Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola sagitario estoy muy bien gracias aqui descansando un ratito jjeej y tu que tal como te fue el dia de hoy:vientos:
en eso tienes razon aver que pasa este fin como ya me adelante al trabajo con la lavada pues creo que si daremos una vueltitaa jejepues hoy no hemos pensado nada aver mañana que dice mi esposo pero si estaria bien dar un paseito verdad o tu que cres
Pues yo diria que si que salieran todos a dar una vuelta seria lo ideal no cres besos muuuuua + muuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues me gusta mucho musica como de temerarios, bukis, yonics, bryndis, la arrolladorabueno eso si jaja namas ya ves uno ke le gusta enseñar pues ke bien gaviotiux , ke andes nos dedikes unt iempo yo aki haciendo algunas cosas , y por cierto qu e musica te gusta bonita'?
holaa mi fabiruarcos mi dia estubo muy bien gracias corazon y pues siiii viernes de pachangon jejeHOLA GGAVIOTITA HERMOSA COMO TE FUE EN TU DIA???? ESPERO QUE SUPER BIEN Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, COMO QUIERA AQUI ANDAMOS AL PENDIENTE......HOY ES VIERNES DE CHELITAS, GUITARRAS Y SERENATA.......BESOS
orale pues que mala onda y que buena onda tambien porque realizaste tus pendientes verdad y nose todavia que hacer en este fin de semana :vientos:que bueno que ya estas descansnado en tu casita
hoy no fui a trabajar, nevo mucho y mi jefa me llamo hoy temprano para decirme que hiban a abrir un poco mas tarde, a las 9 am y yo trabajo de 6 a 10 am y por una hora no hiba a ir asi es que mejor me quede en casa y aqui he pasado muy ocupado haciendo algunas cosas:
y que planes tienes para fin de semana ?![]()
mmm :vientos: apoco si quieres una no te creomuy buenas fotos ¿me puedes dedicar una?
orale pues que mala onda y que buena onda tambien porque realizaste tus pendientes verdad y nose todavia que hacer en este fin de semana :vientos:
pues que mala onda eso de la nieve pero ya mero se quita jeje y podras planear lo que quieras verdadlo unico bueno es que dormir hasta tarde ja ja ja ja y despues me puse a lavar la ropa, arreglar el cuarto, hacer un pocoton de llamada y otras cosas mas pero ya termine todo
bueno a hacer planes para el fin de semana, aqui no se puede planear por que estamos llenos de nieve :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
jjee peliculas pues casi no me gustan si acaso de cantinflas y una que otra del nuevo cine mexoorale jaja me laten tus gustos tbb gaviotiux jaja el recodo yeah yeah los tigres, bueno oy soy todero, pero pzzz ke bueno y peliculas cuales son las ke mas tegustan!?
si a disfrutar y yo le hago llegar tus saludos a mi esposo y mis hijos:vientos: muaaaaaaPues que disfrutes tu paseo domonical , con tu queridisima familia mi Gaby salidos y bendiciones pata todos besos muuuuuuua+ muuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
pues que mala onda eso de la nieve pero ya mero se quita jeje y podras planear lo que quieras verdad
jjee peliculas pues casi no me gustan si acaso de cantinflas y una que otra del nuevo cine mex
pues en eso tienes razon ya estando en tu pais te desquitas jeje y si es cierto se me pasaban las de la india maria :vientos: estan muy buena jejej:eolo:ya veremos si sale algo pero yo prefiiero mejor hacer planes para mis vacaciones, alla si me desquito de todo esto ja ja jaja
te gusta las peliculas de cantinflas? a mi tambien me gustan mucho, mira que ya me lo se de memoria todas sus peliculas pero igual me siguen gustandotambien la de la india maria, son muy buens esas peliculas
nunca se cansa de ver
![]()
andale viruta y capulina jeje nose puede ser jeje y pues apoco no se nota mi estatura aproximada jejeje:vientos:bueno, esa sis ami me laten las de viruta y capulina jojo, y bueno cuanto mides hermosa:d eres chaparrita o altota, y que eslo que disfrutas mas hacer?
pues en eso tienes razon ya estando en tu pais te desquitas jeje y si es cierto se me pasaban las de la india maria :vientos: estan muy buena jejej:eolo:
:vientos::vientos: besos Gamber gracias a ustedes por estar aqui conmigoY de verdad es un privilegio contar con tu hermosa amsitad ers una chica muy buena y sebcilla ademas de ser muy linda gracias por todo lo que has compartido aqui Muuuuua ,Muuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias mi sagitario que ricos besos :vientos::vientos:
jejej no lo se mi reina :vientos: todavia no me animopreciosa como va el complooooooooo se podra ver el tan ansiado tesortito jijijiji:vientos:![]()
aaayy el amor :vientos::vientos: gracias corazon muy bonito muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaEl amor te elige a ti
Si tú te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti... no te reproches a ti mismo.
No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.
Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que al amor vino y toco a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.
Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo.
Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.
Recuerda que tú no eliges al amor.
EL AMOR TE ELIGE A TI.
Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como el te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.
Dalo a otros que sean pobres de espíritu.
Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas.
![]()