Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje pues la verdad lugar raro pues noo solo en toda la casa jeje no soy tan aventada

jeje pues la verdad lugar raro pues noo solo en toda la casa jeje no soy tan aventada

Excelente no eres tan aventada por que no quieres si mira que fotos no dejas aqui en el post eres grande y otra pregunta para seguir has tenido encuentro con alguna mujer?

Mi bella ggaviota fue un placer platicar contigo lastima me tengo que ir pero te mando un millon de besos para que los repartas por tu excelente cuerpo que pases una humeda noche y muchas gracias por tu respuesta

que bien que ya te desocupaste :) y soy recepcionista :vientos:

disculpa preciosa es que llegaron visitas y no me quedo de otra que ir a atender :eolo::eolo::eolo:

eres recepcionista? que bien dime en donde para ir a vistarte ja ja ja es broma

bueno creo que ya te fuistes ....

que tengas una bonita noche

besos y nos vemos manana :):):)

Excelente no eres tan aventada por que no quieres si mira que fotos no dejas aqui en el post eres grande y otra pregunta para seguir has tenido encuentro con alguna mujer?
jejeje hasta el momento no pero no lo descarto jeje:vientos:
okis aqui va una pregunta como le puedo hacer para que te cases conmigo jejeje
pues primero me tengo que divorciar:vientos::vientos:
Mi bella ggaviota fue un placer platicar contigo lastima me tengo que ir pero te mando un millon de besos para que los repartas por tu excelente cuerpo que pases una humeda noche y muchas gracias por tu respuesta
ok cibercasper descansa y gracias por todos esos besos muaaaaaaaaaa
disculpa preciosa es que llegaron visitas y no me quedo de otra que ir a atender :eolo::eolo::eolo:

eres recepcionista? que bien dime en donde para ir a vistarte ja ja ja es broma

bueno creo que ya te fuistes ....

que tengas una bonita noche

besos y nos vemos manana :):):)
claro hay que atender a las visitas jej y descansa corazon muaaaaaaa:vientos::vientos:

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme despues de una corta ausencia jeje...espero ke te encuentres muy bien mamita...por aka estaremos un rato mas :besito:

hola como estas pasando a saludar a un cachonderia de mujer buenas noches bella dama

esta foto esta de lujo eres tan hermosa que mi cerebro hace corto al quere hacerte un píropo simplemnte me dejas sin palabras

270220101594.jpg

WOOOOOOOOOOOOOOOOW! muxas graxias por la dedicada mamita!! :baba: en verdad me gusto muuuuuuucho :)...me has hecho muy feliz en esta noche jeje
:punzadita::punzadita: besos muaaaaaaaaaaa

bueno mis amores ya es hora de dormir besos y hasta mañana muaaaaaa:):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver