Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
preciosa si en la trasparencia se ve muy lindo todo jijiji nos volverias lokos y lokas si nos complaces :punzadita::punzadita::punzadita:
:):):) jejeje pues a ver que pasa verdad
preciosa si en la trasparencia se ve muy lindo todo jijiji nos volverias lokos y lokas si nos complaces :punzadita::punzadita::punzadita:

Jajaja veo que la Nena hermosa no quita el dedo del renglos como mez mi gaby preciosa sera que te convenza jejejejejejej:mota::mota::mota::mota:
jejejej pues no se si me convence la verdad :vientos::vientos:

gracias mi sagitario que ricos besos :vientos::vientos:

si, de chocolate je je je :)

gaviota, el amigo ninopuma te manda muchos saludos y dice que te extrana mucho pero que no a podido entrar por motivos de trabajo pero en cuanto pueda se escapa y te viene a visitar :)

Buenos pues ya estoy listo para irme a dar un bañito te espero mi Gaby para irnos junto que tal :punzadita::punzadita::punzadita:

si, de chocolate je je je :)

gaviota, el amigo ninopuma te manda muchos saludos y dice que te extrana mucho pero que no a podido entrar por motivos de trabajo pero en cuanto pueda se escapa y te viene a visitar :)
si de chocolatito mmm y dile a mi niño que lo extraño mucho y aqui lo espero cuando pueda conectarse :punzadita::punzadita: a y le mando yn besito en su boquita :vientos: ahi te encargas de darselo porfavor siiiiiiiiiii:):)

Buenos pues ya estoy listo para irme a dar un bañito te espero mi Gaby para irnos junto que tal :punzadita::punzadita::punzadita:
ya casi estoy lista jeje un momentito mas:cucu:

bueno mi sagitario el beso mejor noo para evitarnos problemas jejej :vientos::vientos:

buenoo me paso a despedir mihermosaa gaviooo sale ke deskances nos vemos cuidate!!

si de chocolatito mmm y dile a mi niño que lo extraño mucho y aqui lo espero cuando pueda conectarse :punzadita::punzadita: a y le mando yn besito en su boquita :vientos: ahi te encargas de darselo porfavor siiiiiiiiiii:):)

ok yo le digo y lo del beso.... a ver dame el besito pero en la boca para darselo ( si como no... yo solo le digo que le mandas saludos nada mas ja ja ja) :):):):)

ok yo le digo y lo del beso.... a ver dame el besito pero en la boca para darselo ( si como no... yo solo le digo que le mandas saludos nada mas ja ja ja) :):):):)
ok mi sagitario gracias :vientos::vientos: jejeje y como va a estar elk clima para new york

ya casi estoy lista jeje un momentito mas:cucu:

bueno mi sagitario el beso mejor noo para evitarnos problemas jejej :vientos::vientos:

ja ja ja le dije que le mandabas un abrazo fuerte ja ja ja (el beso me lo quedo yo :))

bueno como veo que ya te vas a ir a banarte ya me despido de ti :) manana toca madrugar, no tanto pero igual :)

que tengas una bonita noche y manana nos vemos

besitos en tu cuellito :):):):)

ok mi sagitario gracias :vientos::vientos: jejeje y como va a estar elk clima para new york

bueno en algunos lugares sigue nevando fuerte pero por donde yo estoy gracias a Dios ya no.... talvez un poquito de nieve pero no mucho :)

ahora esta frio, lastima que no subistes fotitos para quitarme el frio :(:(:(:(:

mas besitos en tu cuellito ( ya me estoy conviertiendo en vampiro por tu culpa ja ja ja)

ja ja ja le dije que le mandabas un abrazo fuerte ja ja ja (el beso me lo quedo yo :))

bueno como veo que ya te vas a ir a banarte ya me despido de ti :) manana toca madrugar, no tanto pero igual :)

que tengas una bonita noche y manana nos vemos

besitos en tu cuellito :):):):)
jejeje ok mi sagitario descansa mucho y aqui nos vemos mañana y que rico besito :vientos: besos tambien para tii

hola ggaviotita chilena xD...aki pasando a reportarme en este fin de semana ke espero sea de mucha fortuna para tus fans y nos puedas regalar mas fotitos jejeje...besitos hermosa :besito:

hola ggaviotita chilena xD...aki pasando a reportarme en este fin de semana ke espero sea de mucha fortuna para tus fans y nos puedas regalar mas fotitos jejeje...besitos hermosa :besito:
holaa dumax que milagro corazon que tal tu dia :vientos: y gracias por los besos muaaaaaaa

claro que te doy un besito en esa trompita :) muaaaaaa

gracias preciosa, me alegrastes el dia.. o la noche? bueno el momento :)

rosa057.gif

ahora si me despido muchos besitos para ti.. que muchos? millones de besitos para ti :)
bye

Bueno Mi Gaby ya estas lista para ir al baño vamonos corazon o te espero como quieras:mota::mota::mota::mota:

algo agotador, espero ke el tuyo haya estado mas tranquilo...ke tenemos para esta noche preciosa??

gracias preciosa, me alegrastes el dia.. o la noche? bueno el momento :)

rosa057.gif

ahora si me despido muchos besitos para ti.. que muchos? millones de besitos para ti :)
bye
ok mi sagitario descansa y sueña bonito muaaaaaa:vientos:
Bueno Mi Gaby ya estas lista para ir al baño vamonos corazon o te espero como quieras:mota::mota::mota::mota:
unos minutos mas mi Gamber para ser mas exacta 15 te parece:vientos: o te adelantas:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver