Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola mis amores buen sabadito para todos pasenla súper y les dejo mil besos muaaaaa
Hola mis amores buen sabadito para todos pasenla súper y les dejo mil besos muaaaaa
gracias gracias gracias :vientos:muy bien muy bien muy bien
saludos
gracias KARLOS y ojala y te vea hoymuy bien preciosa... que tengas dulces sueños... estas lindisima!!!!... besos
muaaaaaaaaa aqu ando ya Gamber que tal tu diaHola buenos dias mi querida Gaby, pues aqui pasando a subirla a la primrra pagina besos y que descanses nos vemos mañana:mota::mota::mota::mota:
gracias sagitario dormi bien agusto y hasta las 8:30 jeje:vientos: muaaaaaaaaabuenos dias bella gaviota, espero que hayas tenido una muy bonita nochey que este sabado sea mucho mejor que ayer
que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde
besos
muchas gracias por pasar a saludar besos muaaaaaHOLA a mi si me gustaron mucho tus fotos, creo que estas muy rica corazon
me gustaron mucho
a caray te caiste de la cama dumax :vientos: y oues si lamnetablemente paso eso en chile que mala onda verdadbuen dia ggaviotita hermosa, aki despertandome con la terrible noticia del temblor en chile =S...ke tengas un excelente dia![]()
gracias voy a tratar de disfrutar al maximo mi sabadito:vientos:Hola mi Gaby preciosa , buen dia de nuevo que estes bien yque te diviertas este fin de semana besitos muuuuuua muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi bella gaviota, aqui paso a recoger los besitos que me coresponde y dejo para los demas je je je
que pases super este dia
besos
aqui ando ya sagitario que tal el dia en new york algo de nieve verdadsaludos gaviota, aqui pasando a saludarte y a ver si estas
para ti
![]()
siiiiii besos Falopio y que estes de lo mejor cuidate muaaaaaaaaaaaaIgualmente y el día que le sigue tambien! muuuuuuaaaaaaccckkkkkkssssss!
He dicho.
¡¡me parecio ver un lindo gatito!! jeje gracias Gamber que bonita imagen :vientos:Hola mi Gaby pues aqui pasando para estar pendientes del post para que se mantenga en la primera pagina besos muuuuuuua. muuuuuuua, muuuuuua
:mota::mota::mota::mota:
![]()
aqui ando ya sagitario que tal el dia en new york algo de nieve verdad
hola preciosa, que gussto de verte![]()
jeje si me comentaste que te hablo tu patrona y pues que bien que descansaste y hoy que tal como te fueno te gusto la rosa que te di:
calro que me gusto es hermosa gracias y un bonito detalle muaaaaaaaaaa
si, todavia hay nieve pero ya poca, de aqui a manana ya se ira toda la nieve
que bien que dormistes hasta las 8 y media, yo me levante a las 5 am pero ayer si me desquite y dormi hasta las 9 am, no fui a trabajar por la nieve ayer![]()
jeje si me comentaste que te hablo tu patrona y pues que bien que descansaste y hoy que tal como te fue
que bien y yo pues ahorita le voy a ayudar a mi esposo a lavar su coche aver si terminamos pronto jejetodo bien, aqui descansado y ver que se hace mas luego
y que me cuentas? que planes tienes para hoy?
hola mi Gamber que haces muaaaaaaaaY pues gracias por tus saludos mi Gaby besos muuuuuuuuuuuuuua , muuuuuuuuuuuuuua te quiero unmonton besito cuidate:mota::mota::mota::mota::mota:
que bien y yo pues ahorita le voy a ayudar a mi esposo a lavar su coche aver si terminamos pronto jeje
jejeje seria buena idea pero todavia se siente el agua fria jeje:vientos:no se por que se me vino a mi mente a ti con un short chiquitito y una camiseta mojada lavando el carro![]()
ok terminando de lavar el carro lavamos la camionetahola mi Gamber que haces muaaaaaaaa
Hola mi Gaby pues trabajando corazon yo no paro en todo el dia jejeje y vaya voy anecesitar una ayudante para la vavar mi camioneta me ayudas jejejejeje
muuuuuua, muuuuuua, muuuuuua, muuuuuua
:mota::mota::mota::mota: