Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola que tal Amigo, veo que eres nuevo en el foro, asi que te recomiendo que leas las reglas, de la misma manera te pido que te expreses de mejor manera a la persona de Ggaviota, es cierto es muy guapa y provoca muchas cosas, pero esa no es la forma de tratar a una mujer y sobre todo auna dama como lo es nuetra preciosa Ggaviota. Asi que te exhorot a tratarla con mas respeto. Saludos

JajajajaajaJAJA
No no no, cada vez es más gracioso esto de internet. No es la forma de tratar a una mujer, ¿según quién? ¿tú?
Vaya, clases de ética y moral...
Haz lo que quieras. Da igual...

JajajajaajaJAJA
No no no, cada vez es más gracioso esto de internet. No es la forma de tratar a una mujer, ¿según quién? ¿tú?

Vaya formade exppresarse de una dama brother te gustaria que la faltaranuno de tus familiares asi, no se te olvide que bienes del vientre de una mujery vaya etica la tuya en fin saludos y becitos mi Gaby y perdon por decir eso pero no dije que no me gustaba sino que la oese no era mi favorita es algo muy diferente y de que me gusta me gusta no pienses eso besos y perdon:mota::mota::mota:

JajajajaajaJAJA

Vaya formade exppresarse de una dama brother te gustaria que la faltaranuno de tus familiares asi, no se te olvide que bienes del vientre de una mujery vaya etica la tuya en fin saludos y becitos mi Gaby y perdon por decir eso pero no dije que no me gustaba sino que la oese no era mi favorita es algo muy diferente y de que me gusta me gusta no pienses eso besos y perdon:mota::mota::mota:
ok Gamber no hay problema besos

Sigues ahi Gaby preciosa donde estas corazon que haciendo o te molesto mi comentario si es asi te pido perdones y que va haber de cena hoy :mota::mota::mota::mota:

Sigues ahi Gaby preciosa donde estas corazon que haciendo o te molesto mi comentario si es asi te pido perdones y que va haber de cena hoy :mota::mota::mota::mota:
si aqui ando y como cres que me va a molestar para nada y no creo que cenemos comimos bien tarde:vientos:

si aqui ando y como cres que me va a molestar para nada y no creo que cenemos comimos bien tarde:vientos:

Me imagino que algo ligero un cafesito galletitas o pansito o un cereal jejejeje.

Pues yo acabo de commer a penas hace como uno 30 minutos y pues tambien solo tamare un cafesito mas tarde jejeje TQM muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
imagenesdecorazonesyros.jpg

aqui esta nuevamente la foto besos muaaaaaaaaaaaaaaaa
270220101587.jpg

gracias gaviotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :metal::metal::metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::):):):):mota::mota::mota::mota::mota::mota: me gusto mucho tu foto graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hoy es mi dia de suerte yuuuupiiiiiiiii :metal::metal::metal::metal:

Me imagino que algo ligero un cafesito galletitas o pansito o un cereal jejejeje.

Pues yo acabo de commer a penas hace como uno 30 minutos y pues tambien solo tamare un cafesito mas tarde jejeje TQM muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
imagenesdecorazonesyros.jpg
pues un cafe estaria bien verdad jeje pues a ver si no piden de cenar :vientos:
gracias gaviotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :metal::metal::metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::):):):):mota::mota::mota::mota::mota::mota: me gusto mucho tu foto graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hoy es mi dia de suerte yuuuupiiiiiiiii :metal::metal::metal::metal:
hola sagitario besos y que bueno que te gusto la foto muaaaaaaaaaaaaa

la miro y la vuelvo a mirar y no me canso de mirar tu foto que me dedicastes gaviota :):):) no se si es por que se te puede apreciar tu bello cuerpo :):) tus curvas muy ricas esos pechitos ricos que tienes que dan ganas de quedarse pegados en ellos como bebe o por que lleva mi nombre en ese papel mmmmm yo creo que es por todo eso y mas :):):)

gracias gaviota otra vez me gusto muchooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo :):):)

bueno gaviota ya me voy a dormir, ando bien cansado :)
que tengas una bonita noche y nos vemos manana :)
besitos y gracias otra vez por la foto, de verdad me gusto mucho :)

besos y muchos besos

bye

la miro y la vuelvo a mirar y no me canso de mirar tu foto que me dedicastes gaviota :):):) no se si es por que se te puede apreciar tu bello cuerpo :):) tus curvas muy ricas esos pechitos ricos que tienes que dan ganas de quedarse pegados en ellos como bebe o por que lleva mi nombre en ese papel mmmmm yo creo que es por todo eso y mas :):):)

gracias gaviota otra vez me gusto muchooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo :):):)
jejej:) :punzadita::punzadita: mas besos mi guapo sagitario y me alegra mucho que te guste la foto muaaaaaaaa
y como no me va a gustar si esta muy linda tu foto :):):)

Besos73.gif

gracias otra vez :):):)
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: que rico beso :vientos::vientos:

Pues si espero que no te pidan de cenar jejejejeje y que ya mero nos vamos al bañito mi Gaby:punzadita::punzadita::punzadita:

Pues si espero que no te pidan de cenar jejejejeje y que ya mero nos vamos al bañito mi Gaby:punzadita::punzadita::punzadita:
pues ya me pidieron jejej y les di fruta :vientos: y ya es hora del baño :):) vamonos Gamber

hola guapa aqui pasando de nuevo a dejarte una dotacion de besotes!!!!!!!!!!!!!!

pues ya me pidieron jejej y les di fruta :vientos: y ya es hora del baño :):) vamonos Gamber

Pues ni modo adarles de cenar jejejeje y pues vamonos al baño:metal::metal::metal::metal::metal:

HOLA GGAVIOTITA BUENAS NOCHES....YA ANDO POR AQUI DANDO MI REPORTE DE HOY....COMO TE FUE EN TU DOMINGO FAMILIAR???? TODO BIEN????

Hola Preciosa Gavi, perdón pero estuve muy movido este fin y no había podido entrar pero, ya estoy aquí, ya vi que muchos recibieron su dedicada, pero no vi la mía. Espero que por ahí la tengas.
Te dejo muchas N y Besos M

hola guapa aqui pasando de nuevo a dejarte una dotacion de besotes!!!!!!!!!!!!!!
uuuuy que ricos hielos gracias muaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:

Pues ni modo adarles de cenar jejejeje y pues vamonos al baño:metal::metal::metal::metal::metal:
jeje pues si y que tal el baño :vientos::vientos:
HOLA GGAVIOTITA BUENAS NOCHES....YA ANDO POR AQUI DANDO MI REPORTE DE HOY....COMO TE FUE EN TU DOMINGO FAMILIAR???? TODO BIEN????
hola fabiruarcos que gusto verte y me la pase en la csa todo el dia jeje gracias corazon muaaaaaaaa
estas muy buena gaviota........ excelente trasero uffff
:vientos::vientos::vientos::vientos: gracias saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver