Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!saludos nazgul y ya pronto tendras tu dedicada, gracias por los besos estan ricosHola preciosa, estoy ansioso por tener mi dedicada... Te mando besos, y creo que seguiré enamorandome más y más de ti.
:mota:
Gracias a ti por existir, por ser tan sensual y tan tierna. Por mostrarnos que la mujer es lo mejor de la creación.saludos nazgul y ya pronto tendras tu dedicada, gracias por los besos estan ricosunzadita: muaaa
hola Gamber que hombre tan trabajadorbuenas tardes becerritos que tal de inicio de semana que esten bien muaaaaa
Hola buenas ytardes mi Gaby hewrmosa pues aqui pasando a saludarte pues normal como siempre pero ya estamos laborando preciosa y de aqui hasta las 4 de la madrugada, te mando muchos besitos muuuuuuack muuuuack y tu que tal tu dia corazon como te fue y que tal el calorsito:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos::vientos::vientos: muaaaaaaa muaaaaaaaaaa y esos besos mordelones pues que crees ? ya estan en su lugar:vientos::vientos:Gracias a ti por existir, por ser tan sensual y tan tierna. Por mostrarnos que la mujer es lo mejor de la creación.
Te mando besitos (mordelones), pero estos son especialmente para tu cuellito y tus bubis.
:vientos::vientos::vientos::vientos: muaaaaaaa muaaaaaaaaaa y esos besos mordelones pues que crees ? ya estan en su lugar:vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos::vientos: pues llega pronto porque ya no tarda en quitarse el calorcito jeje besos corazon y cuidate mucho descansaAaauuuu, Aaauuu... me pones a mil, que digo a mil a 1,000,000 por hora. No voy a dormir hoy pensando en tus pechos preciosa. Hasta hambre me dió!! Y sobre andar desnudos, pues si me das la dirección ahi te caigo, desnudo por supuesto.
Mua!!
Ya me voy corazón, nos vemos mañana. Cuidate y sueña conmigo, como yo voy a soñar contigo.
Saludos mi buen gamber, gracias x la recomendación que me hiciste con la bella ggaviota.
uuy que ricos besos cibercasper gracis por pasar a demostrarme tu cariño besos muaaaaaaaami linda ggaviota paso a dejarte tu dotacion de besos y abrazos cachon2 par cubrir tu hermoso y antojable cuerpo y recuerdes en cada uno lo mucho que te deseo.
jeje asi es Gamber pues tendre que despojarme de mis prendas y quedarme con el traje de Eva:vientos::vientos:hola Gamber que hombre tan trabajadory de calor esta insoportable :eolo::eolo: con ganas de estas desnuda
unzadita:
unzadita:
Ah gracias pero son mis obligaciones como Ing.Civil en dicha empresa y si el calor esta Insoportable y que comes que adivinas si se antoja estar asi encerrado jejejejeunzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
:vientos::vientos::vientos::vientos: pues llega pronto porque ya no tarda en quitarse el calorcito jeje besos corazon y cuidate mucho descansa
uuy que ricos besos cibercasper gracis por pasar a demostrarme tu cariño besos muaaaaaaaa
jejeje mira mira en vez de decir mira ggaviota voy muy bien llevo casi puro 10 jejeje y que otros remedios habra para el calor?:eolo:pues voy ques loque importa ypara elcalor hay ciertas cosas uqe puedes ahcer para remediarlo
jej puees bien recibidos tus besosgaviota un saludo besos y todas las cosas permitidas ^^
y como no hacerlo con tan bella mujer, siempre hay que decirle a la persona que quieres cuanto lo amas y la deseas asi nunca dejara de pensar en ti
unzadita:
unzadita:
unzadita:muchas gracias cibercasper te ganaste un super beso cachon2 jeje ojala y te guste:vientos: