Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps aqui reiterandote gaviota, quisiera una foto dedicada pa mi solito jaajjaja tas muy hermosa saludos ojala sea posible...simplemente *BS*

Hola buenos dias mi Gaby Preciosa como estas corazon pues aqui como siempre y que pases un lindo domindo en compañia de tu familia besos muuuuuuuuuuuuuua,
muuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
fca18e03cad44d93dfc8684.jpg

hola ggaviota, dusculpa que me fui sin despedirme aller peor mi internet fallo..... muchas gracias por la fotito, espero verte mas tarde.
cuidate.

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, AQUI PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UN BUEN DOMINGO FAMILIAR.....YO ESTOY ALGO TRISTE PORQ AYER ME DEJO PLANTADO UNA MUCHACHA PERO SABES??? SE ME QUITO LO TRISTE CUANDO VI QUE YA ESTAN LLEGANDO LAS DEDICADAS.....YUYJUUUUUU......SOLO ESEPRO A QUE LLEGUE LA MIA PARA OLVIDAR ESE AMARGO RATO.....BUENO DIOSA DE LA BELLEZA AQUI ANDAMOS AL PENDIENTE....SALUDITOS Y BESOS.....

alguien me llamo? :eolo::eolo::eolo:

buenos dias mi bella gaviota :) que buenas fotos as subido :)
este..... creo que esta foto fue para mi pero no la veo :(:(:(:(:(
la puedes volver a subir?

gracias preciosa por haberte acordado de mi :)

besos y nos vemos mas luego

bye
hola mi sagitario buen dia corazon y ahorita la resubo besos muaaaaaaaaaaaa
Hola buenos dias mi Gaby Preciosa como estas corazon pues aqui como siempre y que pases un lindo domindo en compañia de tu familia besos muuuuuuuuuuuuuua,
muuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
fca18e03cad44d93dfc8684.jpg
hola Gamber te estube esperanod ayer y ya no entraste besos y ojala y haya gustado la foto besos y que bonitas rosas muaaaaaaaaaaaaaaa gracias
hola ggaviota, dusculpa que me fui sin despedirme aller peor mi internet fallo..... muchas gracias por la fotito, espero verte mas tarde.
cuidate.
no te preocupes corazon besos y ojala y te pueda ver mas tarde muaaaaaaaaaaaa
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, AQUI PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UN BUEN DOMINGO FAMILIAR.....YO ESTOY ALGO TRISTE PORQ AYER ME DEJO PLANTADO UNA MUCHACHA PERO SABES??? SE ME QUITO LO TRISTE CUANDO VI QUE YA ESTAN LLEGANDO LAS DEDICADAS.....YUYJUUUUUU......SOLO ESEPRO A QUE LLEGUE LA MIA PARA OLVIDAR ESE AMARGO RATO.....BUENO DIOSA DE LA BELLEZA AQUI ANDAMOS AL PENDIENTE....SALUDITOS Y BESOS.....
hla mi fabiruarcos y que tambien tengas un bonito domingo a pesar de que la chava te dejo plantado y mas tardesita aqui te espero para apapacharte muaaaaaaaaaaaaa
Ke bonita estas ggaviota insitas a los mas perversos pensamientos (k):)
gracias alvarez por pasar a comentar besos muaaaaaaaa

hola en esta bonito domingo familiar besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaa

hola guapa paso a dejarte muchos besos, espero que estes muuuuuy bien, y las dedicadas que has puesto estan muuuuuy bien, sin duda alguna eres una mujer muy sensual

hola guapa paso a dejarte muchos besos, espero que estes muuuuuy bien, y las dedicadas que has puesto estan muuuuuy bien, sin duda alguna eres una mujer muy sensual
hola hielos gracias por los besos yo tambien te mando besitos y gracias corazozn muaaaaaaaaa
SABROSA...CUANTA CARNE Y YO CHIMUELO
:vientos::vientos::punzadita::punzadita: saludos
pues como que es exivision de ropa interior no??
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii balla hasta que alguien se dio cuenta hoy cumplo un año y dadie lo habia notado gracias por ser tan obserbador saludos:vientos:

Hola mi querida Gaby buenas tardes, como estas y perdon por no entrar rapido pero me vienieron haber para un programa y tube que bajar, y como estas y no se de cual foto me hablas corazon , besos:mota::mota::mota:

¡¡¡¡ FELICIDADES PORQUE YA ERES BOVINO DE ALCURNIA
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

rosarosam.jpg

mmmmm que rica gabiotita jajaja gracias por el aporte estas espectacular

Hola mi querida Gaby buenas tardes, como estas y perdon por no entrar rapido pero me vienieron haber para un programa y tube que bajar, y como estas y no se de cual foto me hablas corazon , besos:mota::mota::mota:
que bien Gamber y pues como es eso apoco desde ayer no has revisado el post:cowverine::cowverine:
¡¡¡¡ FELICIDADES PORQUE YA ERES BOVINO DE ALCURNIA
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

rosarosam.jpg
gracias Gamber y tambien porque hoy se cumple un año del post
mmmmm que rica gabiotita jajaja gracias por el aporte estas espectacular
gracias por pasar a saludar

Pues no se cual foto , una dedicada para mi,
porque vi una pero no era para mi:(:(:(

Y felicidades por el Año del Post:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Y que sean muchos mas y aver si ahora me tocan varias dedicdas pues no tengo ninguna besitos:mota::mota:

bueno mis amados y contados becerritos lo prometido es deuda y aqui empiezo con esta foto ojala y les guste besos a todos muaaaaaaaaaaaaaa
270220101586.jpg
pues creo que no viste bien o yo veo mal :vientos::vientos:
pagina 1027

pagina 1027

Perdon pero he estado tan ocupado que se me ha dever pasado, y gracias estas divina y hermosas aunque no som di mis poses favoritas esta muy bien gracias:vientos::vientos:

pagina 1027

Perdon pero he estado tan ocupado que se me ha dever pasado, y gracias estas divina y hermosas aunque no som di mis poses favoritas esta muy bien gracias:vientos::vientos:
a con razon no la habias visto jeje pues no es de tu agrado besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver