Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola chikos ... Se acuerdan de ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bien que hayas vuelto, nos tenías muy abandonados

Saludos Almita

COMO OLVIDAR ESA CONCHITA HASTA NOSTALGIA ME DIO RECORDAR CUANTAS VECES ME TIRASTE LA GOMA

CHIN FIJATE QUE YO NO ME ACUERDO, VAS A TENER QUE MANDAR MAS FOTOS PARA ACORDARME, CLARO MIENTRAS MAS MANDES MAS PRONTO ME VOY A ACORDAR

woow pero que bonito es lo bonito y tu si tienes todo muy bonito, gracias por compartirlo con nosotros. ojala y subas más fotos tuyas.

Hola hermosa, no te conosia, pero es un placer tener a bellezas como tu en el corral.

hola almitalili, pasando a saludarte, y dejandote un gran abrazo... QUE FOTOS, Y QUE CUERPO!!!!

Esperemos estes pro aca con nostros muy pronto y por aca nos vemos besos y abrazos.

pues yo no te concia (d lo k m estaba perdiendo) mucho gusto y esperamos mas material gracias

Por favor, encantadora muñeca. Continúa. Que tengas una buena semana.
Te dejo unos Besos M.

Pues pasando a saludarte almitalili!!
Que buien que hayas decidido regresar y esperemos que sigas al pendiente de lo que acontece en tu post.:)
Y ya sabes: Si necestias de algo no dudes en pedirmelo, que para eso estamos los amigos ok?:vientos:

Buena suerte en tu nueva aventura bakuna!
:punzadita:

Que ha sido de ti hermosa?¡¡¡...espero que no te olvides de todos los que estamos aki?...cuidate¡¡¡

me uno al numero de los que nos acordaoms de ti, besos y de nuevo bienvenida.

Hola preciosa buenas tardes espero que estes por aquí pronto saludos.

Hola aqui pasando a tu post nuevamente, haber cuando nos dejas saber mas de ti, almenos yo no te conozco.:llorar::llorar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver