Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi davi donde andas no te escondas mira lo que hay para tii
270220101595.jpg

jijij.......pues con eso de que me meti a trabajar pues nomas no me alcansa el dia...
pero aqui sigo mi querida ggaviota, y muchas gracias por el beso, sabes que me encantan...
pues que bien que tienes trabajo y el dia que puedas pues me visitas verdad:) y si tee encantan los besitos aqui hay mas muaaaaaaaaaaaaaaaa:besito::besito:

Pos con tremenda postal como habre de esconder, me esconderia pero en medio de toda esa belleza. MUchas gracias mi Linda Ggavy, eres un amor

My Miracle Drug¡¡

pues que bien que tienes trabajo y el dia que puedas pues me visitas verdad:) y si tee encantan los besitos aqui hay mas muaaaaaaaaaaaaaaaa:besito::besito:

:apenado::apenado::apenado::apenado::apenado::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
gracias, y ps si, malo fuera que estubiera de vago sin oficio, descansando acostado o frente a la compu todo el dia visitandote....mmm creo que mejor dejo el trabajo...jajajaj.:chommy:

Pos con tremenda postal como habre de esconder, me esconderia pero en medio de toda esa belleza. MUchas gracias mi Linda Ggavy, eres un amor

My Miracle Drug¡¡
:punzadita::punzadita::punzadita: jeje besos mi davi y ojala y te haya gustado:vientos:
:apenado::apenado::apenado::apenado::apenado::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
gracias, y ps si, malo fuera que estubiera de vago sin oficio, descansando acostado o frente a la compu todo el dia visitandote....mmm creo que mejor dejo el trabajo...jajajaj.:chommy:
jejeje no pues creo que mejor sigues trabajando asi me invitas a cenar algun dia :vientos::vientos:

jjiji... ps asi si dan ganas de trabajar, digo ya con una super recompensa esperandome...jijijij
ya que tenga un guardadito nos ponemos de acuerdo para ver en donde nos vemos.. y que cenamos..ijij

:punzadita::punzadita::punzadita: jeje besos mi davi y ojala y te haya gustado:vientos:

Que si me gusto?? Claro que si, si te ves divina como siempre, aunque en realidad me hubiese estar contigo a la hora de la foto pa hacer mas cositas que fotografiarte. Hasta el resfriado se me esta olvidando

My Miracle Drug¡¡

jjiji... ps asi si dan ganas de trabajar, digo ya con una super recompensa esperandome...jijijij
ya que tenga un guardadito nos ponemos de acuerdo para ver en donde nos vemos.. y que cenamos..ijij
ok jeejje claro que si Lvnatico ya nos pondremos de acuerdo:):)
Que si me gusto?? Claro que si, si te ves divina como siempre, aunque en realidad me hubiese estar contigo a la hora de la foto pa hacer mas cositas que fotografiarte. Hasta el resfriado se me esta olvidando

My Miracle Drug¡¡
jejeje seria buena idea verdad jeje :vientos::vientos:

bueno aqui les dejo esta otra pic a ver si se encuentra el dueño de esta foto

270220101600.jpg

va ya quedamos, hay nos ponemos de acuerdo... y que haces mi linda ggaviota??si se puede sdaber claro.

bueno aqui les dejo esta otra pic a ver si se encuentra el dueño de esta foto

270220101600.jpg
jijij.... ya no me respondas el que estas haciando, ya me di una idea..jijijij
y ese LvNatiCo es muy afortunado, lo envidio...pero pues mientras te pueda admirar me conformo..:chommy:

PD. muchas gracias por la fotito.....:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::flores::flores::flores::flores::flores::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:.. ya te habia dicho que me encantas, que eres muy sexy y sensual....
que ese pose me mata......que me gustas mucho...
TKM!!!!!!!:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito: gracias por la fotito me encanto, gracias gracias....:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

jijij.... ya no me respondas el que estas haciando, ya me di una idea..jijijij
y ese LvNatiCo es muy afortunado, lo envidio...pero pues mientras te pueda admirar me conformo..:chommy:

PD. muchas gracias por la fotito.....:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::flores::flores::flores::flores::flores::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
eso es lo que estoy haciendo ejjejejej besos muaaaaaaaaa:vientos::vientos:

bueno mis amores ya me retiro a dormir tengo sueño y estoy cansadita nos vemos mañana cuidense mucho y besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y faltan 2 horas 40 min para que entre sagitario y pues tambien le dejo su regalito
270220101587.jpg

Esta bien mi preciosa. Que descanses, que yo aca estare otro rato, pero te prometo que soñare contigo

My Miracle Drug¡¡

bueno mis amores ya me retiro a dormir tengo sueño y estoy cansadita nos vemos mañana cuidense mucho y besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y faltan 2 horas 40 min para que entre sagitario y pues tambien le dejo su regalito
270220101587.jpg

alguien me llamo? :eolo::eolo::eolo:

buenos dias mi bella gaviota :) que buenas fotos as subido :)
este..... creo que esta foto fue para mi pero no la veo :(:(:(:(:(
la puedes volver a subir?

gracias preciosa por haberte acordado de mi :)

besos y nos vemos mas luego

bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver