Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy - 2011/08/17 - andamos de quejones! Y yo me quejo de...

Yo me quejo de mi Internet que se fue, medio día... y ese no es el pedo...

Si no que a donde fue ?

me quiero quejar de gente como tu que se siente chingona

LOL

1210956761_f.jpg

yo quiero quejarme de que ya no me acuerdo de que iba a quejarme...

me quejo de tener que usar uniforme para ir al cole eso es inhumano, esos harapos me tienen mal y me quejo de la gente pervertida de la calle

En Peru hay muy buenos foros....
yo me quejo de que tu not e quejaste y eso es desvirtuar... claramente dice que te quejes de algo.

supongo que eso es desvirtuo y por ende que quejo de que nadie te haya puesto la famosa
report.gif

ah y me quejo de... de ... de... ah si, de que ya no se pueden poner imagtenes de imageshack y que muchos de mis temas se quedaron sin monitos

tambien me quejo de que la tecnica de las sabritas no sirve si pagas con un billete de 20 pegado con "yures"... ese post deberia decir "se aplican restricciones"

ahhhhhhhhh y tambien me quejo de mi pinche dislexia... se incrementa cuando no duermo :(

me quejo de que no puedo quejarme con la persona que quiero y arruino mi vida y de paso me quejo de mi!!

Yo me quejo de haber tenido un dia cargado, y encima de eso reclamos y sentimientos de culpa! :( :(:( nooo :( hoy si qiiero llorar :(

yo me quejo de que tu not e quejaste y eso es desvirtuar... claramente dice que te quejes de algo.

supongo que eso es desvirtuo y por ende que quejo de que nadie te haya puesto la famosa
report.gif

ah y me quejo de... de ... de... ah si, de que ya no se pueden poner imagtenes de imageshack y que muchos de mis temas se quedaron sin monitos

tambien me quejo de que la tecnica de las sabritas no sirve si pagas con un billete de 20 pegado con "yures"... ese post deberia decir "se aplican restricciones"

Ups perdon, si... este ....mmmm?

Me quejo de que ...

Pues no se de que. Creo que la vida es buena conmigo.

Mmm pues yo me quejo de que estoy sola en mi camita y mi esposo esta en el sillon viendo el juego de mexico :@

yo me kejo de los mods ke me hicieron cambiar mi nombre ¬¬

yo me kejo de los mods ke me hicieron cambiar mi nombre ¬¬

Ya no saludas no pipe?

U_U

Mala ondita!

Oh sí, de eso me quejo ^_^

Ahora me saldrán de nenas con el tema del bumping...

F.Y.I.: pipe90 es un amigo de antes de retirarme del foro ok quejositos?

F.Y.I. = For Your Information (Este texto no fue traducido por Google Translator ni usó traducciones patentadas)

Andamos?, me suena a plural. Al menos yo no me quejo de nada (:

Has cambiado mi buen [Th3], últimamente vienes proyectando tu actitud trollesca.
Se feliz... (;

Me quejo porque dure toda la tarde-noche completando un proyecto de quimica, y hoy en la mañana por llegar a las 07:02 am el profesor no me dejo entrar :D::
Fue más que frustrante, todo por los chavos de nuevo ingreso, taparon las entradas y fue imposible entrar ¬¬
Saludos :mariamagdalena:

yo me quejo de que tengo un buen de trabajos para el viernes... y lo que falta que se junte mañana ¬_¬

Volver