Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
no pues gracas a ti por ser tan linda atenta y sobre todo natural eres hermosa

hola nena linda, me gustan mucho tus fotos. no posteo por razones personales pero aka te dejo mis mas grandes ovaciones para tan linda mujer...espero estemos en contacto y si lo prefieres y puedes dame tu msn y ahi nos leemos... o te dejo el mio por si decides agregarme... lobofronteriso@live.com.mx
estoy conectado ahora por si kieres conocerme. agradeceria tambien ke me dedicaras una foto con alguna prenda en especial tu favorita....jee
si no es mucho pedir....te dejo un enorme beso para ke te lo pongas donde mas te gusta y espero pronto una respuesta ya ke veo ke estas conectada....besotes
pues muchas gracias :vientos::vientos: y muchos besos muaaaaaaaa y lo del msn pues por el momento no tengo autorizado darlo:vientos: besos
que tal Gamber estoy muy bien gracias y tambien mi dia estubo super bien j:):) besos y tu que tal como te va

Pues bien aqui reprando 2 maquinas que me trajo mi primo , y dandole, pero ya termine mañana tengo que salir a comprar las piezas y tu que bueno que tu dia estuvo bien besos y dime como pasate tu fin de semana
:mota::mota::mota::mota:
orale que trabajador :) y me la pase super bien jeje tubimos visitas y todo estubo de maravilla gracias corazon muaaaaaaaaaaaa:vientos:
no pues gracas a ti por ser tan linda atenta y sobre todo natural eres hermosa
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: mas besos muaaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita::punzadita:

a gracis me vas infartar con tanto beso
ves y lueho por que te hago piropos he jejeje

a gracis me vas infartar con tanto beso
ves y lueho por que te hago piropos he jejeje
si m vas a mandar piropos por darte besos pueeeeeee :vientos::vientos::vientos: aqui tienes mas besos muaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa

a pues ay unospero muy guarros y pues alo mejorno te gustan jeje
aver si te gusta este
me gustaria ser mesero para acomodar mesas jeje

espero te haya gutado o al menos provcar una bella sonrisa en ese rostro de angel que has de tener

Pues que bueno que tuvistes visitas corazon es bueno deves en cuando tener y que tal como esta el clima por alla cuentame:metal::metal::metal::metal:
asi es Gamber es bueno salir de la rutina verdad jeje y pues el clima muy agradable gracias corazon y que tal por tus rumbos:mota:
espero te haya gutado o al menos provcar una bella sonrisa en ese rostro de angel que has de tener
ejee si esta padre jejej muchas gracias yager:vientos::vientos:

asi es Gamber es bueno salir de la rutina verdad jeje y pues el clima muy agradable gracias corazon y que tal por tus rumbos:mota:

Pues gracias adios ya salio el sol ya estuvimos a 30 grados centigrados ya se siente el calor de la semana
santa jejeje

ypues me da gusto qeu andes por aca almenos tu no nos abandonas como l a nena jeje

Pues gracias adios ya salio el sol ya estuvimos a 30 grados centigrados ya se siente el calor de la semana
santa jejeje
siii jeje ya se siente el calor de semana santa :vientos::vientos:
ypues me da gusto qeu andes por aca almenos tu no nos abandonas como l a nena jeje
jeje pues no entiendo que paso con mi hermosa Nena se me hace raro que casi no se a conectado ojala y tengamos pronto noticias :vientos:

Y a sacar los trajes de baño, jejejeje para ir a la playa
aver si me manadas un MP con trajesito de baño te has dever super verdad que envidia de la buena corazon
:mota::mota::mota::mota::mota:

pues hechale un fon o minimo señales de humo noo mejor ay que utilizar la nena señal jeje no importa lo importante es que estas tu estas y no por esto hago menos ala nena las dos son igual de hermosas

Y a sacar los trajes de baño, jejejeje para ir a la playa
aver si me manadas un MP con trajesito de baño te has dever super verdad que envidia de la buena corazon
:mota::mota::mota::mota::mota:
siiii jejejej:cucu::cucu: pues si hay oportunidad porque no jeje besos
pues hechale un fon o minimo señales de humo noo mejor ay que utilizar la nena señal jeje no importa lo importante es que estas tu estas y no por esto hago menos ala nena las dos son igual de hermosas
pues estaria bien verdad jeje y gracias yager por lo de hermosas:):):punzadita::punzadita:

Eres un amor yo lo se por eso te quiero mucho mi Gaby
bueno regreso voya la tienda no tardo no te vayas he
que nos hace falta un bañito:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

mmm!!!!!!! mami yo te quiero cooncer maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sube mas fotos
:vientos::vientos::vientos::vientos: saludos

Eres un amor yo lo se por eso te quiero mucho mi Gaby
bueno regreso voya la tienda no tardo no te vayas he
que nos hace falta un bañito:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
ok aqui te espero me compras un chocolate :vientos::vientos:

pues ami no dale gracias alos suegros por tener una mujer tan encatadora preciosa y sexi como tu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver