G
Gamber13
Visitante
Y a regrese y te traje un chocolate corazon lo quieres o no jejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y a regrese y te traje un chocolate corazon lo quieres o no jejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
mmmmmmm que rico muchas gracias Gamber :vientos::vientos::vientos::vientos:Bueno avre si te gusta mi Gaby que lo disfrutes
![]()
:metal::metal::metal::metal::metal:
:vientos::vientos::vientos: bien recibidos esos besosmmmmmmm que rico muchas gracias Gamber :vientos::vientos::vientos::vientos:
No hay de que preciosa todo con tal de tenerte contenta y feliz corazon , y para que veas lo que te Quiero un mucho besitos muuuuua. muuuuuua, muuuuuuua:mota::mota::mota:
gracias guapo:vientos::vientos:me encantan tus piernas son tan hermosas
mm no corazon lo siento :eolo::eolo: saludosHabra un archivo comprimido para disfrutarlas mejor??? excelente
aqui ando todavia:vientos::vientos::vientos: bien recibidos esos besos![]()
Donde andabas preciosa Gaby me dejaste solito por un buen ratito:metal::metal::metal::metal:
bueno me retiro a dormir descansan y los quiero muaaaaaaaaaaaa