Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y pues que calor esta fuerte por aka , esperemos mas al ratito darnos un pequeño y delicioso baño, jejeje te invitaria pero no si quieras jejejejejejeje:vientos::vientos::vientos:

Y pues que calor esta fuerte por aka , esperemos mas al ratito darnos un pequeño y delicioso baño, jejeje te invitaria pero no si quieras jejejejejejeje:vientos::vientos::vientos:
hayyy si mucho calor jeje y porsupuesto que sii me baño jeje:):)

hayyy si mucho calor jeje y porsupuesto que sii me baño jeje:):)

Pues ya mero me baño asi que ya vente te dejo la puerta abierta corazon jejejejeje mmmm que rico baño nos vamos a dar corazon:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme despues de unos dias de ausencia por motivos laborales!! espero ke tengas un excelente fin de semanita!! :D cuidate :besito:

Pues aqui de regreso mi Gaby de mi Baño y mi cena espero regreses para seguir platicando y comentando amor besiotos muuuuack TQM .... Tu-----Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

010620101684.jpg

maravillosa fotito ggaviotita hermosa! en verdad me ha gustado mucho :baba: :baba: el solo hecho de imaginarte en esa misma posicion pero sin la tanga me hace dar vueltas mi cabeza :baba:

aqui les dejo esta foto ojala les guste mis amores besos muaaaaaaaaaaaaaa
010620101680.jpg

Que si me gusta?... Me encanta, pero más me encantaria tenerte en vivo, te prometo que no iba a peder el tiempo, me encanta tu lunar. Ah, si me lo permites cambio mi Avatar, pondré tu foto anterior que también está de lujo.

Espero ver mi nombre escrito en tus pompis. Besos!!

aqui les dejo esta pic besos guapos
010620101681.jpg

Mi bella ggaviota, perdón por la expresión pero que trasero tan perfecto, en serio quisiera tenerlo. Wow, me estás enamorando, y cómo vas a hacerle para que me desenamore de ti?? Acaso me vas a dejar morir sin haber realizado este sueño??

Hola buenos dias mi Gaby preciosa aqui pasando a desearte un bello dia y que disfrutes de este sabadito alegre corazon besos TQM muuuuuuack
Tu....Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola gaby.. vi las ultimas fotos q subiste y estan ufffff... estas lindisima.. rayado tu novio-esposo o lo que sea q tengas.. ;)

Bella ggaviota, ahora que empezaste a tomarte nuevas fotos, deseo de corazón que llegue mi dedicada.

Besos

Bella ggaviota, ahora que empezaste a tomarte nuevas fotos, deseo de corazón que llegue mi dedicada.

Besos

No te desesperes brother veras que ahora si ya tendras tu dedicada hermano , verdad mi Gaby preciosa que lo haras corazon besos cuidate mucho y ya estoy por aqui muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas noches amados becerritos paso a dejarles una dotacion de besos muaaaaaaa y a decirles que los quiero mucho que esten de lo mejor

esta foto la puse ayer y ya no esta asi es que la pongo otra vez
010620101684.jpg

buenas noches amados becerritos paso a dejarles una dotacion de besos muaaaaaaa y a decirles que los quiero mucho que esten de lo mejor

Hola Buenas noches mi Gaby precios espero hayas pasado un lindo dia corazon y espero hayas leido mi MP
y aqui estamos pendientes de tu Post corazon te mando muchos besitos muuuuuuuuack muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu----Gamber

Iniciado por la gaviota

esta foto la puse ayer y ya no esta asi es que la pongo otra vez
010620101684.jpg

Guuuuuuauuuuuu que hermos te vez mi linda Gaby, que linda tanguita y que piernas mas hermosa la verdad si dejas mucho cosas a la imaginacion corazon uuuuufff ya me levantaste el animo jejejejejejeje, te dejo besitos en todo tu lindo cuerpo muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme despues de unos dias de ausencia por motivos laborales!! espero ke tengas un excelente fin de semanita!! :D cuidate :besito:
besos dumax y no te pierdas tanto corazon muaaaaaaaa:vientos::vientos:
Pues aqui de regreso mi Gaby de mi Baño y mi cena espero regreses para seguir platicando y comentando amor besiotos muuuuack TQM .... Tu-----Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaa muaaaaaaaa besos Gamber
maravillosa fotito ggaviotita hermosa! en verdad me ha gustado mucho :baba: :baba: el solo hecho de imaginarte en esa misma posicion pero sin la tanga me hace dar vueltas mi cabeza :baba:
jeje me imagino jeje besos
Que si me gusta?... Me encanta, pero más me encantaria tenerte en vivo, te prometo que no iba a peder el tiempo, me encanta tu lunar. Ah, si me lo permites cambio mi Avatar, pondré tu foto anterior que también está de lujo.

Espero ver mi nombre escrito en tus pompis. Besos!!

Mi bella ggaviota, perdón por la expresión pero que trasero tan perfecto, en serio quisiera tenerlo. Wow, me estás enamorando, y cómo vas a hacerle para que me desenamore de ti?? Acaso me vas a dejar morir sin haber realizado este sueño??
jeje gracias por poner mi foto en tu avatar se ve padre jeje besos y no es necesario que te desamores asi esta bien:vientos::vientos: muaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver