb me puedes ayudar... Enchulame mi maquina.... por favor....

hola gracias por los iconos ya pude hacerlo la unica duda seria como es el codigo para poner letras de color blanco o uno color claro pa el fontcolor

muuy buen tuto amigoo....aver si puedo aditar mas cositas jejeje sale asta luego un saluudoote desde mexiiqiito.....asta luego

Esto del rainmeter esta de poka... la interface luce de poka con el rain, lo malo es la edicion, la neta me hago muchas bolas a ver si en algun momento hacen el rain con opciones de configuracion para quienes nos cuesta todo esto. gracias compa

siempre de lujo tus aportes, solo una duda un poco tonta, si left es izquierda rigth derecha, que pones para arriba o abajo? puse down y no funciono x eso mi duda :)

hola galizo, interesante ya lo estoy intentando.....sirve para editar iconos de terceros ??
ya que no he logrado ponerle iconos con color al Weather del HUD.Vision .....como este

iodqqa.jpg

ayudame plis....gracias

Oye pero como edito ese skin para que me salga lo de size y los items porq es lo unico que no puedo ya intente de mil maneras y nada..... ayuda!!!

me llevo todo man gracias aunke no soy muy bueno con Rainmeter tratare de entenderlo un poco ok gracias

Volver