G
Gamber13
Visitante
Y pues que calor esta fuerte por aka , esperemos mas al ratito darnos un pequeño y delicioso baño, jejeje te invitaria pero no si quieras jejejejejejeje:vientos::vientos::vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hayyy si mucho calor jeje y porsupuesto que sii me baño jejeY pues que calor esta fuerte por aka , esperemos mas al ratito darnos un pequeño y delicioso baño, jejeje te invitaria pero no si quieras jejejejejejeje:vientos::vientos::vientos:
aqui les dejo esta foto ojala les guste mis amores besos muaaaaaaaaaaaaaa
![]()
aqui les dejo esta pic besos guapos
![]()
besos dumax y no te pierdas tanto corazon muaaaaaaaa:vientos::vientos:hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme despues de unos dias de ausencia por motivos laborales!! espero ke tengas un excelente fin de semanita!!cuidate
![]()
muaaaaaaa muaaaaaaaa besos GamberPues aqui de regreso mi Gaby de mi Baño y mi cena espero regreses para seguir platicando y comentando amor besiotos muuuuack TQM .... Tu-----Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje me imagino jeje besosmaravillosa fotito ggaviotita hermosa! en verdad me ha gustado mucho :baba: :baba: el solo hecho de imaginarte en esa misma posicion pero sin la tanga me hace dar vueltas mi cabeza :baba:
Que si me gusta?... Me encanta, pero más me encantaria tenerte en vivo, te prometo que no iba a peder el tiempo, me encanta tu lunar. Ah, si me lo permites cambio mi Avatar, pondré tu foto anterior que también está de lujo.
Espero ver mi nombre escrito en tus pompis. Besos!!
jeje gracias por poner mi foto en tu avatar se ve padre jeje besos y no es necesario que te desamores asi esta bien:vientos::vientos: muaaaaaaaaaaMi bella ggaviota, perdón por la expresión pero que trasero tan perfecto, en serio quisiera tenerlo. Wow, me estás enamorando, y cómo vas a hacerle para que me desenamore de ti?? Acaso me vas a dejar morir sin haber realizado este sueño??