Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias mi amor y bien dicho bb si no le gusta lo q ve q cierre los ojos, pero no hagas caso a esos comentarios bb encambio mire q yo te puse uno muy bonito y nunk me contestas ,,bueno sigo esperando y me alegra verte besitos bb

Hola a todos!

Me gustaría poder contestarle a cada uno de ustedes todo el tiempo, pero me llevaría mil horas hacerlo, así que disculpa si en ocasiones no puedo contestar luego luego!

A todos quiero decirles que muchas gracias por apoyarme: Kal-El, Digabyto, M4XW3LL, entre otros.

Ahora, algo importante:

Que pasó contigo the Return 13? Pensé que eras de mis mejores fans pero veo que me haz decepcionado por última vez. Noté que después del comentario ofensivo que me dejaron, apoyaste directamente el mensaje de esta persona y ahora por arte de magia, tu mensaje está modificado diciendo que aborreces al igual que yo.
No entiendo por que hiciste eso y hagas lo que hagas, no cambiará lo que vi.

A todos los demás, gracias por seguir conmigo paso a paso.

Besos y saludos a todos!

holaaa evaaaa!! pz un gusto ver tus aportes y ver como nos deleitas las pupilas:d es un gran honor ver tus fotos me enkantan:d

felicidades y como va el trabajo? esperemos super bien .. bueno pues un abrazote y pz yo veo tus fotos aki y en twitter jojo ke es mas facil y rapido!! un besote guapaa!!

Bueno que pases buenas noches Eva y aqui seguire hasta que tu me dijas que ya no quieras que pase que descanses y felicidades a tu papa por ser su dia y a todos los papas de los bakunos saludos:metal::metal::metal::metal:

yo quiero una dedicada por favor.
creo que fui de los primeros 10 en seguirte.
espero se pueda una dedicada.
uun beso enorme y muchas gracias por seguir posteando fotos tan lindas.

Hola a todos!

Me gustaría poder contestarle a cada uno de ustedes todo el tiempo, pero me llevaría mil horas hacerlo, así que disculpa si en ocasiones no puedo contestar luego luego!

A todos los demás, gracias por seguir conmigo paso a paso.

Besos y saludos a todos!

BUENOS DIAS PRINCESA GRACIAS POR CONTESTARME BB ESO ME ALEGRA ALMENOS SE Q ME LEESSS GRACIAS BB, Y ESPERANDO NUEVAS TUS OBRAS DE ARTE POR Q ESO ERES BB UNA OBRA DE ARTE

Hola a todos!

A todos quiero decirles que muchas gracias por apoyarme: Kal-El, Digabyto, M4XW3LL, entre otros.

Hola hermosa Eva, gracias a ti por permitirnos admirar tus hermosas fotos. Cuidate te dejo miles de besos que cubran cada poro de tu cuerpo exquisito!!!! Saludos.

Andas en precampaña políticas? Ufff! Ojalá y no te corrompas, bueno, aqui no pasa eso pero nomás quedas avisada! jajaja! Besotes preciosa muñeca, serás nuestra Diputada? hhhhmmmm.

He dicho.

Preciosa musa sabes que seguiré al pendiente de tu post, eres una persona única y por eso me encantas, un abrazo muy afectuoso para ti Eva.

Saludos

Buenas tardes que tengas un lindo dia besos cuidate Eva y que la sigas pasando super :mota::metal::metal::metal::mota:

Hola bella Eva, que rico dia para estar en casa................me encanta esta foto. Te dejo abrazos y besos en este dia lluvioso. Cuidate

Gracias por considerarme entre las personas que te apoyan y sobre todo por siempre tenerme presente mi estimada Eva!
Y pues sobretodo se te agradece que sigas al pendiente de tu post.
Salu2!

de nuevo pasando a deleitarme con tu hermoso post mil gracias saludos

Buenas tardes Eve preciosa que sigas pasando linda terdes besos cuidate mucho aqui al pendiente
:vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

UUUUUFFFFF!!! Que alivio saber que mi post sigue vivo. A alguien se le hizo divertido espantarme diciendome que habían cerrado mi post.

Tal vez era un despistado que busco mi poste en "fotogalerías" que ya tiene mil cerrado.

Gracias por sus comentarios pero no han dicho, cual es su favorita?

Por cierto, alguien me compró ropita sexy y me la mandaron, ya llegó!!!!!

Está super bonita, luego me tomo unas fotos y las verán.

Saludos y besitos a todos en mi día super soleado por que por acá no está lloviendo como dicen muchos!

Besos!

UUUUUFFFFF!!! Que alivio saber que mi post sigue vivo. A alguien se le hizo divertido espantarme diciendome que habían cerrado mi post.

Tal vez era un despistado que busco mi poste en "fotogalerías" que ya tiene mil cerrado.

Gracias por sus comentarios pero no han dicho, cual es su favorita?

Por cierto, alguien me compró ropita sexy y me la mandaron, ya llegó!!!!!

Está super bonita, luego me tomo unas fotos y las verán.

Saludos y besitos a todos en mi día super soleado por que por acá no está lloviendo como dicen muchos!

Besos!

hola preciosa q tal?me alegra vert bb bueno t veo en el twt tambien. espero ancioso tus nuevas fotos bb aver si tengo suert y biene la mia.. besitos bb cuidate

BUENOS DIAS ME PRECIOSA EVA, OYE TENIA UAN DUDA EL POR Q DE TU NICK??? JAJJA BUENO SALUDOS PRINCESA CUIDATE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver