banderosinaloense
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Feb 2010
ps aqui reiterandote gaviota, quisiera una foto dedicada pa mi solito jaajjaja tas muy hermosa saludos ojala sea posible...simplemente *BS*
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mi sagitario buen dia corazon y ahorita la resubo besos muaaaaaaaaaaaaalguien me llamo? :eolo::eolo::eolo:
buenos dias mi bella gaviotaque buenas fotos as subido
![]()
este..... creo que esta foto fue para mi pero no la veo![]()
la puedes volver a subir?
gracias preciosa por haberte acordado de mi
besos y nos vemos mas luego
bye
hola Gamber te estube esperanod ayer y ya no entraste besos y ojala y haya gustado la foto besos y que bonitas rosas muaaaaaaaaaaaaaaa graciasHola buenos dias mi Gaby Preciosa como estas corazon pues aqui como siempre y que pases un lindo domindo en compañia de tu familia besos muuuuuuuuuuuuuua,
muuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
no te preocupes corazon besos y ojala y te pueda ver mas tarde muaaaaaaaaaaaahola ggaviota, dusculpa que me fui sin despedirme aller peor mi internet fallo..... muchas gracias por la fotito, espero verte mas tarde.
cuidate.
hla mi fabiruarcos y que tambien tengas un bonito domingo a pesar de que la chava te dejo plantado y mas tardesita aqui te espero para apapacharte muaaaaaaaaaaaaaHOLA GGAVIOTITA HERMOSA, AQUI PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UN BUEN DOMINGO FAMILIAR.....YO ESTOY ALGO TRISTE PORQ AYER ME DEJO PLANTADO UNA MUCHACHA PERO SABES??? SE ME QUITO LO TRISTE CUANDO VI QUE YA ESTAN LLEGANDO LAS DEDICADAS.....YUYJUUUUUU......SOLO ESEPRO A QUE LLEGUE LA MIA PARA OLVIDAR ESE AMARGO RATO.....BUENO DIOSA DE LA BELLEZA AQUI ANDAMOS AL PENDIENTE....SALUDITOS Y BESOS.....
gracias alvarez por pasar a comentar besos muaaaaaaaaKe bonita estas ggaviota insitas a los mas perversos pensamientos (k)![]()
hola hielos gracias por los besos yo tambien te mando besitos y gracias corazozn muaaaaaaaaahola guapa paso a dejarte muchos besos, espero que estes muuuuuy bien, y las dedicadas que has puesto estan muuuuuy bien, sin duda alguna eres una mujer muy sensual
:vientos::vientos:SABROSA...CUANTA CARNE Y YO CHIMUELO
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii balla hasta que alguien se dio cuenta hoy cumplo un año y dadie lo habia notado gracias por ser tan obserbador saludos:vientos:pues como que es exivision de ropa interior no??
que bien Gamber y pues como es eso apoco desde ayer no has revisado el post:cowverine::cowverine:Hola mi querida Gaby buenas tardes, como estas y perdon por no entrar rapido pero me vienieron haber para un programa y tube que bajar, y como estas y no se de cual foto me hablas corazon , besos:mota::mota::mota:
gracias Gamber y tambien porque hoy se cumple un año del post¡¡¡¡ FELICIDADES PORQUE YA ERES BOVINO DE ALCURNIA
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
![]()
gracias por pasar a saludarmmmmm que rica gabiotita jajaja gracias por el aporte estas espectacular
a con razon no la habias visto jeje pues no es de tu agrado besospues creo que no viste bien o yo veo mal :vientos::vientos:
pagina 1027
Perdon pero he estado tan ocupado que se me ha dever pasado, y gracias estas divina y hermosas aunque no som di mis poses favoritas esta muy bien gracias:vientos::vientos: