Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo por que algunos reclamaron que no había sorpresas de este lado.

Espero les guste y no olviden de visitar, comentar y ser fans!!!!!
Demuestren que todavía me quieren jajaja

001.gif
Muy buena animacion mi estimada Eva.
La anexo al Indice tal y como lo pides.
Salu2!

001.gif

Pues muy buen gif preciosa y seguimos pendientes de tus post corazon te dejo muchos besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

001.gif

Wooowww genial gif que nos muestras querida musa y felicidades por lo de la entrevista , te mando un beso y un abrazo, aqui seguimos pendiente de ti, ciaoo...

Hello buenos dias Eva que tengas un lindo dia y que la pases delo mejor besos cuidate mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bién ahí !!! gracias por animarte a compartir, te has ganado tu lugar en mi disco duro, solo para tí.

Hola buenos dia Eva preciosa pues aqui pasando a dejarte mis saludos y que pases excelente inicio de semana y que sigan los exitos cuidate te dejo muchos besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola hermosa reportandome aqui como en twit y tu face tambien la verdad no me canso d ti bb aver cuando me premias bb besos amor

Mi estimada Eva, paso a saludarte y pues me da gusto que ya tengas FB.
Buen dia!

Pues pasando a dejarte mis saludos y desearte un exlente dia preciosa Eva que estes bien besitos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amigos!
Tengo un problema con FB, me pide que ingrese mi telefono para comprobar que soy yo el usuario y no me deja entrar a nada. No puedo acceder así que les diré cuando cambie de cuenta. Malditos weyes de FB!!!!!! Los odio!!!

Amigos!
Tengo un problema con FB, me pide que ingrese mi telefono para comprobar que soy yo el usuario y no me deja entrar a nada. No puedo acceder así que les diré cuando cambie de cuenta. Malditos weyes de FB!!!!!! Los odio!!!

Hola buenas noches mi Eva y que mala onda eso de que te pida telefono para ingresar pero bueno eso tipos de fallas es lo que todavia no han resoilvido los creadores del FB ami me paso con el primero que cree y me dio una rabia pero bueno esperemos pronto tengas otro oh puedas acceder que descanses y sueñes lindo besitos:metal::mota::mota::mota:

que tal Eva como te va, pasando a disfrutar un momento de ti y dejar un pequeña huella, espero poder platicar contigo, haber si te reportas porfa.
un saludo cuidate y una ultima cosa, estas de rechupete.
una abrazo

Hola buenas tardes mi Eva preciosa pues aqui pasando a desearte una bella tarde y que te la pases de lo lindo besos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

001.gif

Hola hermosa Eva mmmmmm siempre me impresionas. Te ves bien deliciosa. Cuidate y te dejo besitos ahi ........cuidate amor. Estare al pendiente de tu FB.
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

tu tranquila amor sera mal entendido pero pacienncia bb me encantaver en el ffb pero buen igual t sigo en todos lados besos eva ,,

Hello buen dia Eva prciosa aqui pasando de rapido para dejarte mis saludos y que pases lindo dia besitos cuidate que dios te bendiga siempre:mota::mota::mota::mota:

Eva paso a desearte buenas noches, pasala genial en este fin de semana te mando un beso, exitos......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver