Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui la foto SEKTOR MUAA
270220101594.jpg

Orale que foto que linda toma y lastima por ese hilito sino ni te digo , me hubiera alegrado bastante pues que suerte mi brother que imagen te toko, una de mis posees preferidas beso muuuuuua :mota::mota::mota:
:):vientos::vientos: gracias Gamber :)
:aplausos:Woooooooow!!!
Muchisimas gracias muñequita, me fascino :baba:que detallazaso no cabe duda que eres una hermosa persona por dentro y fuera.

Muchos besosssssssssss
que bueno que te gusto :punzadita: gracias por los besos :):)
MUY HERMOSA FOTO Y MAS LA QUE POSA EN ELLA ESPERAMOS Y ALGUNDIA TE ACUERDES DE MI Y TAMBIEN ME DEDIQUES UNA
saludos chio y gracias ojala y te vea seguido para acordarme de ti :vientos:

bueno mis amores ya me retiro a dormir que descansen y nos vemos mañana muaaaa sueñen bonito

bueno mis amores ya me retiro a dormir que descansen y nos vemos mañana muaaaa sueñen bonito

Okey que descanses mi Gaby nos vemos al ratito jejeje
besitos muuuuuuuuua, que tengas un sueño reparador y un lindo amanecer :mota::mota::mota:

hola ggaviota, pasando a saludar, espero estes muy bien sip, que descanses y que sueñes rico.

Hola Mi Gabi buenos dias preciosa pues aqui seguimos trabajando y pendientes y que estes dia sea maravilloso bveos cuidate nos vemos despues muuuuua, muuuua, muuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota:

corazones330.jpg

esta foto la tome sin querer doble y pues no tiene caso que no la postee y pues aqui esta
270220101590.jpg

buenos dias bella dama :) mira que bonita sorpresa me encuentro :) esta foto me gusto mucho por que se puede verte de pies a cabeza :):) una pregunta? te cambiastes de look verdad? no se te veo el cabello diferente.... algo te hicistes, verdad? mmmmm esos pechitos como me gustan mucho :):):) besitos a ellos :):):)
aqui la foto SEKTOR MUAA
270220101594.jpg

mmmmm que pompis mas buenas tienes gaviota... dan ganas de comerte a besos y hacerte algunas cositas :):):)

que bueno es comenzar la manana viendo una bella imagen :) hasta el sueno se me quito :):)

que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde

besos

Hola mis
amores
que tengan un exelente día los quiero y besos para todos muaaa

Hola mis
amores

Saludos preciosa!!!!!....sigo con la boca abierta y sumamente impresionado, que tengas lindo dia....nos leemos mas tarde..........un beso........

Hola preciosa Gaby buen dia de nuevo y pues que te pases este dia de los mas productivo y por aqui andamos ya corazon besitos muuuuuuuua, muuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hermosa y sabrosisima

................................
Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii

me encantaria me dediques una foto mi nombre y tu conejito en close up.....besos hermossa:metal::metal::metal:soy tu fan numbre one
gaviotah.jpg

041220091383.jpg
041220091386.jpg
041220091388.jpg

310120101558.jpg
310120101559.jpg
090120101499.jpg

090120101501.jpg
090120101495.jpg
21042009921.jpg

020720091129.jpg
060620091064.jpg
071120091343.jpg

060620091053.jpg
21042009911.jpg

de las ultimas fotos que me tome

021020091269.jpg
021020091273.jpg
021020091270.jpg

021020091271.jpg
021020091273.jpg

110920091224.jpg
110920091229.jpg
110920091231.jpg
110920091232.jpg
110920091233.jpg

Hola mis amores

De igual manera amor mio, que tengas un día espectacular, lleno de experiencias y sobre todo de bendiciones. Se te extraña. Esos besos acabarán por embrujarme! :D

He dicho.

ESPERP TENER EL PLACER DE CONSERVAR UNA FOTO DEDICADA A MI PERSONA AUN CUANDO SOLO HE OBSERVADO LA BELLEZA Y EROSTISMO SI IGUAL DE GAVIOTA... LA MUSA DE MIS FANTASIAS MAS HUMEDAS

Buenas tardes guapos que tal su día les dejo besos muaaaa y aquí andaré un rato

hola ggaviota, pasando a saludar, espero estes muy bien sip, que descanses y que sueñes rico.
que tal ALAIDICK gracias por pasar a saludar corazon muaaaaaaaaaa
Hola Mi Gabi buenos dias preciosa pues aqui seguimos trabajando y pendientes y que estes dia sea maravilloso bveos cuidate nos vemos despues muuuuua, muuuua, muuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota:

corazones330.jpg
muaaaaaaaaaaaaa gracias Gamber cuidate :):)
buenos dias bella dama :) mira que bonita sorpresa me encuentro :) esta foto me gusto mucho por que se puede verte de pies a cabeza :):) una pregunta? te cambiastes de look verdad? no se te veo el cabello diferente.... algo te hicistes, verdad? mmmmm esos pechitos como me gustan mucho :):):) besitos a ellos :):):)

mmmmm que pompis mas buenas tienes gaviota... dan ganas de comerte a besos y hacerte algunas cositas :):):)

que bueno es comenzar la manana viendo una bella imagen :) hasta el sueno se me quito :):)

que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde

besos
igualmete que tengas bonito dia besos muaaaaaaaa
Saludos preciosa!!!!!....sigo con la boca abierta y sumamente impresionado, que tengas lindo dia....nos leemos mas tarde..........un beso........
hola y ojala y te vea mas tarde muaaaaaaa
hola gaviota, que tengas un bonito dia :)

besos
igualmente corazon muaaaaaaa
excelentes tines tu primer fan podrias dedicarme una en especial.....besos
bienvenido y ojala y te vea seguido en el post muaaaaaa
Hola preciosa Gaby buen dia de nuevo y pues que te pases este dia de los mas productivo y por aqui andamos ya corazon besitos muuuuuuuua, muuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias muaaaaaaa y gracias por andar al pendiente muaaaaaa
k buena estas ggaviota sigue asi mamacita
muaaaaaaa saludos
aqui saludandote gaviota que tengass buen dia mamacita besos pa que te lo pongas donde quieras...
gracias por los besos muaaaaaaaaa
De igual manera amor mio, que tengas un día espectacular, lleno de experiencias y sobre todo de bendiciones. Se te extraña. Esos besos acabarán por embrujarme! :D

He dicho.
jejeje saludos Falopio y aqui estoy para apapacharlos muaaaaaaa
ESPERP TENER EL PLACER DE CONSERVAR UNA FOTO DEDICADA A MI PERSONA AUN CUANDO SOLO HE OBSERVADO LA BELLEZA Y EROSTISMO SI IGUAL DE GAVIOTA... LA MUSA DE MIS FANTASIAS MAS HUMEDAS
besos y gracias por pasar a comentar muaaaaaaa:):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver