Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno mi Gaby preciosa que descanses y nos vemos mañana que sueñes con los angelitos muuuuack
besitos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota:
hasta20manana20comunida.gif

buenos dias bella gaviota :) aqui estoy como todos los dias entrando a saludarte antes de irme a trabajar :)

que tengas un muy bonito dia :) y gracias otra vez por la foto, me gusto mucho :):) esas pompis me tienen loco mmmmmm besitos para tus pompis, tus pechitos y tu cuellito :)

Hola mi Gaby Preciosa buen dia de nuevo y gracias por la platica de anoche corazon de verdad eres un linda persona y ese besito que me mandaste me hago desprevenido jejejeje, te mando muchos besitos muuuuuuack , muuuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenos dias bella gaviota :) ya estoy de vuelta :) espero verte hoy tambien por que manana no se si podre entrar :(:(:(

que tengas un bonito dia

besitos

buenas tardes bella gaviota :) aqui entrando a ver si estabas para conversar un rato :) ya manana es mi viaje :)

besitos y vuelvo mas tarde ( ando algo ocupado :()

buenas tardes a todos mis amores besos muaaaaaa y que esten de lo mejor

si estoy contento ya estoy contando las horas para irme :) manana en la noche sale el avion :)

y cuentame como fue tu dia?

gracias por la foto, todavia la sigo viendo :) me gusto mucho :) voy a viajar mas seguido para que me des mas fotos ja ja ja

me da gusto corazon besos muaaaaaaaaaaaaa

me imagino que tomando la foto verdad jeje

Pues claro primero tomando la foto ya despues quien sabes y con estos calores jejejej le dan ganas a uno de ?
Darse un baño no piensen mal jejeje besitos mi Gaby
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jejeje saludos Gamber muaaaaaaaaaaaaaa
ERES TAN HERMOSA COMO DISCOLA SOLO NOS MUESTRAS TU ANATOMIA SEDUCTORA A MEDIAS( EN SEÑAS, SI PERO NO); SIN EMBARGO YA TE ADORO DIVINA FEMINA SENSUAL...
muchas gracias y un beso muaaaaaaaaaaaaa
vaya despedida!!.. dentro de 15 dias voy a aguascalientes.. ojala no te olvides de mi linda gavi!!!.. besos y abrazos... gracias por traernos felicidad con tus fotos... ya extrañabamos tu hermoso cuerpo!!!
jeje miranadamas jeee besos muaaaaaaaaaaaaaa
Bueno mi Gaby pues aqui te espero, besitos aqui estare pendiente por si regresas corazon, besitos sensuales en esas lindas pompas muuuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu----Gamber
saludos Gamber ya no pude regresar ayer pero aqui estoy hoy:cucu:
MMMMM QUE RICA TE VES MAMACITA....EN VERDAD QUE GANAS DE COMERME ESE TESORITO QUE ESCONDES TRS TU TANGUITA.....POR ESO SIEMPRE SERAS MI DIOSA DE LA BELLEZA......Y CON ESTE CALORON YA TE IMAGINARAS COMO ME PONES CHIQUITITA JAJAJA BESITOS CORAZON
muaaaaaaaaa:):) muchas gracias fabiruarcos y un besote hasta slp. muaaaaaaaaaaaa
Y cuando yo me vaya a dormir no me dejarás una fotito similar? :D La combinación de colores de esa tanga, el rosadito con el negro, que preciosa, pero luce más en ti, esa pose donde invitas a ser.... tomada, besada, poseída, acariciada.. mmmmmmmm.

He dicho.
muchas gracias Falopio eres un amor besos muaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno mi Gaby preciosa que descanses y nos vemos mañana que sueñes con los angelitos muuuuack
besitos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota:
hasta20manana20comunida.gif
ojala y hayas descansado corazon besos
buenos dias bella gaviota :) aqui estoy como todos los dias entrando a saludarte antes de irme a trabajar :)

que tengas un muy bonito dia :) y gracias otra vez por la foto, me gusto mucho :):) esas pompis me tienen loco mmmmmm besitos para tus pompis, tus pechitos y tu cuellito :)
igualmente guapeton saludos
Hola mi Gaby Preciosa buen dia de nuevo y gracias por la platica de anoche corazon de verdad eres un linda persona y ese besito que me mandaste me hago desprevenido jejejeje, te mando muchos besitos muuuuuuack , muuuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
saludos nuevamente corazon muaaaaaa muaaaaaaa muaaaaaaaa
buenos dias bella gaviota :) ya estoy de vuelta :) espero verte hoy tambien por que manana no se si podre entrar :(:(:(

que tengas un bonito dia

besitos

buenas tardes bella gaviota :) aqui entrando a ver si estabas para conversar un rato :) ya manana es mi viaje :)

besitos y vuelvo mas tarde ( ando algo ocupado :()
pues claro que endas ocupadito con eso de arreglar todo para mañana :punzadita::punzadita:

si estoy contento ya estoy contando las horas para irme :) manana en la noche sale el avion :)

y cuentame como fue tu dia?

gracias por la foto, todavia la sigo viendo :) me gusto mucho :) voy a viajar mas seguido para que me des mas fotos ja ja ja
jejej que bien ya faltan pocas horas y mi dia super bien gracias, que bueno que te gusto la foto muaaaaaaaaaaaa:cucu::cucu:

pues claro que endas ocupadito con eso de arreglar todo para mañana :punzadita::punzadita:

jejej que bien ya faltan pocas horas y mi dia super bien gracias, que bueno que te gusto la foto muaaaaaaaaaaaa:cucu::cucu:

faltan 24 horas y 30 minutos :chavo::chavo::chavo::chavo:
ya tengo todo listo en las maletas pero siento que algo se me esta olvidando.... :eolo::eolo::eolo: ojala me acuerde antes de irme :mota::mota::mota:

que bueno que te ha hido muy bien :):):)

y claro que me gusto tu foto, todas tus fotos me gustan :):):)

jejej pues nadamas 24 horas ya no es nada verdad me acuerdo cuando me decias que ibas para tu pais hace como 3 meses
jeje y ya se llegaron.
que se te olvidara??? tu desodorante a caso mmm aaaa tus bikinis mmm

jejej pues nadamas 24 horas ya no es nada verdad me acuerdo cuando me decias que ibas para tu pais hace como 3 meses
jeje y ya se llegaron.
que se te olvidara??? tu desodorante a caso mmm aaaa tus bikinis mmm

si verdad? te decia que en 2 o 3 meses viajaba ja ja ja ahora ya un dia nada mas :metal::metal::metal::metal:

desodorante, cepillo de dientes, bikinis, condones ( nunca puede faltar :cucu:) todo eso ya esta.... que sera lo que me falta? :):):) ( tu foto ya esta en la maleta :))

si verdad? te decia que en 2 o 3 meses viajaba ja ja ja ahora ya un dia nada mas :metal::metal::metal::metal:

desodorante, cepillo de dientes, bikinis, condones ( nunca puede faltar :cucu:) todo eso ya esta.... que sera lo que me falta? :):):) ( tu foto ya esta en la maleta :))
pues que sera a ver deja me acuesto para pensar y ayudarte:):):):)

010620101679.jpg

pues que sera a ver deja me acuesto para pensar y ayudarte:):):):)

010620101679.jpg

:eolo::eolo::eolo::eolo: gaviota graciasssssssss otra fotito tuya para mi :metal::metal::metal::metal::metal: mmmmmm y se ven tus pechitos lindos mmmmm que rico :):):) primero tus pompis y ahora tus pechitos :metal::metal::metal::metal: ahora falta tu tesorito :chavo::chavo::chavo:

gracias preciosa por tan lindo regalo :):):):) me encanto mucho :):):)

:eolo::eolo::eolo::eolo: gaviota graciasssssssss otra fotito tuya para mi :metal::metal::metal::metal::metal: mmmmmm y se ven tus pechitos lindos mmmmm que rico :):):) primero tus pompis y ahora tus pechitos :metal::metal::metal::metal: ahora falta tu tesorito :chavo::chavo::chavo:

gracias preciosa por tan lindo regalo :):):):) me encanto mucho :):):)
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: besos y que bueno que te gusto jeje muaa

hola amiga hermosa ke buenas pics ya nos asi falta verte y mira ke te vez cada vez mejor precisoa te mando muchos besitos rikos x todo tu cuerpecito:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: besos y que bueno que te gusto jeje muaa

no solo me gusto, me facino :metal::metal::metal::metal: ( solo me falta tu tesorito je je je)

preciosa tengo que salir, tengo que seguir dejando todo listo para manana, mas tarde entro para dejarte los besos de las buenas noches :):)

manana entrare en la manana despues de llegar del trabajo y si puedo entro en la tarde pero si en caso que no te vea, te dejo milllones de millones de besos para tus pompis, tus pechitos :):):) y tu cuello :):)

besitos preciosa y entro mas tarde :)

hola amiga hermosa ke buenas pics ya nos asi falta verte y mira ke te vez cada vez mejor precisoa te mando muchos besitos rikos x todo tu cuerpecito:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
que tal hermosa :punzadita::punzadita: gracias linda y esos besitos ya me los coloque jeje muaaaaaaaa
no solo me gusto, me facino :metal::metal::metal::metal: ( solo me falta tu tesorito je je je)

preciosa tengo que salir, tengo que seguir dejando todo listo para manana, mas tarde entro para dejarte los besos de las buenas noches :):)

manana entrare en la manana despues de llegar del trabajo y si puedo entro en la tarde pero si en caso que no te vea, te dejo milllones de millones de besos para tus pompis, tus pechitos :):):) y tu cuello :):)

besitos preciosa y entro mas tarde :)
ok cuidate sagitario y aqui te espero mas tarde muaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver