Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues aqui seguimos admirando tu belleza comn esas imagenes tan lindas mmm gracias mi Gaby y saludos brother rfcacho25 y los que naden por aqui saludos:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: y besos para la gaviota
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
¡Saludos hermano Gamber 13 y a todos los demas, también; y si aquí encantado admirando a tan bella mujer.

mmmmm a mi tambien me pones a mil con tus fotitos y tus besitos :):):)
:vientos::vientos::vientos: :punzadita::punzadita:
Bueno pues aqui seguimos admirando tu belleza comn esas imagenes tan lindas mmm gracias mi Gaby y saludos brother rfcacho25 y los que naden por aqui saludos:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: y besos para la gaviota
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
besos Gamber yque gusto verte corazon muaaaaaaa:punzadita::punzadita:
dios mio tanto tiempo en ba-k
y nunca avia visto una magnifisencia de mujer
como la k acabo de ver
estas increible
me encantaste
muchas pero muchas gracias por
compartirte con nosotros
eres la mejor
me encantas
pues el dia que gustes visitarme aqui estaremos besos muaaaaaaaa:vientos:

aqui una foto mas dedicada besos
270220101598.jpg
Queridisma ggaviota; muchísimas gracias por tan hermoso regalo, Te lo agradezco tan bello presente, que no creo merecer linda. Pero lo acepto encantado hermosa ggaviota.

Queridisma ggaviota; muchísimas gracias por tan hermoso regalo, Te lo agradezco tan bello presente, que no creo merecer linda. Pero lo acepto encantado hermosa ggaviota.
te la mereces torote besos muaaaaaaaaa:)

270220101598.jpg

Y pues que bella te ves asi muy linda y de verdad que hermosas piernas tienes tambien besos y vaya torete te rayaste jejejejej disfruta de la belleza de la Gaby
:mota::mota::mota::mota:

que bueno que te gusto nadamas que hoy:vientos: que estaba revisando las fotos creo que puse una que no era por que hay otra con tu nombre no se si la quieras a cambio de la otra jeje
Preciosa Todo :punzadita::punzadita:lo que tu me quieras dejar estaré encantado, :):vientos:al fin que creo que me gane :baba::baba:unas cuantas dedicadas. ;)
Besos M

gracias Flopio que lindas palabras :):) y creo que vi tu nombre en una de mis fotos:)

Yo he visto tu cuerpo en algunas de mis fantasías y tus besos en algunos de los momentos mágicos que nos deja la alucinación para saborearte! Preciosa, se te quiere tanto.

He dicho.

PD. Muuuuuaaaaaaaaaccccccccccssssssssssssss!

¡Muchísimas gracias hermosa!; De veras me honras con tu regalo. ¡Ya no voy a pedir regalo de Navidad y de cumpleaños con este me vasta!.

Y pues que bella te ves asi muy linda y de verdad que hermosas piernas tienes tambien besos y vaya torete te rayaste jejejejej disfruta de la belleza de la Gaby
¡Claro que si!, la estoy disfrutando plenamente hermano.

270220101598.jpg

gracias Gamber me halagas :)
Preciosa Todo :punzadita::punzadita:lo que tu me quieras dejar estaré encantado, :):vientos:al fin que creo que me gane :baba::baba:unas cuantas dedicadas. ;)
Besos M
jejej tienes razon corazon jeje besos muaaaaa
Yo he visto tu cuerpo en algunas de mis fantasías y tus besos en algunos de los momentos mágicos que nos deja la alucinación para saborearte! Preciosa, se te quiere tanto.

He dicho.

PD. Muuuuuaaaaaaaaaccccccccccssssssssssssss!
:):) gracias nuevamente Falopio muaaaaaaaaaa
¡Muchísimas gracias hermosa!; De veras me honras con tu regalo. ¡Ya no voy a pedir regalo de Navidad y de cumpleaños con este me vasta!.
jejejej besos nuevamente muaaaaaaaaa:)

otra de las dedicadas besos muaaaaaaaaaaa
270220101604.jpg

Vez te digo mi Gaby hermosas como siempre y no te halago te adoro te hiladrato corazon por ser tan hermosa como ya lo dije una vez en ba-k solo hay 4 Reinas y no digo sus nombres porque todos saben aquienes me referio y una de llas eres to Gaby muuuuuua muuuuuua:mota::mota::mota:

hola corazon, te mando muchos besos........ te ves preciosa en las fotos que has subido

¡Fabulosa!; ggaviota!; Que espectacular foto, te ves muy sexy, esas bellísimas piernas y todo ese hermoso cuerpo tuyo.

otra de las dedicadas besos muaaaaaaaaaaa
270220101604.jpg

Vez te digo mi Gaby hermosas como siempre y no te halago te adoro te hiladrato corazon por ser tan hermosa como ya lo dije una vez en ba-k solo hay 4 Reinas y no digo sus nombres porque todos saben aquienes me referio y una de llas eres to Gaby muuuuuua muuuuuua:mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita::punzadita: gracias por tan hermosas palabras besos :):) muaaaaaaaaaaa

hola corazon, te mando muchos besos........ te ves preciosa en las fotos que has subido
que tal hielos gracias por los besos :vientos::vientos: besos tambien para tii muaaaaaaaaaa
¡Fabulosa!; ggaviota!; Que espectacular foto, te ves muy sexy, esas bellísimas piernas y todo ese hermoso cuerpo tuyo.
gracias torote :punzadita: besos muaaaaaaaaa
Muchas gracias Preciosa, estaré encantado de lo que me regales.
Muchas N y Besos M
:vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver