Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
270220101596.jpg

que bien te ves en esa foto :) y esos senos mmmmmm me alimentas? :):) je je je

hola buenas tardes a todos dejenme subo la foto que falta es la de fabiruarcos verdad es otro servidor pero tambien las borra muaaaaaaaaaaaaaa

Buenas tardes preciosa muñeca, justamente cuando el sol palidece llega tu resplandor entre la brisa de la tarde.

He dicho.

PD. Afortunados los becerros.

wo0w mira nadamas lo ke me encontre estas buenisima amiga gracias por tus aportes wo0w yan o saldre de aki
hola y bienvenido espero verte seguido en este post besos y gracias muaaaaaa
hola ggaviota, primero felicitarte por los 10 000 coments, con eso queda claro que eres la mejor, se que no estoy aqui diario pero cada que puedo aqui estamos y cada dia estas mas linda, gracias por seguir compartiendo tu belleza, te mando miles de besooooos.
gracias ALAIDICK gracias corazon y que ricos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola ggavtiotita hermosa, parece ke llegue muy tarde pa las dedicadas pero ps ni modo =(...ya sera pa la proxima...ke tengas un excelente inicio de semana linda :besito:
que tal dumax igualmente que tengas buen inicio de semana besos muaaaaaaaaaaa
Pues aca pasandote a saludar, veo que ya no te alcance mi preciosa, Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡
:):) que ricos besos gracias mi davi :vientos:
buenos dias bella gaviota, aqui como todos los dias saludandote antes de irme al trabajo :) que bonita foto, como simpre muy buena te ves y lo digo con todo respeto :):)

felicitaciones mi pana, muy buena foto te toco :)

este.... diculpa que te estoy dando lata mi bella amiga pero tampoco veo esta foto :(:( la puedes subir otra vez :)

que tengas un bonito dia y nos vemos mas luego :)

besos
hola mi sagitario besos corazon y ya subi esa foto otra vez muaaaaaaaaaaaaaa:):)

¡Hola ggaviota hermosa!, ¡Que gusto saludarte guapa, ¿Como has estado?.

ggaviota linda; ¡Que maravillosa foto la dedicada al hermano fabiruarcos!, un gran regalo.

:vientos: que rica estas mami sigue subiendo fotoos tuyas mmmmmmm rico
muaaaaaaa y gracias por pasar:)
muy lindo y sabroso se vee gracias sigue adelante con mas aportes ...
:):) besos muaaaaaaaaa
Hola ggaviotitaaaaaaaa!

Que pena no haber estado aqui estos dias, veo que me perdi de mucho las ultimas fotos ya no se ven :(

Pero eso no me quita el gusto de estar nuevamente por aqui :) que tengas una muy bonita semana, muchos besosssssssssssssssssss.
que tal SEKTOR lo bueno que andas aqui corazon besos y deja ver lo de las fotos muaaaaaaaaa
Hola Buenos dias mi Gaby preciosa pues aqui pasando a dejarte mis saludos un abrazo y muchos besitos y que tengas un lindo Inicio de Mes e Inicio de semana , que te la pases de lo mejor besos muuuuuuuuua. muuuuuua.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
64755316.jpg
gracias Gamber y que tambien tengas buen inicio de semana y de mes jeje muaaaaaaaaaa que ricos besos :)
que rica gaviota

preciosaaaaaaaaaaa ke lindas fotos subiste t vez hermosa como siempre te mando muchos besitos rikos :vientos::besito::besito::besito::besito::besito:
Graacias hermosa Nena y tengo una foto para ti :):) besos
was gracias por tu aporte :)
saludos muaaaaaaaa
saludos gaviota, aqui pasando a saludarte y cuidar tu post :) esta en la segunda pagina :(:(

besos
gracias nuevaamente mi sagitario eres mi salvador jeje:vientos:

Bueno y como te pasaste tu dominguito anoche, por lo visto muy alegre en compañia de tu familia que bien besos y saludos corazon que sigas disfrutando de esa armonia familiar :mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi Gaby preciosa pues aqui pasando adejerte mis mejores deseos pra este dia y que tengas un excelente dia laboral besos muuuuuua. muuuuuua:mota::mota::mota:

dibujoscorazonesrojorub.jpg
:):vientos::vientos: gracias corazon y yo tambien te adoro :):) muaaaaaaaaaaa
Hola mi preciosa pues aca pasando a admirate, sabes que eres muy adictiva para mi. Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡
:vientos: que ricos besos :vientos: y gracias muaaaaaaaaaaaaaa
HOLA GGAVIOTITA BUENAS TARDES, AQUI PASAO A SALUDARTE ESPERANDO SEA TU INICIO DE SEMANA Y EL RESTO TAMBIEN DE MUCHO PROVECHO. OYE SOLO UNA PREGUNTA ASI COMO DE CULTURA GENERAL....VIVES EN EL D.F. ??? SALUDITOS PRECIOSA, POR AQUI ANDO DANDO VUELTAS JEJEJEJ
gracias e igualmente:vientos: y no soy del DF soy del bajio :)
hola gaviota :) como estas?
muy bien mi sagitario y tu que tal tu dia
Hola buenas tardes mi Gaby preciosa como estas como te fue hoy y que haciendo :mota::mota::mota:
muy bien mi Gamber el dia mas pesado ya salio jeje besos y pues ya estoy lista para apapacharlos :vientos:
que bien te ves en esa foto :) y esos senos mmmmmm me alimentas? :):) je je je
:vientos::vientos::vientos::vientos:
Buenas tardes preciosa muñeca, justamente cuando el sol palidece llega tu resplandor entre la brisa de la tarde.

He dicho.

PD. Afortunados los becerros.
hola Falopio besos y todavia no termino con lass dedicadas :):) faltan algunas muaaaaaaa
¡Hola ggaviota hermosa!, ¡Que gusto saludarte guapa, ¿Como has estado?.
el gusto es mio y estoy muy bien gracias corazon muaaaaaaaaaaaaaa
woww oeri que sexy+
:punzadita::punzadita::)
ggaviota linda; ¡Que maravillosa foto la dedicada al hermano fabiruarcos!, un gran regalo.
:vientos::vientos::vientos::vientos: besos

Bueno y como te pasaste tu dominguito anoche, por lo visto muy alegre en compañia de tu familia que bien besos y saludos corazon que sigas disfrutando de esa armonia familiar :mota::mota::mota::mota::mota:
muy bien y si estuvimos en familia jee y gracias y un megabeso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con mucho gusto mi preciosa amiga :)

besitos en tu cuellito :):)
jeje :punzadita::punzadita: me pones asi esos besitos jeje muaaaaaaa:vientos:

muy bien mi Gamber el dia mas pesado ya salio jeje besos y pues ya estoy lista para apapacharlos :vientos:

Gracias por tu apapachos corazon de verdad eres muy linda TQM muuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Preciosa Gavi, muchas gracias por mi dedicada estás muy rica.
Muchas N y Besos M.

hola Falopio besos y todavia no termino con lass dedicadas :):) faltan algunas muaaaaaaa

Con el tiempo que nos dedicas, para mi es algo único, con ese espacio que nos brindas, con esos instantes en que nos haces palidecer, sudar, desear, admirar y otras cositas mas, con eso me doy por bien servido! Más besos para ti.

He dicho.

Bueno pues aqui seguimos admirando tu belleza comn esas imagenes tan lindas mmm gracias mi Gaby y saludos brother rfcacho25 y los que naden por aqui saludos:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: y besos para la gaviota
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

dios mio tanto tiempo en ba-k
y nunca avia visto una magnifisencia de mujer
como la k acabo de ver
estas increible
me encantaste
muchas pero muchas gracias por
compartirte con nosotros
eres la mejor
me encantas

Gracias por tu apapachos corazon de verdad eres muy linda TQM muuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos: lo hago con amor para ustedes :vientos:
Hola Preciosa Gavi, muchas gracias por mi dedicada estás muy rica.
Muchas N y Besos M.
que bueno que te gusto nadamas que hoy que estaba revisando las fotos creo que puse una que no era por que hay otra con tu nombre no se si la quieras a cambio de la otra jeje:)
¡Al contrario!;El gusto es todo mio hermosa.
gracias torote y ya tengo tu foto la quieres ver??
Con el tiempo que nos dedicas, para mi es algo único, con ese espacio que nos brindas, con esos instantes en que nos haces palidecer, sudar, desear, admirar y otras cositas mas, con eso me doy por bien servido! Más besos para ti.

He dicho.
gracias Flopio que lindas palabras :):) y creo que vi tu nombre en una de mis fotos:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver