Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy - 2011/08/17 - andamos de quejones! Y yo me quejo de...

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Ahora sí... saquen sus garras trolls del Shekolynwood Forestland!

Y que sigan de quejos@s!

Por cierto, considérenlo una dinámica de grupo (sin albur) o una terapia grupal...

Oh sí, y cómo olvidarme de desearles un buen día ternuritas del bosque oscuro...

:punzadita::chommy: :starwars: :chavo: :) :vientos: :mota::eolo: :comillas:

Las etiquetas son lo mejor

Yo me quiero quejar de los "trolls" malos que me dicen cosas feas en el Foro Libre =(

Es sarcasmo, para los lentos ^^

yo me quejo de los pinches microorganismos que infestan mi garganta y me hacen sentir pior.... algun remedio pa la tos?

Yo me quejo de mi disco duro funciona por ratos y por ratos no lo reconoce, Uuuuh...!

"Yo me quejo del tema no le veo el caso" jajaja no te creas bromeo!

Me quejo de tener que trabajar! porque no me puedo quedar en casa a solo descansar y andar en ba-k

Yo me quejo de aquellos que no estan agusto como están, siendo la vida tan hermosa, siendo tan corta, sentirse mal es perdida de tiempo, hay que aprovechar cada respiracion que nos da la vida.

Pero bueno, si me quejo de que algunas veces tomo una actitud perezosa y dejo para despues mis responsabilidades laborales, en vez de dar gracias por tener un buen trabajo.

y yo me quejo de los post sin sentido como este: y los moderadores???? en el limbo creo

Yo me quejo de las reglas de ba-k, también te infraccionan si le contestas a un troll :(

y yo me quejo de los post sin sentido como este: y los moderadores???? en el limbo creo

Mi vido... sabes lo que es una dinámica de grupo?

Te lo dejo con dibujito...

^_^

wwweseuneedu-300x289.jpg

Luego luego se quejan de gnipmub​

:awwwwwwwwww :cute: hace mucho que no habia esta terapia de grupo... me quejo por eso ya te habias tardado eh!!!

Yo me quejo de todos los que ya comentaron porque comentaron antes que yo, me amarraron como puercoooo!!!

yo me quejo de ls personas que hacen post para quejarse

esta dinamica si que vaa funcionar

yo me quejo, de la inseguridad, de la falta de educacion, de la politica, pero mas de que tengo un chingo de weba y ganas de irme a mi casa a dormir todavia me faltan unos minutos y tengo ke regresar a las 6 cosa que no me gusta

Yo me quejo de que tengo un Jefe que es bien huevon y nomas me llama para que vaya a su oficina a preguntarme pendejadas y tambien me quejo de que no he Cogido en 2 semanas y vivo con mi novia (Imaginenseeeeeee)

yo me quejo, de que por quejarme otros de se quejan por lo que me queje en un principio

pues hasta el momento no tengo de que quejarme, soy feliz a mi manera pero cuando haya algo vendre

Me quejo de.... maldita sea, se me olvido de que me quejaria, en este post de quejones...

Pero volvere...

Skate or die...

Volver