Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iconos Editados a tu gusto!! para Enchular tu Escritorio con Rainmeter [MiniTuto]

oye amigo, me encanto tu escritorio, te molestaria si me podrias enseñar como hacerlo, todo, desde tu menu y los iconos de abajo hasta el reloj tipo ipod de arriba :DDD

porfa n___n

te lo agradeceria mucho, apenas ayer conoci el prugrama rainmeter y estoy haciendo todo por entenderlo :DDD

hola que tal me salio el icono pero no lo puedo mover!! no se como :S le doy click y se abre la carpeta por favor ayudenme me mandan un mp si?

pasame tus iconos porfa se ven chidos si no es mucha molestia

Gran aporte, lo he probado y funciona genial. pero se podria poner de alguna forma la cantidad de carpetas y objetos que contiene como en avedesk para que se vea como en mac o deberia usar el avedesk? esque en W7 he oido que da problemas. Muchas gracias!

Uorale.. la neta muy bueno este aporte, aver si no acabo haciendo explotar mi compu!! gracias man

jjejje

hey amigo de seguro les faltan algunos datos a tus blocks de notas de los archivos ini.
ya que no puedo arrastrarlos a ningun lado solo se quedan ahi todos empalmados y no los puedo mover por que al querer hacerlo en lugar de arrastrarse se abre la carpeta que le configuré ..... no habra forma de arreglarlo?????

Volver