Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues aqui ando al pendiente de tu post mi Gaby y vaya es raro verte tan tarde jejeje besos muuuuack
Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
bebeositos.jpg

bueno mis amores me retiro a dormir cuidense mucho y los quiero descansen muaaaaaa

bueno mis amores me retiro a dormir cuidense mucho y los quiero descansen muaaaaa

Okey que descanses mi gaby preciosa aqui estare pendien corazon besos muuuuack TQM
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno mis amores me retiro a dormir cuidense mucho y los quiero descansen muaaaaaa

Que descanses preciosa, miles de besos, un placer que estuvieras hoy, ricos besos para ti, dulces sueños.

He dicho.

PD. Buenas noches.

Pues que te digo preciosa, magnífica toma de tu hermoso cuerpo. Estoy ansioso por ver mi nombre ahi contigo. Auuuu!!

Sobre el calorcito, no te procupes que hoy también hará calor asi que podemos volver a desnudarnos y sudar juntos.:mota:

Mua!!

Hola buenas tardes mi hermosa Gaby aqui pasando para estar pendientes como siempre guapa y cuentame que tal tu dia de hoy espero que bien con mucho calorsito y pues te epero para bañarnos y dormir un poquito asi como pensaste ayer jejejejejejeje te mando 58,000,000 de besitos sensuales en todo tu lindo cuerpo de tentacion muuuuuack Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

holaaa a todos buenas tardes mis amores como se la estan pasando en este bonito martes les mando miles de besos muaaaaaaaaa

besos y aqui les dejo esta pic muaaaaa
010620101685.jpg

wow y yo ke pensaba ke el frio del invierno no dejaria calentarse a uno aki....pero con esta vista...cualquiera se pone caliente

un saludisimo saludon, que estes difrutando el calor gaby hermosa

Muy bien amiga pero seria mas interesante ver las fotos que integras al corazon, espero verlas pronto, tendre pasciencia, se agradece la intencion, que tengas una bellisima tarde.

hola gupa aqui pasando a saludarte y me encuentro con muchas fotografias muy sexy, ademas te felicito tienes una firma muy chingona, te mando muchos besos preciosa

hola buenas tardes mm
otra vez menos comentarios jeje cada dia tengo menospero en fin eso es lo de menos lo importante es que ustedes esten conmigo besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola buenas tardes mm
otra vez menos comentarios jeje cada dia tengo menospero en fin eso es lo de menos lo importante es que ustedes esten conmigo besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro hermosa suele pasar ultimamente pero bueno y lo mas importante es que sigues con nosotros apesar de todos

y te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo

hola buenas tardes mm

Hola mi Gaby pues si que feo pero como dices lo importante es que simepre estamos presemte aqui dia y noches y que tal tu dia de hoy corazon:vientos::vientos::vientos:

Claro hermosa suele pasar ultimamente pero bueno y lo mas importante es que sigues con nosotros apesar de todos

y te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo
jejeje si asi es cibercasper y claro que aqui seguimos al pie del cañon te mando besos cachon2
hola buenas tardes mm

Hola mi Gaby pues si que feo pero como dices lo importante es que simepre estamos presemte aqui dia y noches y que tal tu dia de hoy corazon:vientos::vientos::vientos:
muaaaaaaaaaaaaa que tal Gamber como estas yo muy bien gracias corazon un buen dia jeje besos

hola buenas tardes mm

Hola preciosa!!!!!!!......de lo que me estoy perdiendo!!...ya me actualice...besotes...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver