Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me fascinas estas buenisima.. muy buenas fotos y tu... ya dije ke estas buena.....?

WOW!!!! esa gata con botas me animo el dia de maravilla linda porfa dedicame una asi segumos al pendiente y estas actualizacion ha sido de mis preferidas por cierto no se si se pueda tener un contacto mas continuo de favor:) gracias saludos estamos al pendiente;)

BUENo luego de ver el set de La Gatita Con botaS se me fue todo el sueño estas muy bien Susy Cuidate y espero sigas dandonos mas sorpresas...

Uff contigo de maestra si temino mi tarea, ese atuendo te keda muy bien gracias por esa actualizacion.

Hola preciosa, aqui ando pasando a dejar mi saludito del dia de hoy, espero que hayas tenido buen dia....cuidate, besos.

BUENISIMOS TUS APORTES SUSYGT ESPERARIAMOS TODO LO NECESARIO POR ESOS APORTES TAN EXCELENTE.
ESPERO UNA DEDICADA PARA TU SERVIDOR.

Susy, k rica estas, simplemente, genial.
Gracias por deleitarnos la pupila hermana bakuna

WOOOOOOOOOOOW!!!! que hermosas fotos susy que tengas un buen dia adios cuidateme mucho te mando muchos besotes

wooooow
que hermoso cuerpo tienes
me quedé sin palabras

tu si estás rica
no como las otras que postean

te mando un besote de lengua
justo en medio de las piernas
sabrosa

paz ...

SUSY SUSYYY MISL GRACIAS POR LAS FOTITOS, ESTAN DIVINAS Y PUES CUANDO GUSTES PUEDO AYUDARTE CON ALGUNAS FOTOS :d, TE MANDO UN RIKO BESO LINDA, SALUDITOS

SHIALES ESTAS HERMOSSA Y NO ME CANSO DE DECIRTELO POR QUE ES LA VERDAD Y PUES ME APUNTO A QUE ME PASES TU MSN O UNA PIKA DEDICADA Y ERES UN ANGEL TE MANDO 1000 BESOS ONDE LOS QUIERAS NO ME RAJO JOTO SI ESCUPO

saludos susy ya sabes aki siempre al pendiente de tu post esperamos pronto mas de ti

que bonito morrita, de excelente calidad, asi hasta me levanto de buenas y mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver