Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues que bien que tienes trabajo y el dia que puedas pues me visitas verdadjijij.......pues con eso de que me meti a trabajar pues nomas no me alcansa el dia...
pero aqui sigo mi querida ggaviota, y muchas gracias por el beso, sabes que me encantan...
pues que bien que tienes trabajo y el dia que puedas pues me visitas verdady si tee encantan los besitos aqui hay mas muaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Pos con tremenda postal como habre de esconder, me esconderia pero en medio de toda esa belleza. MUchas gracias mi Linda Ggavy, eres un amor
My Miracle Drug¡¡
jejeje no pues creo que mejor sigues trabajando asi me invitas a cenar algun dia :vientos::vientos::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
gracias, y ps si, malo fuera que estubiera de vago sin oficio, descansando acostado o frente a la compu todo el dia visitandote....mmm creo que mejor dejo el trabajo...jajajaj.![]()
unzadita:
unzadita:
unzadita: jeje besos mi davi y ojala y te haya gustado:vientos:
ok jeejje claro que si Lvnatico ya nos pondremos de acuerdojjiji... ps asi si dan ganas de trabajar, digo ya con una super recompensa esperandome...jijijij
ya que tenga un guardadito nos ponemos de acuerdo para ver en donde nos vemos.. y que cenamos..ijij
jejeje seria buena idea verdad jeje :vientos::vientos:Que si me gusto?? Claro que si, si te ves divina como siempre, aunque en realidad me hubiese estar contigo a la hora de la foto pa hacer mas cositas que fotografiarte. Hasta el resfriado se me esta olvidando
My Miracle Drug¡¡
jijij.... ya no me respondas el que estas haciando, ya me di una idea..jijijijbueno aqui les dejo esta otra pic a ver si se encuentra el dueño de esta foto
![]()
eso es lo que estoy haciendo ejjejejej besos muaaaaaaaaa:vientos::vientos:jijij.... ya no me respondas el que estas haciando, ya me di una idea..jijijij
y ese LvNatiCo es muy afortunado, lo envidio...pero pues mientras te pueda admirar me conformo..
PD. muchas gracias por la fotito.....:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::flores::flores::flores::flores::flores::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
jejeje seria buena idea verdad jeje :vientos::vientos:
bueno mis amores ya me retiro a dormir tengo sueño y estoy cansadita nos vemos mañana cuidense mucho y besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y faltan 2 horas 40 min para que entre sagitario y pues tambien le dejo su regalito
![]()