Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi preciosa Ggavy, pues aca pasando a admiratey pues veo que ya hay dedicadas, lastima que no he tenido tiempo para pasar mas tiempo por aca para ganarme mi dedicada. Te mando muchos besos, y pues aprovechando a dejarte un fuerte fuerte abrazo en este dia especial para ti como Mujer. Muchas gracias por estas de manera directa o indirecta en mi vida, por los momentos que me has regalado con tus bellas postales, por tu amistad y pues sobre todo por compartir un poco de tu intimidad. Saludos

ESTAS DELICIOSA MAMI..........TU RICO CULOTE SE PARECE AL DE MI TIA QUE ME ANDO COGIENDO.......BESOS......!!!!!!!!!

buenos dias gaviota, aqui como siempre pasando a saludarte antes de irme al trabajo :)
que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde :)

besos

hola preciosa gavi.... que tengas un lindo dia, un poco alejado de ti, pero siempre estoy al pendiente, ya sabes el trabjo a veces no deja tiempo... besos y abrazos

hola paso a saludarlos mis amores y a dejarles mil besos muaaaaaa que esten bien

Esos besos que impregnan la piel, que se derraman por todo el cuerpo, que despiertan miles de fantasías, esos besos ondulantes como el masaje de las olas del mar, hhhmmmmmmmmmmmmm, millones para ti, que cubran cada milímetro de tu piel. Besotes.

He dicho.

Hola nuenos dias de nuevo mi Gaby preciosa espero te pases estedia muy tranquilo, cuidate nos vemos al rato besos muuuuua, muuuua, muuuuuua,:mota::mota::mota:

hol aermosa gaby buenos dias te deseo un gran dia y que te lapases bien ayer se me olvido por aca a deserte un gran dia de la mujer y en particular caso dobles feliidades por ser una mjert anabella lastima uqe no tenga algo para regalrte pero ojala aceptes esta felicitacion bueno nos vemos wapa suerte

Como le hago para tenerte dentro ? ? ? ? De mi CPU mínimo . . .

Besos y Gracias . . .

Hola mi Gaby linda buenas tardessitas ya casi, espero estes bien y que tengas una linda tarde espero verte mas tarde te extraño mucho besos muuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

Buenas tardes ggaviota te saludo afectuosamente linda, aquí ando de nuevo visitándote y deseandote un estupendo dia.¡Saludos!.

hola gavi pasando a visitar y dejarte saludos aqui en tu post...........

hola buenas tardes a todos paso a saludarlos y a dejarles besos muaaaaaaaa muaaaaaaaaaa

Hola mi preciosa Ggavy, pues aca pasando a admiratey pues veo que ya hay dedicadas, lastima que no he tenido tiempo para pasar mas tiempo por aca para ganarme mi dedicada. Te mando muchos besos, y pues aprovechando a dejarte un fuerte fuerte abrazo en este dia especial para ti como Mujer. Muchas gracias por estas de manera directa o indirecta en mi vida, por los momentos que me has regalado con tus bellas postales, por tu amistad y pues sobre todo por compartir un poco de tu intimidad. Saludos
hola mi davii presisamente estaba pensando en eso porque tu foto tambien la tengo pero tenia duda si ya la habia posteado :eolo: besos corazon
Bueno nos vemos mi Gaby preciosa te quiero mucho , que tengas una linda noche muuuuua y mañana sea un dia lindo para ti :mota::mota::mota::mota::mota:
tarjetasdeboda.jpg
muaaaaaa muaaaaaaaa hermoso detalle como siempre besos muaaaaaaaaa
buenos dias gaviota, aqui como siempre pasando a saludarte antes de irme al trabajo :)
que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde :)

besos
besos mi sagitario y aqui ando ya muaaaaaaaaa
Hola buenos dias mi Gaby preciosa aqui pasando adesearte un lindo dia corazon besos muuuuuuuua te extraño:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola corazon yo tambien los extraño pero aqui ando ya:vientos:
hola preciosa gavi.... que tengas un lindo dia, un poco alejado de ti, pero siempre estoy al pendiente, ya sabes el trabjo a veces no deja tiempo... besos y abrazos
hola KARLOS e igualmente que tengas un lindo dia besos muaaaaaaaa
Esos besos que impregnan la piel, que se derraman por todo el cuerpo, que despiertan miles de fantasías, esos besos ondulantes como el masaje de las olas del mar, hhhmmmmmmmmmmmmm, millones para ti, que cubran cada milímetro de tu piel. Besotes.

He dicho.
:punzadita::punzadita::punzadita: besos Falopio y me da gusto leer tus lineas muaaaaaaaaa
Hola nuenos dias de nuevo mi Gaby preciosa espero te pases estedia muy tranquilo, cuidate nos vemos al rato besos muuuuua, muuuua, muuuuuua,:mota::mota::mota:
gracias corazon muaaaaaaaaaaaaaa
hol aermosa gaby buenos dias te deseo un gran dia y que te lapases bien ayer se me olvido por aca a deserte un gran dia de la mujer y en particular caso dobles feliidades por ser una mjert anabella lastima uqe no tenga algo para regalrte pero ojala aceptes esta felicitacion bueno nos vemos wapa suerte
gracias yager te ganaste un besote muaaaaaaaaa:punzadita::punzadita: y no importa que no tengas algo de regalo conque pases a saludarme es mas que suficiente:vientos: besos

Hola mi Gaby linda buenas tardessitas ya casi, espero estes bien y que tengas una linda tarde espero verte mas tarde te extraño mucho besos muuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: mas besos corazon
Buenas tardes ggaviota te saludo afectuosamente linda, aquí ando de nuevo visitándote y deseandote un estupendo dia.¡Saludos!.
hola torote gracias por pasar a saludarme besos muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaa:):)
hola gavi pasando a visitar y dejarte saludos aqui en tu post...........
saludos muaaaaaaaaaaaa
gracias gaby
tambien te regreso el doble de abrazos y besos
uuuy que rico :):) gracias muaaaaaa
hola buenas tardes a todos paso a saludarlos y a dejarles besos muaaaaaaaa muaaaaaaaaaa

Hola buenas tardes mi hermosa Gaby como estas corazon como te fue hoy y te extrañaba mucho TQM besos muuuuuuua, muuuuuuuua
que tal Gamber estoy muy bien gracias y tambien mi dia estubo super bien j:):) besos y tu que tal como te va

a pues caundo puedo te saludo pero aunque no pues si me acuerdo de ti jejej gracias

hola nena linda, me gustan mucho tus fotos. no posteo por razones personales pero aka te dejo mis mas grandes ovaciones para tan linda mujer...espero estemos en contacto y si lo prefieres y puedes dame tu msn y ahi nos leemos... o te dejo el mio por si decides agregarme... lobofronteriso@live.com.mx
estoy conectado ahora por si kieres conocerme. agradeceria tambien ke me dedicaras una foto con alguna prenda en especial tu favorita....jee
si no es mucho pedir....te dejo un enorme beso para ke te lo pongas donde mas te gusta y espero pronto una respuesta ya ke veo ke estas conectada....besotes

que tal Gamber estoy muy bien gracias y tambien mi dia estubo super bien j:):) besos y tu que tal como te va

Pues bien aqui reprando 2 maquinas que me trajo mi primo , y dandole, pero ya termine mañana tengo que salir a comprar las piezas y tu que bueno que tu dia estuvo bien besos y dime como pasate tu fin de semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver