Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mis amores buen sabadito para todos pasenla súper y les dejo mil besos muaaaaa

buen dia ggaviotita hermosa, aki despertandome con la terrible noticia del temblor en chile =S...ke tengas un excelente dia :besito:

Hola mi Gaby preciosa , buen dia de nuevo que estes bien yque te diviertas este fin de semana besitos muuuuuua muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

saludos gaviota, aqui pasando a saludarte y a ver si estas :)

para ti :)

rosa006.gif

Hola mi Gaby pues aqui pasando para estar pendientes del post para que se mantenga en la primera pagina besos muuuuuuua. muuuuuuua, muuuuuua
:mota::mota::mota::mota:
wallpapersdibujosanimad.jpg

muy bien muy bien muy bien

saludos
gracias gracias gracias :vientos:
muy bien preciosa... que tengas dulces sueños... estas lindisima!!!!... besos
gracias KARLOS y ojala y te vea hoy:) besos
Hola buenos dias mi querida Gaby, pues aqui pasando a subirla a la primrra pagina besos y que descanses nos vemos mañana:mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaaaa aqu ando ya Gamber que tal tu dia
buenos dias bella gaviota, espero que hayas tenido una muy bonita noche :) y que este sabado sea mucho mejor que ayer :)

que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde :)

besos
gracias sagitario dormi bien agusto y hasta las 8:30 jeje:vientos: muaaaaaaaaa
HOLA a mi si me gustaron mucho tus fotos, creo que estas muy rica corazon
me gustaron mucho
muchas gracias por pasar a saludar besos muaaaaa

buen dia ggaviotita hermosa, aki despertandome con la terrible noticia del temblor en chile =S...ke tengas un excelente dia :besito:
a caray te caiste de la cama dumax :vientos: y oues si lamnetablemente paso eso en chile que mala onda verdad
Hola mi Gaby preciosa , buen dia de nuevo que estes bien yque te diviertas este fin de semana besitos muuuuuua muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
gracias voy a tratar de disfrutar al maximo mi sabadito:vientos:
hola mi bella gaviota, aqui paso a recoger los besitos que me coresponde y dejo para los demas je je je

que pases super este dia

besos

saludos gaviota, aqui pasando a saludarte y a ver si estas :)

para ti :)

rosa006.gif
aqui ando ya sagitario que tal el dia en new york algo de nieve verdad
Igualmente y el día que le sigue tambien! muuuuuuaaaaaaccckkkkkkssssss!

He dicho.
siiiiii besos Falopio y que estes de lo mejor cuidate muaaaaaaaaaaaa:)
Hola mi Gaby pues aqui pasando para estar pendientes del post para que se mantenga en la primera pagina besos muuuuuuua. muuuuuuua, muuuuuua
wallpapersdibujosanimad.jpg
¡¡me parecio ver un lindo gatito!! jeje gracias Gamber que bonita imagen :vientos:

aqui ando ya sagitario que tal el dia en new york algo de nieve verdad

no te gusto la rosa que te di :(:(:(:(:

si, todavia hay nieve pero ya poca, de aqui a manana ya se ira toda la nieve :)

que bien que dormistes hasta las 8 y media, yo me levante a las 5 am pero ayer si me desquite y dormi hasta las 9 am, no fui a trabajar por la nieve ayer :):):)

hola preciosa, que gussto de verte :)

no te gusto la rosa que te di :(:(:(:(:
calro que me gusto es hermosa gracias y un bonito detalle muaaaaaaaaaa
si, todavia hay nieve pero ya poca, de aqui a manana ya se ira toda la nieve :)

que bien que dormistes hasta las 8 y media, yo me levante a las 5 am pero ayer si me desquite y dormi hasta las 9 am, no fui a trabajar por la nieve ayer :):):)
jeje si me comentaste que te hablo tu patrona y pues que bien que descansaste y hoy que tal como te fue

Y pues gracias por tus saludos mi Gaby besos muuuuuuuuuuuuuua , muuuuuuuuuuuuuua te quiero unmonton besito cuidate:mota::mota::mota::mota::mota:

todo bien, aqui descansado y ver que se hace mas luego :)

y que me cuentas? que planes tienes para hoy?
que bien y yo pues ahorita le voy a ayudar a mi esposo a lavar su coche aver si terminamos pronto jeje
Y pues gracias por tus saludos mi Gaby besos muuuuuuuuuuuuuua , muuuuuuuuuuuuuua te quiero unmonton besito cuidate:mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi Gamber que haces muaaaaaaaa:)

Hola mi Gaby pues trabajando corazon yo no paro en todo el dia jejeje y vaya voy anecesitar una ayudante para la vavar mi camioneta me ayudas jejejejeje
muuuuuua, muuuuuua, muuuuuua, muuuuuua

no se por que se me vino a mi mente a ti con un short chiquitito y una camiseta mojada lavando el carro :):):):)
jejeje seria buena idea pero todavia se siente el agua fria jeje:vientos:

Hola mi Gaby pues trabajando corazon yo no paro en todo el dia jejeje y vaya voy anecesitar una ayudante para la vavar mi camioneta me ayudas jejejejeje
muuuuuua, muuuuuua, muuuuuua, muuuuuua
ok terminando de lavar el carro lavamos la camioneta:punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver