Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
UUUUUFFFFF!!! Que alivio saber que mi post sigue vivo. A alguien se le hizo divertido espantarme diciendome que habían cerrado mi post.

Tal vez era un despistado que busco mi poste en "fotogalerías" que ya tiene mil cerrado.

Gracias por sus comentarios pero no han dicho, cual es su favorita?

Por cierto, alguien me compró ropita sexy y me la mandaron, ya llegó!!!!!

Está super bonita, luego me tomo unas fotos y las verán.

Saludos y besitos a todos en mi día super soleado por que por acá no está lloviendo como dicen muchos!

Besos!

Hola buenos gias aqui de madrugada Eva y pues que pases excelente fion de semana y creo que por aka haces bastante calor y por otros lugares lloviendo aque naturaleza tan cambiante besos y cuidate
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Es muy dificil desidirse por una por que la mayoria estan geniales pero yo creoq ue me voy por esta.

th_917272183_007_123_405lo.jpg

Divina, eres una hermosa mujer. la verdad quede deslumbrado que suerte quien te tenga la neta, envidia =) besos rica mujer

Pues buenas tardes Eva aqui pasando con un calor bastante insoportable pero pendientes de tu post para que siga subiendo besos cuidate pasate un excelente fin de semana:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

UUUUUFFFFF!!! Que alivio saber que mi post sigue vivo. A alguien se le hizo divertido espantarme diciendome que habían cerrado mi post.

Tal vez era un despistado que busco mi poste en "fotogalerías" que ya tiene mil cerrado.

Gracias por sus comentarios pero no han dicho, cual es su favorita?

Por cierto, alguien me compró ropita sexy y me la mandaron, ya llegó!!!!!

Está super bonita, luego me tomo unas fotos y las verán.

Saludos y besitos a todos en mi día super soleado por que por acá no está lloviendo como dicen muchos!

Besos!

Hola hermosa Eva, pasando a dejarte los besos de siempre.......y wooowww me imagino que seran unas fotos igual de hermosas. Cuidate y que tengas un fin de semana rico.
:):):):):):):):):):):):):):):):)

Hola buen dia linda Eva que pases un excelente fin de semana que se cumpal todas tus metas y que sigan los exitos como hasta ahorabesos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a dejarte besos hermosa Eva, cuidate!!!!! No me canso de admirarte.

Buen dia Eva que estes pasando un excelente fin de semana en compañia de tus seres queridos que pases lindo domingo besos cuidate:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

una ves + por aqui para deleitarme con esas tremendas nalguitas que tienes y agradecer por seguir mostrando + fotos con tu belleza xD

Pues que descanses preciosa Eva y que tengas una linda noches y que tu Inicio tambien sea bueno besos y cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola bella Eva pasando a visitarte y dejarte besitos....cuidate cielo!!!!!

Hola hermosa musa te deseo un excelente inicio de semana, pasala genial, besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver