Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues ya estoy listo para ir al baño mi Gaby, tu dices cuando aqui espero:mota::mota::mota::mota:

bueno gaviota como veo que ya te fuistes yo tambien ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche y nos vemos manana :)

que suenes con los angeltios :)

besos, muchos besos pa ti de mi :)

ME UNO A LOS MILES

wooow suertudo llegamos el comentario 2000 muchas gracias a ti y a todos mis becerros por estar al pendiente del post besooos a todos muaaaaaaa

YO FUI EL 2000, SOLO QUE CIERTAMENTE SE RECORRIERON UNA OCASION QUE BA-K FUE SACADO DEL AIRE.....PERO AQUI NUESTRA GGAVIOTITA LO AFIRMO EN AQUELLA OCASION

jejej en los primeros 4000 si huce dedicadas y no se porque deje de hacerlas perdonn:eolo:

jjejej tienes razon mejor me ocupo con esas dedicadas :) y que bien que esos besos ya estan en su lugar :):)
Si en esa ocasión de los 4,000 todavía me acuerdo de la caballerosidad de mi buen bro Dumax, que compartió conmigo. Te mando un abrazo Dumax.
Y :punzadita::punzadita: por las dedicadas, muchas muchas gracias..... eres un encanto.... estoy :):)
Estuvieron ricos esos Besos yo te dejo mas en tu lindo cuello y otros Besos M. en donde tu quieras amorcito...
:mota:

Pues espero regrese del Baño porque ahora tampoco me aviso en fin veo que cada dia siento que se aleja de mi en fin besos yo no me alejare de ti nunca :):):):):)muuuuuuuuuuua TQM

Bueno aqui regresando despues de una llamada pot tel-
pero ya estoy de vuelta mi Gaby y veo que no te gusto la imagen en fin y respecto alas dedicadas pues del tiempo que llevo aqui creo que no llevo ninguna :(:(:(:(
calro que me gusto la imagen eres un detallista gracias mi Gamber
Bueno pues ya estoy listo para ir al baño mi Gaby, tu dices cuando aqui espero:mota::mota::mota::mota:
yo ya estoy lista :):)
bueno gaviota como veo que ya te fuistes yo tambien ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche y nos vemos manana :)

que suenes con los angeltios :)

besos, muchos besos pa ti de mi :)
descansa mi sagitario y nos vemos mañana cuidate muaaaaaaaaaaaaa
YO FUI EL 2000, SOLO QUE CIERTAMENTE SE RECORRIERON UNA OCASION QUE BA-K FUE SACADO DEL AIRE.....PERO AQUI NUESTRA GGAVIOTITA LO AFIRMO EN AQUELLA OCASION
siiiiiiiii
calro mi fabiruarcos fue cuando el post se cerro por varios dias verdad
Si en esa ocasión de los 4,000 todavía me acuerdo de la caballerosidad de mi buen bro Dumax, que compartió conmigo. Te mando un abrazo Dumax.
Y :punzadita::punzadita: por las dedicadas, muchas muchas gracias..... eres un encanto.... estoy :):)
Estuvieron ricos esos Besos yo te dejo mas en tu lindo cuello y otros Besos M. en donde tu quieras amorcito...
:mota:
si dumax compartio con tigo la foto claro que me acuerdo :):)
A VER SI ME TOCA DEDICADA TAMBIEN GGAVIOTITA JEJEJEJEJ.....BESITOS
besos mi fabiruarcos y no tienes de que precuparte :punzadita::punzadita:
Pues espero regrese del Baño porque ahora tampoco me aviso en fin veo que cada dia siento que se aleja de mi en fin besos yo no me alejare de ti nunca :):):):):)muuuuuuuuuuua TQM
todavia no me baño mi Gamber y nada de eso de que me alejo de ti eso nunca y pues ya estoy lista para bañarme :punzadita::punzadita:

jeje calro que no porque estan bien calientitos :vientos::vientos:

Y traen el color del ocaso, la calidez del sol cuando fenece en las aguas tranquilas del mar, nos dejas la suave brisa de la tarde, caminan tus besos en las olas apacibles de la tarde como el pescador que regresa con su barca repleta de su trabajo, esos besos que inundan mi ser y dejan una paz pero al mismo tiempo un inmenso placer con ganas de mas.

He dicho.

Y traen el color del ocaso, la calidez del sol cuando fenece en las aguas tranquilas del mar, nos dejas la suave brisa de la tarde, caminan tus besos en las olas apacibles de la tarde como el pescador que regresa con su barca repleta de su trabajo, esos besos que inundan mi ser y dejan una paz pero al mismo tiempo un inmenso placer con ganas de mas.

He dicho.
:punzadita::punzadita::punzadita: gracias Falopio muy lindas palabras :vientos::vientos: besos muaaaaaaa

bueno ahorita regreso voy a bañarme besos a todos

ya estas listo Gamber

Pues que bueno y referente a las dedicadas pues es verdad no tengo ni siquiera una en fin vamonos la bañito:):):):):):)

Uy que rico baño me gusto sabroso mi querida Gaby muuuua , y espero poder seguir aqui por mucho tiempo
para deleitarme con tu presencia besitos :mota::mota::mota:

Bueno mis amores ya me retiro a dormir cuidense mucho y nos vemos mañana besos a todos muaaaa

Pues descansa corazon siempre me quedo asi pero bueno te cuidas bye besitos muuua :):):)

pero mientras les dejo esta otra imagen mis amores muaaaaaaaaaaaaaaaaa
140220101579.jpg
hola aqui paso de rapidin, espero poder verte pronto cuidate mucho... y me encanto tu fotito...
besos.

EXELENTES...................PRECIOSA
ME MATASTE CON LAS FOTOS CON LA FALDITA DE COLEGIALA...
GRACIAS ESPERO PONGAS MAS

Buenos días mis becerrines
que se la pasen muy bien en este bonito jueves besos y nos vemos mas tarde muaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver