Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y a regrese y te traje un chocolate corazon lo quieres o no jejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno avre si te gusta mi Gaby que lo disfrutes
chocolate300x240.png

:metal::metal::metal::metal::metal:

mmmmmmm que rico muchas gracias Gamber :vientos::vientos::vientos::vientos:

No hay de que preciosa todo con tal de tenerte contenta y feliz corazon , y para que veas lo que te Quiero un mucho besitos muuuuua. muuuuuua, muuuuuuua:mota::mota::mota:

mmmmmmm que rico muchas gracias Gamber :vientos::vientos::vientos::vientos:

No hay de que preciosa todo con tal de tenerte contenta y feliz corazon , y para que veas lo que te Quiero un mucho besitos muuuuua. muuuuuua, muuuuuuua:mota::mota::mota:
:vientos::vientos::vientos: bien recibidos esos besos :):)
me encantan tus piernas son tan hermosas
gracias guapo:vientos::vientos:

bueno me retiro a dormir descansan y los quiero muaaaaaaaaaaaa

buenos dias gaviota aqui entrando (dormido todavia) a saludarte antes de irme a trabajar ( quiero quedarme a dormir :()

que tengas un bonito dia

besos

bueno me retiro a dormir descansan y los quiero muaaaaaaaaaaaa

Aun no nos has contado esos sueños que has tenido con alguno de nosotros, eh! Se que cuando vas a dormir nos metes en tus sueños, nos hemos portado "bien"? Porque en los mios te has portado de una manera muy deliciosa! :D

He dicho.

Hola bueno s dias mi Gaby preciosa aqui pasando a reportarme corazon que tengas un bello dia nos vemos mas tarde besos cuidate muuuuuuuuuuua. muuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuua :mota::mota::mota::mota:

ola nenaaaa... oie acao de ver tus fotos i la vddd. me facinaron... una pregunta regalas zings???... espero tu respuesta por priv... sale kuidate i sigue asi de hermosa

hola buenos dias linda gaby espero que hayas dormido bien como yo ya que ayer de tanto beso pues dormi como angelito espero que tu igual y uqe hayas amanecido bien nos vemos pronto en el transcurso del dia espero bueno chao linda

llegando super sagitario para rescatar a la bella dama de la cuarta pagina :)

buenas tarde gaviota :) que tengas un bonito dia

besos

Hola preciosa Gaby buenas tardes corazon como estas espero que como siempre muy bien, aqui pasando para estar pendiente besos muuuuuuuak¡¡¡:mota::mota::mota::mota::mota:

hola germosa gaby te deseo buena trade y cuando comas buenprovecho linda

PS SI TE LA METO Y TE AGO GRITAR COMO UNA PERRA CACHONDA (CON TODO RESPETO) ES K DE VER LAS IMAGENES SALE EL MORBO A SU MAXIMA EXPRECION

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver