sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
llego tu salvador gaviota je j eje
besitos
besitos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejejej ojala y hallas pasado buena noche muaaaaammmm que ricos besos ya puero dormir tranquilo y agusto con estos kikos tan sabroso de tu para yo jeje
Hola mi Gaby aqui llegando preciosa besitos y perdon andaba trabajando y que estes bien corazon besitos muuuuuua TQM :mota::mota::mota::mota::mota:
jjejee:vientos: me apenas corazon :vientos::vientos:dumax aqui te dejo esta foto corazon muaaa
![]()
Pues bueno aqui actulizandome despues dela ausencia corazon y que linda imagen gracias como siemore tan sexy y sensual muuuuuuuuuuuua, muuuuuuuua
besosen tu linda colita mi Gaby:mota::mota::mota::mota:
aqui ando ya Gamber ojala y te vea hoy besos muaaaaaaBueno pues que descanses mi Gaby nos vemos mañana dulces sueños corazon muuuuuua:mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaaaaaa y aqui ando yaaa:vientos:que deskanses preciosa...nos leemos mañana!![]()
gracias y saludosqué linda!!!
Aqui ando pendiente de tu post para que no caiga mi Gaby besos muuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Aqui mi Gaby pendientes y rescatandola dela 4 pagina corazon besitos y que descanses beso muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que tal Gamber es una hermosa imagen se ve padre muchas gracias y que ricos besos muaaaaaaaaaaHola Mi Gaby buenos dias preciosa y aqui pendientes como siempre besos y cuidate mucho que pases lindo dia muaaaaaa:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
jeje:vientos: gracias y que tu dia sea de lo mas padre muaaaaaaaammmmmm que hermoso cuerpo tienes gaviotaque suerte tiene tu esposo que al levantarse pueda disfrutar ver tu hermoso cuerpo desnudo todos los dias
besitos y que tengas un bonito dia![]()
gracias por pasar a saludarola pasaba a saludarte bien bellas tus fotos saludos
gracias y saludos :vientos::vientos:me encantan tus fotos me puedes contactar ???besos
ya estan acomodados esos besitos gracias Gamber :vientos::vientos:Hola Gaby preciosa que tengas un lindo dia y aqui pendiente como siempre de tu post corazon besitos te veo al rato y cuidate mucho te dejo estos bessitos muuuuua, muuuuuua, muuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
gracias e igualmente :vientos: que estes bien besos muaaaaasaludos aqui dandote los buenos dias... gaviota...
que tal sii muy lindo el viernes chiquito (jueves) jeje aqio andare muaaaaaaaaaaaasaludos lindo Jueves.....te leo en la tarde....besos....
que rico es tener a mis superheroes para que me rescaten muaaaaasagitario al rescate je je je
saludos gaviota, que estes bien
besitos
gracias por pasar a saludar besos muaaaaaayyyy gaviotaaaaaaa......jeje aki djandot un saludo..........
jejej ok me parece super bien gracias cibercasper :vientos::vientos: y besos para ti tambien muaaaaaaaaWooow que hermosa pose y la modelo que barbara muchas felicidades eres excelente
y paso a dejarte tu dotacion de besos y abrazos cachon2. que ta parecen unos 500 mil para que no te falten hasta la tarde que llegue a darte los del diario
mmmm siiiiiiii que ricos besos sabor miel :vientos::vientos:Panxox, no vayas a salir con que ahora nuestra Ggaviota es europea o algo por el estilo, eh!Besotes Ggaviota, besos que saben a miel!
He dicho.
mmm pues aver cuando jeje:eolo:Claro que estan y muy bien, cuando vemos el peluchin, seria interesante, de donde eres igual y concidimos de lugar:vientos:![]()
jejeje pues aqui nos vemos en este juevebes jejeje besos mi fabiruarcos y gracias corazon muaaaaaaaaaaaaaaaHOLA PRECIOSITA....QUE BONITAS PICS SIGUES SUBIENDO Y DEDICANDO A LOS HERMANOS BAKUNOS......EN VERDAD QUE ERES MUY HERMOSA, TIENES UN CUERPO HERMOSO DIGO DE BESARLO Y ACARICIARLO POR HORAS Y A SU VEZ CONTEMPLARLO DE IGUAL MANERA......GGAVIOTITA AQUI ANDO SALUDANDOTE Y ME DARE MIS VUELTAS....BESITOS EN ESTE JUEVEBES JEJEJEJEJ
muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaallego tu salvador gaviota je j eje
besitos![]()
ya lo cambieeee
tu tan trabajador corazonHola Buenas tardes precios Gaby aqui llegando y siguiendo con el trabajo jejeje pero ahora aquia psar mis reportes de obra y que tal tu dia como te fue
muuuua, muuua:mota::mota::mota::mota:
claro que son de mi agrado y mas porque me gusta admirate muchote
gracias corazonBueno mi Gaby eso es para que veas que siempre estoy al pendiente de tu post corazon besos y mas besos muuuuua , mmmmua , muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
mucho gusto ANDRES y gracias por pasar a felicitarmeHola, me presento, nadamas para felicitarte, tu Post ha sido todo un exito, ojalá muchas chicas se quieran aventar y hacer lo que tú, Felicidades... sigue posteando y actualizando Graxxx
jjejeje hola rfcacho como estas me da gusto verte besos muaaaaaaaaaaaaaaHola Preciosa Gavi, que bueno que llegaste amorcito. Que rica estás ... y muy buenas fotos. Por favor siganse confundiendo para acabar con las deudas![]()
N y Besos M
jeje:vientos: gracias y que tu dia sea de lo mas padre muaaaaaaaa
que rico es tener a mis superheroes para que me rescaten muaaaaa