Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Buenas tardes mi Gaby linda y feliz dia Internacional de la Mujer Felicidades que te pases una hermosa tardes besitos muuuuua, muuuua:mota::mota::mota:

hola guapa paso a felicitarte por el dia de la mujer..........felicidades guapa que estes muy bien.......besos!!!

buenas tardes bella dama :) espero que estes muyyyyy bien :)
hoy me toco trabajar doble turno y por eso no he entrado en todo el dia (solo antes de irme a trabarja entre).

veo que no as entrado hoy.... espero que sea por que estubo bueno el fin de semana y estas cansadita y por eso que no as entrado :)

besitos y por aqui andamos un ratito :)

hola paso a saludarlos mis amores y a dejarles mil besos muaaaaaa que esten bien

hola corazon estoy muy bien gracias y ya sabes que el gusto es para mi y tu que tal como te fue con tu doble jornada:)

no, no, no el gusto es mio :):):)

bien, un poco cansado por que como hay poco negocio es bien aburrido y se cae uno del sueno... pero todo bien gracias a Dios :)

y que me cuentas? como fue tu fin de semana?

lo pasastes bien?

bueno gaviota creo que ya te fuistes :(:(:(:(:

que tengas una bonita noche, que suenes con los angelitos y nos vemos manana

besitos

no, no, no el gusto es mio :):):)

bien, un poco cansado por que como hay poco negocio es bien aburrido y se cae uno del sueno... pero todo bien gracias a Dios :)

y que me cuentas? como fue tu fin de semana?

lo pasastes bien?

bueno gaviota creo que ya te fuistes :(:(:(:(:

que tengas una bonita noche, que suenes con los angelitos y nos vemos manana

besitos
que descanses corazon y cuidate mucho besos muaaaaaaaaaaaaa:):)

Hola buenas noches mi gaby preciosa aqui llegando corazon como te fue hoy te extrañe mucho corazon besitos muuuuuuuuuuuuua. muuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA GGAVIOTITA COMO ESTAS???? QUE TAL TU FIN DE SEMANA??? ESPERO QUE HAYAS PASADO UN SUPER DOMINGO CON LA FAMILIA....AQUI PASO A REPORTARME COMO SIEMPRE...BUENO CASI SIEMPRE JEJEJEJ....SALUDOS A LOS HERMANOS BAKUNOS.....Y BESOS A MI DIOSA DE LA BELLEZA

Bueno veo que la Gaby ya se retiro a descansar , que pases buenas noches preciosa muuuuuua:mota::mota::mota:

Hola buenas noches mi gaby preciosa aqui llegando corazon como te fue hoy te extrañe mucho corazon besitos muuuuuuuuuuuuua. muuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
hola Gamber que tal como estas yo tambien te extañe y que ricos besos :vientos::vientos:
HOLA GGAVIOTITA COMO ESTAS???? QUE TAL TU FIN DE SEMANA??? ESPERO QUE HAYAS PASADO UN SUPER DOMINGO CON LA FAMILIA....AQUI PASO A REPORTARME COMO SIEMPRE...BUENO CASI SIEMPRE JEJEJEJ....SALUDOS A LOS HERMANOS BAKUNOS.....Y BESOS A MI DIOSA DE LA BELLEZA
saludos fabiruarcos me fue muy bien gracias y me la pase super muaaaaaaaa besos
Bueno veo que la Gaby ya se retiro a descansar , que pases buenas noches preciosa muuuuuua:mota::mota::mota:
pues ya me retiro ahora si :vientos::vientos: y que estes bien corazon besos muaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver