Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HUMANOS INMORTALES????

Estaria raro vivir mucho tiempo...quizas 500 años no mas jejeje

´taria bn pero deberian obligar a escojer a la gente que se quisiera hacerse inmortal que si decide vivir por siempre no podria reproducirse pero pienso que seria mejor solo extender el tiempo de vida a unos 1000 años la esperanza de vida del hombre en el futuro deberia ser esa para que conociera el espacio y el futuro concretamente

hace tiempo lei aki en ba-k q estados unidos nos quiere eliminar a l gran mayoria del mundo y q por eso hay tantas enfermedades ultimamente, tal vez retomaron las ideas de hitler

hijos de la verga D:.. eliminemoslos a ellos primero!

Que hueva vivir eternamente y mas con la mugre crisis....

Ser inmortal le quitaria el sentido a las cosas bellas y emocionantes de la vida....

Ni loco m gustaria ser inmortal
imaginense ver a todos tus seres
queridos morir no lo soportaria.

no ps la neta estaria chido nada mas q seriamos un chin... di de porsi no cabemos aora como sera si fuesemos inmortales

Tal vez yo no deseo ser eterno, pero a mi me gustaria ke mis padres si lo fueran, mis hermanos, y la mujer ke amo. No me gustaria ke ellos sufrieran lo ke yo veo a diario ( ver a la gente sufrir por uan enfermedad, ver sus familares llorar x ellos, se siente la impotencia como no tienen idea y uno hace lo ke se puede...),

yo no se! pero la verdad a como va esta humanidad tus hijos no van a llegar a los 50 años.
mejor que agan inmortal al planeta! es mejor asi uno disfruta mas de los 50! jajajaja

da hueva estar todo el tiempo aqui, hagamos lo que hagamos vamos a morir algun dia y eso esta mejor que andarle jugando a ser Dios......... saludos!!!!

prefiero que inventen curas para el VIH, para el cancer, para las enfermedades cronicas o neuronales!!

no que hagan vivir mas tiempo al unico error de la naturaleza... el humano

ooh! ojalá no! que horror vivir tanto y no conocer nunca la muerte!!!

Volver