Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya sabes mi bella amiga, aqui estoy como todos los dias pendiente de ti :)

besos y que tengas un bonito dia

besos
igualmente mi sagitario besos corazon
Hola pues gracias por los saludos y deseos mi Gaby preciosa ya sabes que de no che y de dia, estoy al pendiente corazon beos y que tengas un dia lindo hoy gracias a Dios es el famoso viernes social diviertete
y pasatela de lo mejor besos muuuua. muuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
gracis Gamber lo tomare mucho en cuenta corazon muaaaaa:vientos:
saludos preciosa, aqui entrando a visitarte :) y a subir tu post :)

besos preciosa
:vientos::vientos::vientos:
hola no me puedes dar tu correo y t explico comose hace saludos
vamos aguilas
jeje seria buena idea verdad:eolo::eolo:
Bueno mi Gqaby pues aqui dejandote ah dejar este presente espero sea de tu agrado besos y aqui sigo al pendiente muuua, muuuua, muuua, muuua
:mota::mota::mota::mota::mota:

4001217723457chocolate1f.jpg
muaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa :vientos: muy bonito gracias
Gracias por el saludo, y ya leí que tus besos son ardientes, calientes, eso provoca reacciones y más en mi! jeje. Me volveré adicto a ellos o a ti? jeje. Un besote.

He dicho.
gracias Falopio y pues aqui hay mas besos muaaaaaa:vientos:
subiendo de pagina :)

besos preciosa, espero que estes pasando muy bien :)
subeeeeeeeeee :vientos:
Hola saludos Gaby pues aqui pasando para estar pendientes de que sigas en primera pagina corazon besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota: muuuuuuuua
muaaaaaaaaaaaaa subeeee
hola ggaviota!! saludos guapa !!
hola hermosa gracias por pasar a saludar besos muaaaaaaaaaa
por que en la tercera pagina?????????? ":(:(:(:(:(:

sagitario al rescate :):)

besos en el cuellito :):):) espero que entres pronto
mas besos mi sagitario :vientos::vientos:

Hola buenas tardes mi Gaby linda como estas yo bien regresando des pues de uno detallitos que tuve que chekar hiendo ala obre pero ya estoy aqui y tu que tal preciosa como te fue en tu dia hoy:mota::mota::mota: muuuua
besos Gamber y que bueno que estas por aqui y pues mi dia muy bien y mas por que es viernes social :vientos::vientos:

besos Gamber y que bueno que estas por aqui y pues mi dia muy bien y mas por que es viernes social :vientos::vientos:

Pues si aunque para mi todos los dias son iguales jeje en fin pues que bueno que ya estes en tu casita descansando y que tal la lavada aque horas terminamos jejejejeje:mota::mota::mota::mota:

Pues si aunque para mi todos los dias son iguales jeje en fin pues que bueno que ya estes en tu casita descansando y que tal la lavada aque horas terminamos jejejejeje:mota::mota::mota::mota:
pues que le hacemos verdad yo si descanso los fines de semana :punzadita: y pues termine a las 10:00 jeje nadamas a mi se me ocurre lavar tan tarde jeje:vientos:
Hola Guapa!!!!!!!!!..te mando besotes......

Bueno mi Gaby y espero pronto platicar por el msn, me encantaria de verdad y pues vare cuando me mandas un mp, y dime que tal el clima por alla me imagino que muy bueno con sol :mota::mota::mota:

Bueno mi Gaby y espero pronto platicar por el msn, me encantaria de verdad y pues vare cuando me mandas un mp, y dime que tal el clima por alla me imagino que muy bueno con sol :mota::mota::mota:
pronto Gamber nadamas deja que mi maridito se descuide jeje:vientos: y pues el dia esta muy pero muy soleado y algo de calor jeje
hola guapa paso a dejarte muchos besitos!!!!!!!!
gracias hielos y que ricos besos :vientos: besos tambien para ti muaaa
holaaaaaaaaaa preciosa como estas ke tal tu dia:vientos::besito::besito::besito:
holaaaa hermosa mujer mi dia fenomenal gracias corazon y pues la tardecita esta chelera jeje muaaaaaaaa

hola gaviotaa pasando a saludar!!! aki andamos y pzz por aka sta freekeson jajapero te acepto las chelas tu namas dices a que hora

Okey esperare no te preocupes y te tendre otra sorpresita jejeje aversi te gusta mi querida Gaby linda muuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota:

hola gaviotaa pasando a saludar!!! aki andamos y pzz por aka sta freekeson jajapero te acepto las chelas tu namas dices a que hora
hola gomorodo :punzadita: que milagro jeje y pues las cervezas ya estan en hielo :punzadita: besos
Okey esperare no te preocupes y te tendre otra sorpresita jejeje aversi te gusta mi querida Gaby linda muuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota:
:punzadita: ok la espero gamber :vientos::vientos: y que ricos besos jeje

jaja bien bien como me gustan, bien frias, pues yeah ke bueno hermosa , pues yo aaqui buskando chamba, y tu a que estas haciendo en estos precisos momentos:d, jojo y si hace mucho calor me imagino ke haz de estar descubiertita jojo

Y que no piensas a salir a pasear con tu famili, o piensan quedarse a disfrutar del domingo familiar:):):)

jaja bien bien como me gustan, bien frias, pues yeah ke bueno hermosa , pues yo aaqui buskando chamba, y tu a que estas haciendo en estos precisos momentos:d, jojo y si hace mucho calor me imagino ke haz de estar descubiertita jojo
ahorita aqui reposando la comida y pues el calor esta agradable asi es que no hay necesidad de descubrirse tanto jejej :vientos:
Y que no piensas a salir a pasear con tu famili, o piensan quedarse a disfrutar del domingo familiar:):):)
pues hoy no hemos pensado nada aver mañana que dice mi esposo pero si estaria bien dar un paseito verdad o tu que cres

pues hoy no hemos pensado nada aver mañana que dice mi esposo pero si estaria bien dar un paseito verdad o tu que cres

Pues yo diria que si que salieran todos a dar una vuelta seria lo ideal no cres besos muuuuua + muuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver