Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola chikos ... Se acuerdan de ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola aqui reportendome en mi rondin nocturno.
y vos como estas??
que cuentas??

Hola chikos gracias a todos los ke han dejado su komentario y me enkanto todo lo ke me dicen, gracias a todos akellos ke ya me konocian (kal-el, misterpek, nenoide), a lvnatico, rfcacho25, trademan ke han estado muuuy al pendiente de este aporte ke apenas esta arrancando les mando muchos besitos donde mas les komplazca recibirlos y ke tengas sueñitos humedos

Hola almitalili!!!, veo que estas conectada gracias por los besitos, tambien te mando unos :):)(con las mismas condiciones..jijiji)
gracias por fijate en los comentarios, que bueno que te intereces en tu publico.:chommy:

Que bueno que andes por aquí, de nada gracias a ti por compartir con nosotros. Te dejo unos Besos Mordelones. Cuídate y espero que pronto nos puedas actualizar.

Que tal hermosa pasando de regreso despues de un ratito sin pasar pero ya ando por aca de nuevo saludos y estamso al pendiente de ti. Por cierto garcas pro esa actualizacion y por contarnos un poquito de tu sueño tan rico bueno sabes que estamos contigo pora aca hast ale final.

Saludos besos y abrazos.

P.D. Que hermoso lunar el tuyo jejeje.

hijolesssssssss.......................perdi un poco de contacto contigo mi hermosa almita jeje.........esas fotikos estan geniales..........sabes q para mi eres la mejor jeje............saludos...........espero que todo valla bien.........t deseo mucha suerte y espero verte pronto jeje.......besos :P

Almitallili, estas riquisima, tus senos, tus glutoes, tus exquisitos labios, como quisiera libarlos, estas esquisita, manda mas fotos y dedicame una, saludos.

komo olvidara a una cosita como tu...

como crees ke seria el mundo kapas de no rekordar a una de nuestras musas y un manjara para nuestra vista y ojitos...

como no recordar esas curvas deliciosas un millon de besos almitalili

aki andare dia a dia mirando tus imagenes ke no me canso de hacerlo

Hola chikos gracias a todos los ke han dejado su komentario y me enkanto todo lo ke me dicen, gracias a todos akellos ke ya me konocian (kal-el, misterpek, nenoide)

No pues siempre contaras con mi apoyo y amistad almitalili!!
Y bueno que buena actualizacion nos compartes eh???

Salu2!!

que barbara, almitalili... que sueños cachondos tienes... gracias por tua ctualizacion... ojala y se te haya realizado el sueño... y compartas tu experiencia .. saludos besos y abrazos

Hola buenos dias espero tu sueño se aya realizado, y te ayas divertido aller.
gracias por los besitos y que tengas un buen dia.
por aqui estare un rato, dotodas formas regreso en la tarde (o en la noche)

Preciosa Almita, cuando quieras cumplir tu sueño avísame.
Te dejo unos Besos M.

buenas noches almitalili... no te has a paresido por aqui, supongo que sigues de fiesta..jijiji.
enserio espero que te la pases bien, si te conectas, espero alcansarte y saludarte.
besitos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver