Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye preciosa, no vi la foto de tu firma, aun no la haz subido?......
no aun no corazon :eolo::eolo:
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, QUE TAL TU DIA??? ESPERO QUE TODO VAYA DE MARAVILLA Y QUE PRONTO LLEGUEN LAS PICS DEDICADAS JEJEJEJ ESPERO CON ANSIAS SI SE PUEDE UNA PARA TU FAN POTOSINO OSEA YO JEJEJEJEJJE BESOS PRECIOSITA !!!
hola fabiruarcos mi dia muy bien gracias ya casi llegan las pics besos
Bueno mi Gaby pues que descanses y que pases una linda noches que sueñes con los angelitos aqui andare pendiente muuuuuack te dejo uno ricos besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu----Gamber
besos Gamber y ya es hora de dormir cuidate corazon muaaaaaaaaaa
blog anotado visitado! y obvio prendidos de ti linda
gracias y besos muaaaaaa
que bien gvi sere lepriemr seguior de tu blog
me da gustoqeu lo tenga senunratolo veo
oye puede vaciar tus MP qeuiro envierte uno qeu te escribo ayyer va
muaaaaaa muaaaaaaaaaa besitos yager

oye esta activado la opcionde dejar cmentraios en tu blog no puedo o d epalno soy muy wey jejeje

claro que se puede debajo del comentario hay una foto debajo de la foto esta una linea donde aoarece la hora y aun lado dice comentarios ahi le das clik

Pues aqui seguimos preciosa y ya entre a formar parte de tu blog como el mas fiel Marino mi Gaby muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

claro que se puede debajo del comentario hay una foto debajo de la foto esta una linea donde aoarece la hora y aun lado dice comentarios ahi le das clik

nopuedo encerio es mas dice en ongles esto si es que lo entindeo este blog no permite comentarios por eso te preguntaba

Bueno mi Gaby veo que ya te fuiste a dormir , que descanses nos veremos mañana muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gn425.gif

Cuando hablas de que estás al pie del cañón, de que cañón hablas? Cuantas balas tiene? Estás de pie o arrodillada? :D Besotes preciosa Ggaviota.

He dicho.

Hola buenos dias mi Preciosa Gaby aqui pendientes de tu post preciosa que tengas un bello dia nos vemos mas al rato corazon te dejo muchos besitos sensuales muuuuuuuack, muuuuuuuack, Tu---Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenosdiasmsn.jpg

wow amiga stas super mega sexy, no imagino que te haria si te tuviera enfrente, me ncantas, stas super sexy

a mi no me gusto, sera porque soy mujer, y estaba buscando algo para mejorar la memoria virtual de mi pc!

Buen dia preciosa ggaviota, es un placer para mi estar de nuevo en tu post. Me encantó tu firma corazón y pues me tomé el atrevimiento de poner el enlace a tu blog en mi firma.

Muy lindo tu blog también.

Besos!!

Holoa buen dia de nuevo mi Gaby aqui de regreso corazon para estar pendientes como de costumbre besos nos vemso al rato muuuuack Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi Gaby preciosa aqui pasando para estar pendientes y deseandote que sigas teniendo una linda tarde te dejo 59,000,000 de besitos sensuales muuuuack muuuuack Tu---Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola buenas tardes amorcitos ya es jueves animo
les dejo miles de besos muaaaaaaaaaaaa que esten de lo mejor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver