Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alejado un poco per labores diarias, pero haciendo tiempo... ya me actualice, y que tremendas actualizaciones de mi maestra favorita...
te dejo muchos besos y por aqui andaré mas seguido, para seguir disfrutando de tus bellas piernas y tu escultural cuerpo

MIS FELICITACIONES CREO K SON FOTOS MUY SEXYS, CREO K SE VERIAN MEJOR SI TE PUSIERAS UN ANTIFAZ SI NO KIERES MOSTRASR TU ROSTRO O ALGUN TIPO DE DIZFRAZ EN EL K NO SE TE VIERA EL ROSTRO PUES ES NOTORIO K ERES MUY SEXY

woooow preciosa este humilde comentario se queda corto para describir todo lo que estoy sintiendo por ti en estos momentos, eres todo un monumento de mujer y un ramillete de sensualidad y erotismo, eres la mujer mas exitante que alla visto en la internet y vaya que eh visto muchas lo unico que puedo decirte es GRACIAS por existir y deleitarnos con tu hermosura y sesual cuerpo GRACIAS!!! y espero que estes en donde estes te vaya muy bien, te mando un besooote desde aqui mi rinconsito sagrado, bye

estas preciosa que cuerpo de angel lindisimo y a la ves muy pero muy cachondo
estas muy bien que ricura de mujer me fascinaron tus pics te ves muy rica en tanga gracias por compartir ojala y sigas aportando:punzadita:

:metal:que sexi que sexi y que sexi

chido

sigue asi:)

Hola, para que no digan que los abandono, aquí les el set de la Gata con Botas, espero que les guste un poquito ;)

Hay quienes dicen que no han visto mi otro post, así que aquí les dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=317166

Bye.[/quote]
Un poquito noooo...!!! Me fascina como te ves: deliciosa:)
Me gustan mucho... gracias.:vientos:

estashecha todo un bonbon, gracias con deleitarnos con estas imagenes

no de ti todo encanta preciosa quien feura ese bestido tipo cuero jejeje cuidate y espeor ya no nso abandones tanto estas preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver