Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Susy Estas Reinisima!!!! Muchas Gracias Por Compartir.... Por Casualidad No Das Clases Particulares? :)

No sean WEYES!!!! es hombre, no manches como seran tan *****s!!!!!!!!

wow estan muy hot :vientos: oye y ya que estas de regreso ps unas dedicadas no caerian mal hee si puedes ps una pa´ mi :apenado: a nombre de (beatbox "RULO")
digo si es que quieres y si puedes:cute: xD bueno te dejo y bienvenida:metal:

ESTAS BIEN SABROSA AMIGA GABY GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS LINDO CUERPO Y MUCHAS FELICIDADES ESPERO VER MAS FOTOS TUYAS

ESTARIA DE LUJO QUE LOS PUSIERAS EN UN ARCHIVO COMPRIMIDO Y ME DEDICARAS UNA :)

WOW!! ERES HERMOSA!! OYES DICES QUE LAS FOTOS SALIERON UN POCO OSCURAS SI QUIERES TE LAS PUEDO RETOCAR LAS FOTOS QUE DESEAS SUBIR!! ME PUEDES MANDAR UN SMS PRIVADO!! SALUDOS LAS FOTO STAN GENIALES TE DEDICARE UNA PAR ESTE DIA!!

HOLA SUSY FELICIDADES POR TUS FOTOS ERES MUY HREMOSA Y SEXY, ESPERO NOS SIGAS DELEITANDO CONTU ESCULTURAL FIGURA

sabes maestra susy prometo entrar a todas tus clases de ahora enadelante no tendras queja de mi ahi te deje mi msn me agrgas a tu lista

hola susy estas hermosisima espero que no te olides de mi y me hagas una dedicada para tu admirador numero uno antonio21pp, besitos y que cada dia te pongas mas buena.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver