G
Gamber13
Visitante
Bueno pues ya estoy listo para ir al baño mi Gaby, tu dices cuando aqui espero:mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!wooow suertudo llegamos el comentario 2000 muchas gracias a ti y a todos mis becerros por estar al pendiente del post besooos a todos muaaaaaaa
Si en esa ocasión de los 4,000 todavía me acuerdo de la caballerosidad de mi buen bro Dumax, que compartió conmigo. Te mando un abrazo Dumax.jejej en los primeros 4000 si huce dedicadas y no se porque deje de hacerlas perdonn:eolo:
jjejej tienes razon mejor me ocupo con esas dedicadasy que bien que esos besos ya estan en su lugar
![]()
calro que me gusto la imagen eres un detallista gracias mi GamberBueno aqui regresando despues de una llamada pot tel-
pero ya estoy de vuelta mi Gaby y veo que no te gusto la imagen en fin y respecto alas dedicadas pues del tiempo que llevo aqui creo que no llevo ninguna![]()
yo ya estoy listaBueno pues ya estoy listo para ir al baño mi Gaby, tu dices cuando aqui espero:mota::mota::mota::mota:
descansa mi sagitario y nos vemos mañana cuidate muaaaaaaaaaaaaabueno gaviota como veo que ya te fuistes yo tambien ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche y nos vemos manana
que suenes con los angeltios
besos, muchos besos pa ti de mi![]()
siiiiiiiiiYO FUI EL 2000, SOLO QUE CIERTAMENTE SE RECORRIERON UNA OCASION QUE BA-K FUE SACADO DEL AIRE.....PERO AQUI NUESTRA GGAVIOTITA LO AFIRMO EN AQUELLA OCASION
si dumax compartio con tigo la foto claro que me acuerdoSi en esa ocasión de los 4,000 todavía me acuerdo de la caballerosidad de mi buen bro Dumax, que compartió conmigo. Te mando un abrazo Dumax.
Yunzadita:
unzadita: por las dedicadas, muchas muchas gracias..... eres un encanto.... estoy
![]()
Estuvieron ricos esos Besos yo te dejo mas en tu lindo cuello y otros Besos M. en donde tu quieras amorcito...:mota:
besos mi fabiruarcos y no tienes de que precuparteA VER SI ME TOCA DEDICADA TAMBIEN GGAVIOTITA JEJEJEJEJ.....BESITOS
todavia no me baño mi Gamber y nada de eso de que me alejo de ti eso nunca y pues ya estoy lista para bañarmePues espero regrese del Baño porque ahora tampoco me aviso en fin veo que cada dia siento que se aleja de mi en fin besos yo no me alejare de ti nuncamuuuuuuuuuuua TQM
jeje calro que no porque estan bien calientitos :vientos::vientos:
Y traen el color del ocaso, la calidez del sol cuando fenece en las aguas tranquilas del mar, nos dejas la suave brisa de la tarde, caminan tus besos en las olas apacibles de la tarde como el pescador que regresa con su barca repleta de su trabajo, esos besos que inundan mi ser y dejan una paz pero al mismo tiempo un inmenso placer con ganas de mas.
He dicho.
hola aqui paso de rapidin, espero poder verte pronto cuidate mucho... y me encanto tu fotito...pero mientras les dejo esta otra imagen mis amores muaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
descansa mi sagitario y nos vemos mañana cuidate muaaaaaaaaaaaaa
Buenos días mis becerrines
que se la pasen muy bien en este bonito jueves besos y nos vemos mas tarde muaa