Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se puede ser una ducha con agua fria tomarse un helado una agua freca bien fria quitarte ropa que seria lo que yo recomendaria buen eso es lo que me gustaria en fin tantas y tantas formas y mas cuando hay imaginacion pueden salir unas cosas bien divertidas

jeje asi es Gamber pues tendre que despojarme de mis prendas y quedarme con el traje de Eva:vientos::vientos:

Okey ya me imagino jejejeje bueno yo lo hare llegando jejejeje y esperemos que aquello se pueda hacer besos te quiero mucho mi Gaby eso lo sabes de sobre te mando muchos besitos sensuales y calientitos muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje si Gamber haslo y queda uno bien agusto sin calor jeje
Huy hermosa que si me gusto.........................WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
como esos beso cachon2 no me habian dado se me paralizo una parte de que recorre mucha sangre por su venas es el corazon fue bastante la pasion que provocaste y la temperatura aumento en exceso.

Gracias
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: confiesame cuanto subio esa temperatura corporal jeje quiero saberlo
no se puede ser una ducha con agua fria tomarse un helado una agua freca bien fria quitarte ropa que seria lo que yo recomendaria buen eso es lo que me gustaria en fin tantas y tantas formas y mas cuando hay imaginacion pueden salir unas cosas bien divertidas
pues sii creo que tomare la primera y luego ya me quedo asii sin nada jeje

Jajaja de hecho casi cuando hay mucho calor aveces asi duermo jajajaja pongo el aire un rato y que rico se siente
:metal::metal::metal::metal:

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: confiesame cuanto subio esa temperatura corporal jeje quiero saberlo

pues sii creo que tomare la primera y luego ya me quedo asii sin nada jeje

vee so es tachido de paso te tomas la nueva seccionde foto suqenos deves si en el baño seri bastente sensual

Huy hermosa la temperatura subio a niveles nunca antes visto en mi y sin poder lograr bajar la pasion que generas en este pobre hombre todo lo que toco lo derrito, esta pasion solo tu la puedes sofocar

Jajaja de hecho casi cuando hay mucho calor aveces asi duermo jajajaja pongo el aire un rato y que rico se siente
:metal::metal::metal::metal:
jeje si se siente rico el aireee jejej
vee so es tachido de paso te tomas la nueva seccionde foto suqenos deves si en el baño seri bastente sensual
pues parace ser una exelente idea verdad jejeje
Huy hermosa la temperatura subio a niveles nunca antes visto en mi y sin poder lograr bajar la pasion que generas en este pobre hombre todo lo que toco lo derrito, esta pasion solo tu la puedes sofocar
:punzadita::punzadita::punzadita: pues eso me da gusto que todavia levante p...aciones jeje:punzadita:

besos y aqui les dejo esta pic muaaaaa
010620101685.jpg

Jajajajaja riquizimo mi Gaby, no sabes ni que hacer ni para donde moverte jejejejejeje:metal::metal:

iniciado por la gaviota

]besos y aqui les dejo esta pic muaaaaa
010620101685.jpg

Guuuuauu que linda imagen gracias mi Gaby como siempre derrochando sensualidad y pasiones muuuuuack me gustan muchos tus piernas y tus lindas pompas corazon eres un poema de pasion:punzadita::punzadita::punzadita:

:punzadita::punzadita::punzadita: pues eso me da gusto que todavia levante p...aciones jeje:punzadita:

Levantas eso y mas presiosa eres una mujer que dipierta el apetito sexual de cualquier hombre y casi estoy segura que solo tu puedes apagar la exitacion que provocas

besos y aqui les dejo esta pic muaaaaa
010620101685.jpg

Y lo dicho para muetras un boton que hermosam, silueta y color de piel tienes me exitas a pensar muchas cosas perversas que luego te platicare por que ya me tengo que ir que pases buenas noches

Pd. la firma de tu foto la idea es bueno pero se puede mejorar si gustas me pongo a tus ordenes

Bien mi Gaby creo que fuiste a dar de cenar corazon, aqui te espero preciosa tenemos mucho de que platicar corazon y oye esta padre tu logotipo no me habia dado cuenta seve bien besos y aqui te espero muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Jajajajaja riquizimo mi Gaby, no sabes ni que hacer ni para donde moverte jejejejejeje:metal::metal:

]besos y aqui les dejo esta pic muaaaaa
010620101685.jpg

Guuuuauu que linda imagen gracias mi Gaby como siempre derrochando sensualidad y pasiones muuuuuack me gustan muchos tus piernas y tus lindas pompas corazon eres un poema de pasion:punzadita::punzadita::punzadita:
muaaaa que bueno que te gusto la imagen besos corazon :vientos::vientos:
hay que cuerpo estasmuy bien linda
muaaaaaaa gracias yager te gusto?
Levantas eso y mas presiosa eres una mujer que dipierta el apetito sexual de cualquier hombre y casi estoy segura que solo tu puedes apagar la exitacion que provocas

Y lo dicho para muetras un boton que hermosam, silueta y color de piel tienes me exitas a pensar muchas cosas perversas que luego te platicare por que ya me tengo que ir que pases buenas noches

Pd. la firma de tu foto la idea es bueno pero se puede mejorar si gustas me pongo a tus ordenes
descansa cibercasper y muchas gracias por pasar un rato aqui conmigo muaaaaaaa:vientos::)

WUAUUU QUE RICO PANORAMA....ME IMAGINO ACARICIANDO TODO ESE HERMOSO CUERPECITO, MMMMM Y BESANDOLO TODITOOOO....AYYY PRECIOSITA TE DIGO QUE EL SOLO VER ESTAS FOTOS HACEN QUE AUMENTE MAS LA TEMPERATURA JEJEJEJ BESOS PRECIOSITA Y ESTAREMOS A LA ESPERA DE MAS PICS...

WUAUUU QUE RICO PANORAMA....ME IMAGINO ACARICIANDO TODO ESE HERMOSO CUERPECITO, MMMMM Y BESANDOLO TODITOOOO....AYYY PRECIOSITA TE DIGO QUE EL SOLO VER ESTAS FOTOS HACEN QUE AUMENTE MAS LA TEMPERATURA JEJEJEJ BESOS PRECIOSITA Y ESTAREMOS A LA ESPERA DE MAS PICS...
hola fabiruarcos como estas? besos corazon y que bueno que te gusto la imagen besos muaaaa:punzadita:

Y estupenda tu firma preciosa vaya ahora siestrenando de todo jejeje que bien te felicito por ello corazon , yo tambien ya muy pronto cambiare mi firma jejejeje, solo necesito tener un tiempo libre jejejeje:metal::metal:

ESTOY MUY BIEN MI DIOSA DE LA BELLEZA, UN POCO ACALORADO JEJEJEJE ES EL ESTADO QUE PROVOCAS CON TU BELLEZA JEJEJEJEJ Y TU QUE TAL TU INICIO DE SEMANA??? TAMBIEN RECIBE BESOTES DESDE LA HERMANA CIUDAD TUNERA!!

Y estupenda tu firma preciosa vaya ahora siestrenando de todo jejeje que bien te felicito por ello corazon , yo tambien ya muy pronto cambiare mi firma jejejeje, solo necesito tener un tiempo libre jejejeje:metal::metal:
gracias Gamber solo falta cambiar el del avatar jeje besos :vientos::vientos:
ESTOY MUY BIEN MI DIOSA DE LA BELLEZA, UN POCO ACALORADO JEJEJEJE ES EL ESTADO QUE PROVOCAS CON TU BELLEZA JEJEJEJEJ Y TU QUE TAL TU INICIO DE SEMANA??? TAMBIEN RECIBE BESOTES DESDE LA HERMANA CIUDAD TUNERA!!
me da gusto que estes bien corazon y esta haciendo un buen de calooooor y mi semana esta iniciando de maravilla besos corazon muaaaa:vientos:
Hola que tal Preciosa aca pasandote a visitar

My Miracle Drug¡¡
que tal davi te mando besos y gracias por pasar muaaaaa:)

Preciosa firma, la tendremos en tamaño gigante para ponerla como tapiz de la pc? así te vería todos lo días y a cualquier rato, refleja muchas cosas, sobre todo mucha sensualidad a flor de piel, como si tu vida dependiera del amado que llegará del mar o que esperas que te lleve, no te lo recomiendo ahora porque está sucio el golfo de petróleo! :D

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver