Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa, aqui saludando... porque el beso te lo debo ando con una tos de perro... pero aqui estamos visistandote!!!

hola preciosa, aqui saludando... porque el beso te lo debo ando con una tos de perro... pero aqui estamos visistandote!!!
hola KARLOS pues el besito que sea de ladito te parece y tomate un poco de miel con limon y si no pues unos piquetitos:punzadita:

unos minutos mas mi Gamber para ser mas exacta 15 te parece:vientos: o te adelantas:vientos:

Okey pero mejor te espero para entrar juntitos jejeje
:metal::metal::metal:

unos minutos mas mi Gamber para ser mas exacta 15 te parece:vientos: o te adelantas:vientos:

Okey pero mejor te espero para entrar juntitos jejeje
:metal::metal::metal:
ok entonces ahorita nos metemos:vientos:

gracias preciosa... asis era beso de ladito... del otro pues no porque la medicina luego hace corto circuito!!!!... ya me habia salvado de enfermarme ves que aqui en el d.f. esta bien cambiante... asi que vas a bañarte... ojala te sigan con la camara!!!

Bueno lo que tu digas corazon te quiero muuuuuua, muuuua :vientos::vientos::punzadita:

gracias preciosa... asis era beso de ladito... del otro pues no porque la medicina luego hace corto circuito!!!!... ya me habia salvado de enfermarme ves que aqui en el d.f. esta bien cambiante... asi que vas a bañarte... ojala te sigan con la camara!!!
jejeje pues a ver si me quiere seguir la camarita jejeje y cuida mucho esa garganta hoy no tomes cerveza e ejej

Bueno lo que tu digas corazon te quiero muuuuuua, muuuua :vientos::vientos::punzadita:
pues es hora del baño banonos jeje muaaaaa

Hola gracias por el baño mi Gaby linda y hermosa y bueno te dejo este detalle espero te guste besos muuua
muuuua. muuuuuua:mota::mota::mota::mota:
b20d6576d52132c7f8555b4.gif

Mi vida hermosa, te e tenido abandonada lo confieso, pero pues ya sabes como estan las cosas ahora asi que la chamaba estado mas pesada, ya sabes, Hooy me e dedicado a actualizarme, pero vieras que hay muchas fotos que no puedo ver no se porque¡¡¡ No se si este en tu lista de consentidos mi preciosa, pero no se si es mucho pedir que me pudieras subir en otro servidor tus fotos o por MP, como tu lo consideres mi vida. Te e extrañado mucho pero ya me estoy poniendo al corriente, no olvides que estas en mi lista de favoritas y nadie te quitara de ahi. Por cierto muchas felicidades por tus 10000¡¡ Me da mucho gusto. Tambien por ahi lei que habrian dedicadas. Acaso estare ahi Maestra??. Te mando muchos besos mi vida Linda

My Miracle Drug¡¡

Que Hermosa Mujer!!!!!Estás super rica.
gracias por pasar a saludar
Hola gracias por el baño mi Gaby linda y hermosa y bueno te dejo este detalle espero te guste besos muuua
muuuua. muuuuuua:mota::mota::mota::mota:
b20d6576d52132c7f8555b4.gif
mira que bonita rosa Gamber esta linidsima corazon gracias muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi vida hermosa, te e tenido abandonada lo confieso, pero pues ya sabes como estan las cosas ahora asi que la chamaba estado mas pesada, ya sabes, Hooy me e dedicado a actualizarme, pero vieras que hay muchas fotos que no puedo ver no se porque¡¡¡ No se si este en tu lista de consentidos mi preciosa, pero no se si es mucho pedir que me pudieras subir en otro servidor tus fotos o por MP, como tu lo consideres mi vida. Te e extrañado mucho pero ya me estoy poniendo al corriente, no olvides que estas en mi lista de favoritas y nadie te quitara de ahi. Por cierto muchas felicidades por tus 10000¡¡ Me da mucho gusto. Tambien por ahi lei que habrian dedicadas. Acaso estare ahi Maestra??. Te mando muchos besos mi vida Linda

My Miracle Drug¡¡
holaaaa mi daviiiiii mira nadamas me tenias muy abandonada:) y veremos a ver que podemos hacer con esas fotos que faltan gracias por no olvidarte de mi :vientos: y las dedicadas pienso tomarlas mañana :):) claro si todo esta bien

mira que bonita rosa Gamber esta linidsima corazon gracias muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay porque corazon te lo mereces por ser tan linda ers un linda persona por eso jamas te dejare de visitar muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa TQM:mota::mota::mota:

No hay porque corazon te lo mereces por ser tan linda ers un linda persona por eso jamas te dejare de visitar muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa TQM:mota::mota::mota:
:vientos::vientos::vientos::vientos: besos mi gamber eres un amor :)

y bueno pues ya me retiro a dormir corazones besos y los quiero mucho :):) descansen y sueñen bonito muaaa

muy bien preciosa... que tengas dulces sueños... estas lindisima!!!!... besos

Hola buenos dias mi querida Gaby, pues aqui pasando a subirla a la primrra pagina besos y que descanses nos vemos mañana:mota::mota::mota::mota:

buenos dias bella gaviota, espero que hayas tenido una muy bonita noche :) y que este sabado sea mucho mejor que ayer :)

que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde :)

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver