Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ok terminando de lavar el carro lavamos la camioneta:punzadita:

Okey te vienes asi como andes total nos vamos amojar toditos :metal::metal::metal::vientos:aqui te espero linda Gaby

ok terminando de lavar el carro lavamos la camioneta:punzadita:

Okey te vienes asi como andes total nos vamos amojar toditos :metal::metal::metal::vientos:aqui te espero linda Gaby
jeje orale pues asi le hacemos porque nosotros vamos terminando de lavarlo jeje nadamas 3 horas:WTF::WTF: 3 horas ups mucho verdad jeej besos a todos mis amores que creo que ya se fueron :eolo::(

hola Buenas noches mi gaby preciosa que tal te fue de paseo corazon y ya veo que te faltan 3 comentarios para ser bovino de alcurnia:mota::mota::mota::mota:

hola Buenas noches mi gaby preciosa que tal te fue de paseo corazon y ya veo que te faltan 3 comentarios para ser bovino de alcurnia:mota::mota::mota::mota:
hola Gamber pues no salimos nos dedicamos a lavar el carro jjee :vientos: y ya nadamas faltan dos :vientos::vientos:

ahola Gamber pues no salimos nos dedicamos a lavar el carro jjee :vientos: y ya nadamas faltan dos :vientos::vientos:

Bueno ni modo ya sera para el proximo ademas tambie es bonito quedarse en casa con la familia y si quieres te ayudo para que de una vez seas bovino de Alcurnia:vientos:
:mota::mota::mota:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua :mota::mota::mota:

Que tal mi preciosa Ggavi, pues aca en este sabadito lindo pasando a reportarme. Te mando muchos besos.

My Miracle Drug¡¡

ahola Gamber pues no salimos nos dedicamos a lavar el carro jjee :vientos: y ya nadamas faltan dos :vientos::vientos:

Bueno ni modo ya sera para el proximo ademas tambie es bonito quedarse en casa con la familia y si quieres te ayudo para que de una vez seas bovino de Alcurnia:vientos:
:mota::mota::mota:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua :mota::mota::mota:
pues ojala y mañana salgamos un rato jeje :) y claro que acepto tu ayuda:vientos:
Que tal mi preciosa Ggavi, pues aca en este sabadito lindo pasando a reportarme. Te mando muchos besos.

My Miracle Drug¡¡
hola mi davi como estas y gracias por los besos muaaaaaaaaaaaa

que creen me estoy tomando unas fotos con dedicatoria ustedes decides si se van o se quedan ya faltan pocas

Pues aca en la casa reposando, porque como he estado trabajndo de noche y no me cuide y con este frio pues ya sabras, asiq ue vien pa´aca pa´ver si me consientes, jejeje

My Miracle Drug¡¡

Pues aca en la casa reposando, porque como he estado trabajndo de noche y no me cuide y con este frio pues ya sabras, asiq ue vien pa´aca pa´ver si me consientes, jejeje

My Miracle Drug¡¡
orale pues que bien que estas en casita y aqui estoy para consentirte jee:punzadita:

bueno mis amados y contados becerritos lo prometido es deuda y aqui empiezo con esta foto ojala y les guste besos a todos muaaaaaaaaaaaaaa
270220101586.jpg

q pinche tamalote te cargas cabrona

Hola que tal Amigo, veo que eres nuevo en el foro, asi que te recomiendo que leas las reglas, de la misma manera te pido que te expreses de mejor manera a la persona de Ggaviota, es cierto es muy guapa y provoca muchas cosas, pero esa no es la forma de tratar a una mujer y sobre todo auna dama como lo es nuetra preciosa Ggaviota. Asi que te exhorot a tratarla con mas respeto. Saludos

hola buenas noches hermosa ggaviota!!
aqui paso a saludarte, aprobechando una escapadita que me di..jijiji
oi sera que alcanso dedicada???... de todas formas yo aqui me quedare un rato.,

hola buenas noches hermosa ggaviota!!
aqui paso a saludarte, aprobechando una escapadita que me di..jijiji
oi sera que alcanso dedicada???... de todas formas yo aqui me quedare un rato.,
hola lvnatico me da gusto verte pues donde te metes guapo y tu que cres alcansas o no :):) besos muaaaaaaaaaaaa
Sabes que es verdad preciosa.

My Miracle Drug¡¡
si lo se mi davi por que eres un amor :vientos::vientos:

jijij.......pues con eso de que me meti a trabajar pues nomas no me alcansa el dia...
pero aqui sigo mi querida ggaviota, y muchas gracias por el beso, sabes que me encantan...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver