Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola chikos ... Se acuerdan de ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, pasando a saludarte y a dejarte unos Besos M. Espero que pronto nos visites.

como olvidarte con un cuerpo tan delicioso :punzadita:

Hola Almita
Que tengas un bonito día
Aqui pasando a dejarte un saludo y un beso en esas preciosas niñas que tienes, y si te dejas un besito en ese preciosa clítoris que me encanta...

Pasando a saludarte y a dejarte Besos M, ojala y pronto nos visites.

Saludos

Claro que te recormados, quien podría olvidarse de tí y de tus encantos de mujer. Esperemos las nuevas fotos tuyas con ansias. Espero una dedicada... Un placer tenerte de vuelta en el foro y tenerte por mucho tiempo mas.
Gracias Almita.
Atte."Mikesex" desde muy lejos :punzadita:

Excelente preciosa estas riquisima, quisiera poder contar con una fotografia dedicada.

Te cuidas hermosa

saludos tus tomas son mejores que las de televisa y azteca juntos... que gran panorama!!!

Pues como diria mi compadrito el Shaka, Quien es usted?? Yo no la recuerdo. Mas aun le doy la mas cordial de las bienvenidas, lucesn muy bien sus fotos, Le mando muchos besos en esos ricos labios y pues aca seguire al pendiente de las actualizaciones

Hola precioza, haber cuando nos compartes mas de ti, yo aqui estare esperando.
cuidate mucho.

No recuerdo el nombre, o quizás tu recuerdo me es muy vago pero las fotos si que las tendré muy presente. Una delicia de hembra.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver