Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, BUENAS NOCHES...YA ANDO POR AQUI PASANDO A SALUDARTE Y EXPRESARTE COMO SIEMPRE MI ADMIRACION A TU BELLEZA Y EN CADA PIC LO AFIRMO MAS, Y NO SOLO TU BELLEZA FISICA TAMBIEN TU BELLEZA INTERIOR POR TU FORMA DE SER TAN LINDA....GRACIAS DIOSA DE LA BELLEZA......TE MANDO BESITOS....AQUI ANDAMOS AL PENDIENTE

Te puedo ayudar yo, pero tienes que subir las fotos.- O bien enviamelas comprimidas y yo las subo. Si estas interesada contactame para enviarte mi correo personal y me las envias hay.-
jejeje jejeje jejej jejej ok lo tomare en cuenta jeejje jejeje jejeje:eolo::eolo:
:vientos::vientos::vientos:gracias Gamber y lo de la pregunta jejeje si si traia jeje

Ok y perdon por la pregunta es la verdad no se alcanza a distinguir jejje pero que bueno gracias mi Gaby besitos para ti TQM muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
jj ok Gamber no problem y creo que ya es hora del baño vamonos :punzadita:

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, BUENAS NOCHES...YA ANDO POR AQUI PASANDO A SALUDARTE Y EXPRESARTE COMO SIEMPRE MI ADMIRACION A TU BELLEZA Y EN CADA PIC LO AFIRMO MAS, Y NO SOLO TU BELLEZA FISICA TAMBIEN TU BELLEZA INTERIOR POR TU FORMA DE SER TAN LINDA....GRACIAS DIOSA DE LA BELLEZA......TE MANDO BESITOS....AQUI ANDAMOS AL PENDIENTE
holaa fabiruarcos buenas noches :vientos::vientos: y gracias corazon por esas hermosas palabras :) me ponen contenta yyyy mmmm que ricos besos :):)

Ando algo distraido, pero ya vi mi otra foto. Esta sensacional y tú estás maravillosa y deliciosa. Muchas gracias. Guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuu
N y Besos M

Ando algo distraido, pero ya vi mi otra foto. Esta sensacional y tú estás maravillosa y deliciosa. Muchas gracias. Guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuu
N y Besos M
:punzadita::punzadita::punzadita: besos rfcacho muaaaaaaaa:vientos::vientos:

Vamonos al baño y perdon esque me habalron por telefono y me hablaron haya abjo vamonos mi Gaby:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola muñeca, como te va?

Siempre es un placer poder estar aqui en tu compañia ggaviotita y deleitarse la vista con tan hermosas imagenes :)

Gracias, bonita noche te mando muchos besossssss

hola gaviota espero andess de lo mejor pero no me has contestado que devo hacer pa que me dediques un pic tan hermosa como las tuyas...???

Vamonos al baño y perdon esque me habalron por telefono y me hablaron haya abjo vamonos mi Gaby:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
ok no problen pero jeje perdoname tu a mi ya me adelante:)
Hola muñeca, como te va?

Siempre es un placer poder estar aqui en tu compañia ggaviotita y deleitarse la vista con tan hermosas imagenes :)

Gracias, bonita noche te mando muchos besossssss
hola SEKTOR muy bien gracias y a ti que tal besos y aqui tengo una pic con tu nombre:vientos::vientos: y que ricos besos muaaa
hola gaviota espero andess de lo mejor pero no me has contestado que devo hacer pa que me dediques un pic tan hermosa como las tuyas...???
hola jeje perdon pero es muy sensillo solo pasatela bien aqui con mis becerrines y saludanos y pronto tendrias tu dedicada :)

hola SEKTOR muy bien gracias y a ti que tal besos y aqui tengo una pic con tu nombre:vientos::vientos: y que ricos besos muaaa

:histerica: En serio? que habre hecho yo para recibir semejante premio.
Muchas gracias muñequita linda, mas besosssssssssss.

Um ni modo y perdon ocurrencias de hablar la hora mas inoportuna, bueno espero mañna no fallarte
mi Gaby sabes que TQM muuuuuuuua, muuuuuuua
corazones8x6.jpg

a muchas gracias gaviota aqui andamos al pendiente de tus pic`s y de ti qe pases buena noche besos...
gracias por estar al endiente y descansa muaa

Um ni modo y perdon ocurrencias de hablar la hora mas inoportuna, bueno espero mañna no fallarte
mi Gaby sabes que TQM muuuuuuuua, muuuuuuua
corazones8x6.jpg
jej e perdon corazon y que bonitas rosas gracias Gamber :vientos: muaa

iniciado por la gaviota

aqui la foto SEKTOR MUAA
270220101594.jpg

Orale que foto que linda toma y lastima por ese hilito sino ni te digo , me hubiera alegrado bastante pues que suerte mi brother que imagen te toko, una de mis posees preferidas beso muuuuuua :mota::mota::mota:

:aplausos:Woooooooow!!!
Muchisimas gracias muñequita, me fascino :baba:que detallazaso no cabe duda que eres una hermosa persona por dentro y fuera.

Muchos besosssssssssss

MUY HERMOSA FOTO Y MAS LA QUE POSA EN ELLA ESPERAMOS Y ALGUNDIA TE ACUERDES DE MI Y TAMBIEN ME DEDIQUES UNA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver