Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días mis becerrines
que se la pasen muy bien en este bonito jueves besos y nos vemos mas tarde muaa

buenos dias bella dama, que tu tambien tengas un muy bonito dia, mejor que aqui por que aqui esta lluviendo y en la noche se viene otra tormenta de nieve :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

besos preciosa

Guuuuuuuapa, hermoso cuerpo becerrita que nunca te digan lo contrario besos

Buenos días mis becerrines
que se la pasen muy bien en este bonito jueves besos y nos vemos mas tarde muaa

Hola Buenos dias Gaby igualmente que tengas un lindo dia besos cuidate mucho muuuuuua:mota::mota::mota::mota:

Buenas tardes my gabi precios pues aqui poniendote a la primera pagina precios te olvidan yo acabo de llegar pero ya esoy aqui besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Besos mis amores aquí llegando del trabajo y pues si se olvidan de repente de mi jeje que me cuentan muaa

Besos mis amores aquí llegando del trabajo y pues si se olvidan de repente de mi jeje que me cuentan muaa

Pues yo bien aqui como siempre en chinga y pues anoche como de costumbre me quedo esperando siempre tu respuesta pero bueno tienes cosas que hacer
besos muuuuuuua+ muuuuuuuuua +muuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Preciosa Gavi, como crees que te olvidamos, a poco no me has visto todos los días aquí ???
Al contrario encanto esperandote y aún mas las fotos dedicadas que nos prometiste, porque estoy sediento de verte mi bella dama.
Besos M.

hermosa como estas vengo a traerte muchos besitos para cubrir todo ese lindo cuerpecito:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Pues yo bien aqui como siempre en chinga y pues anoche como de costumbre me quedo esperando siempre tu respuesta pero bueno tienes cosas que hacer
besos muuuuuuua+ muuuuuuuuua +muuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
jeje que bien que estas en chinga jejeje y explicame porfavor lo que me preguntaste porque me dices que estas esperando como siempre la respuesta:eolo:
Hola Preciosa Gavi, como crees que te olvidamos, a poco no me has visto todos los días aquí ???
Al contrario encanto esperandote y aún mas las fotos dedicadas que nos prometiste, porque estoy sediento de verte mi bella dama.
Besos M.
que tal mi rfcacho que tal tu dia y pues las dedicadas ya casi llegan :vientos: besos
hola preciosa, no digas eso, siempre nos acordamos de ti :) y como olvidar de tus ricos besos y tu hermoso cuerpo :):)

besos preciosa :)
besitos mi sagitario y gracias corazon por estar aqui muaaaaaaaa
muy buena me cae si esta sabrosa la chica
muchas gracias muaaaaaaa

besitos mi sagitario y gracias corazon por estar aqui muaaaaaaaa

muchas gracias muaaaaaaa

y como no estar aqui :)

rosa055.gif

para ti :) con mucho carino :)

Jajaja si en chinga, ah eso esporque que pense que se te habia travado tu maquina por eso me quede esperando jjeje pero no hay problema mi Gaby perciosas y que tal tu dia do hoy jueves corazon :mota::mota::mota::mota:

Jajaja si en chinga, ah eso esporque que pense que se te habia travado tu maquina por eso me quede esperando jjeje pero no hay problema mi Gaby perciosas y que tal tu dia do hoy jueves corazon :mota::mota::mota::mota:
jeje ok ta weno jwjw pues mi dia muy bien gracias bueno todavia ando en chinnn..... porque tengo la lavadora prendida :vientos::vientos: asi es que te imaginaras

jeje ok ta weno jwjw pues mi dia muy bien gracias bueno todavia ando en chinnn..... porque tengo la lavadora prendida :vientos::vientos: asi es que te imaginaras

Chaka Chaka con Ariel jejejeje, si me imagino pues ni modo te toko lavar hoy pues que bueno y como esta el clima por alla Mi Gaby:mota::mota::mota::mota:

Saludos preciosa!!!!!!.....un poco ocupados, pero aca estamos al pendiente.....besotes....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver