Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje nadamas hasta el viernes que bien verdad:vientos::vientos: y descansas el fin de semana otra vez?

asi es, tengo este fin de semana libre y el lunes tambien por que es feriado y el martes comienzo a trabajar normal hasta el viernes y el viernes en la noche viajo :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

asi es, tengo este fin de semana libre y el lunes tambien por que es feriado y el martes comienzo a trabajar normal hasta el viernes y el viernes en la noche viajo :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
orale que padre jejej estas contento verdad jeje muaaaaaaaaaaaaaa

orale que padre jejej estas contento verdad jeje muaaaaaaaaaaaaaa

si mucho :metal::metal::metal::metal: ya tenemos todo preparado para pasarlo bien alla con unos primos :):)

bueno ahora si me voy a dormir, ya mi espalda comenzo a molestarme, que tengas una muy bonita noche

besitos

si mucho :metal::metal::metal::metal: ya tenemos todo preparado para pasarlo bien alla con unos primos :):)

bueno ahora si me voy a dormir, ya mi espalda comenzo a molestarme, que tengas una muy bonita noche

besitos
jje que bien mi sagitario y pues descansa corazon besos y sueña bonito muaaaaaaa:vientos:

orale pues ya casi mi lic. jeje mas besos

pues voy a tardar en repartirmelos pero comienzo desde ahorita jeje muaaaaaaaaaaaaaaa

Ya me imagino los dedos inquietos, tu boca entreabierta, tu piel despertando un calor incesante, tu cuerpo empezando a derretirte sintiendo el aliento de mis besos y una sensación que pone tus pechos a la defensiva, tu vientre acelerando la respiración...

He dicho.

Ya me imagino los dedos inquietos, tu boca entreabierta, tu piel despertando un calor incesante, tu cuerpo empezando a derretirte sintiendo el aliento de mis besos y una sensación que pone tus pechos a la defensiva, tu vientre acelerando la respiración...

He dicho.
aaayyy jeje ya me imagino yo tambien jeje gracias Falopio muaaaaaaaaaaa:):)

bien preciosa aki con mi mami de enfermera jijijiji
que bien hermosa que estes al pendiente como buena hija que eres besos

bueno mis amores me retiro a dormis se cuidan y nos vemos mañana besos muaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

buenasnoches5.gif

en verdad estas suculenta y muy rika chikita...ademas veo ke te afeitas ke bien eso te da un poco mas de sensualidad unke te dire ke asi me encantan las mujeres..!!sigue con tu aporte y esperemos muestres mucho mas de lo ke tienes ke se ve estas de li cio sa ....:punzadita:

ahi si haces dedicaciones me mandas una de colegiala ke te keda divina :chommy:

buenos dias preciosa gaviota :) aqui pasando a dejarte muchos besitos :)

que tengas un muy bonito dia y disfrutes con tus hijos :)

besos

HOLA PRECIOSA GAVI... lastima de tu equipo, tenian todo para ser campeones... ahi sera para la otra!!!... que tengas un muy buen dia... cuidate mucho

Hola mi Gaby p`reciosa buendia jejeje me quede dormido perdon , pues que pases un lindo dia ahora si com ama de casa besitos y aqui andare al pendiente como siempre beso te quiero mucho
te dejo 52,000,000 de besitos para que te lo repartas en todo tu lindo cuerpesito de tentacion y mas ahi donde tu ya sabes que son mas lindos los besos ....? muuuuuuuuuuack
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenosdiasj.gif

Hola buenas tardes mi Gaby pues aqui pasando para dajarte mis mejores deseos corazon besos y que estes bien aqui estamos pendientes como siempre muuuuuuack Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Mi Gaby preciosa aqui regresando para estar pendientes de tu post besos y que sigas pasando una linda terde muuuuack Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver