Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no aun no corazon :eolo::eolo:Oye preciosa, no vi la foto de tu firma, aun no la haz subido?......
hola fabiruarcos mi dia muy bien gracias ya casi llegan las pics besosHOLA GGAVIOTITA HERMOSA, QUE TAL TU DIA??? ESPERO QUE TODO VAYA DE MARAVILLA Y QUE PRONTO LLEGUEN LAS PICS DEDICADAS JEJEJEJ ESPERO CON ANSIAS SI SE PUEDE UNA PARA TU FAN POTOSINO OSEA YO JEJEJEJEJJE BESOS PRECIOSITA !!!
besos Gamber y ya es hora de dormir cuidate corazon muaaaaaaaaaaBueno mi Gaby pues que descanses y que pases una linda noches que sueñes con los angelitos aqui andare pendiente muuuuuack te dejo uno ricos besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu----Gamber
gracias y besos muaaaaaablog anotado visitado! y obvio prendidos de ti linda
muaaaaaa muaaaaaaaaaa besitos yagerque bien gvi sere lepriemr seguior de tu blog
me da gustoqeu lo tenga senunratolo veo
oye puede vaciar tus MP qeuiro envierte uno qeu te escribo ayyer va
muchas gracias yager eres un amor
claro que se puede debajo del comentario hay una foto debajo de la foto esta una linea donde aoarece la hora y aun lado dice comentarios ahi le das clik