Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
otra vez en la cuarta pagina????? bueno aqui esta tu salvador je je je subiedooooooooooooooo

besitos gaviota y que tengas una bonita noche y nos vemos manana :)

besosssssssssssssssssss muchos besosssssssssss

subiendoooooo :)

buenos dias bella gaviota, espero que hayas tenido una muy bonita noche :) que hayas sonado con los angelitos y que este domingo sea un dia muy bonito para ti y los tuyos :)

besos

hola buenos dias becerrines paso a dejarles unos besos mañaneros muaaaaaaaaaaaa que esten bien

hola buenos dias becerrines paso a dejarles unos besos mañaneros muaaaaaaaaaaaa que esten bien

Y gracias Gaby por los besos pero los agarre todos para mi solito jejejeje, y feliz domingo y mas que hoy lo nombraron el dia de la Familia asi que disfrutalo en compañia de ellos muuuuuuua :mota::mota::mota::mota:

dumax aqui te dejo esta foto corazon muaaa
270220101597.jpg

aqui la foto SEKTOR MUAA
270220101594.jpg

esta foto la tome sin querer doble y pues no tiene caso que no la postee y pues aqui esta
270220101590.jpg

jejeje gracias corazon y bueno pues aqui dejo otra pic besos muaaaaaa
270220101603.jpg

otra de las dedicadas besos muaaaaaaaaaaa
270220101604.jpg

aqui una foto mas dedicada besos
270220101598.jpg

aqui esta nuevamente la foto besos muaaaaaaaaaaaaaaaa
270220101587.jpg

que hermosas fotitos, gracias por compartirlas......:chommy:.

pues aqui sigo.. no me he olvidado de vos, espero que vos no me allas olvidado a mi..jijij

cuidate mucho te dejo unos besitos, haber si nos vemos mas tarde.

super sagitario al rescate :):):) subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besitos gaviota, espero que estes disfrutando de este dia :)

yo toy jugando cartas, ojala gane otra vez je je je

270220101587.jpg

como me encanta esta foto :)

no me canso de verla :)

besitos y mas tarde vengo otro ratito :)

Hola buenas tardes mi Gaby aqui pendientes de tu post como siempre besos y esperemos verte hoy TQM muuuuuuua, muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, COMO TE VA??? QUE TAL TU FIN DE SEMANA? ESPERO QUE MUY BIEN...AQUI PASO A REPORTARME....SALUDOS A LOS HERMANOS BAKUNOS....AQUI ANDO AL PENDIENTE !!!

gaviota espero que estes bien y lo hayas pasado super con tu familia :)
espero verte manana, que tengas una bonita noche :)

besos

Hola Buenas noches mi Gaby, pues aqui pasando a desearte que sigas pasando una linda noche besos y que tengas un lindo dia muuuuuuuuua, nos vemos al ratin
:mota::mota::mota::mota:

Hermosa como siempre....
Mil gracias Bellisima Gaviota...

Espero que me dediques alguna foto....
Hermosa, hermosa, hermosa, hermosa....

Hola buenas noches mi Gaby aqui pasando de nuevo para estar pendiente y a desearte que pases una linda noche y que mañana sea un lindo Inicio de semana besos muuuuuuua, muuuuuuuuua,:mota::mota::mota::mota::mota:
imagenesdecorazones.jpg

en la quinta pagina? por que tan atras? :(:(:( una chica tan linda no deberia de estar tan atras :(:(
porsuerte llego tu super sagitario :):):) al rescate :):)

gaviota espero que hayas pasado un buen fin de semana con tu familia ylo hayas pasado super :) y que esta semana sea muy buena semana para ti y los tuyos :)

besitos y te veo mas tarde :)

Que tengas un lindo inicio de semana, te extraño.

He dicho.

PD. Besos.

Saludos preciosa, espero leerte por la tarde...un beso y lindo inicio de semana....

Hola Buen dia mi Gaby linda como amanecio la la gaviota mas hermosa, espero que muy bien como siempre bella como las estrellas y hermosa coma las rosas, espero tengas un Inicio de semana fantastico y espero verte hoy besos cuidate mucho muuuuuuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota:
amor24.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver