Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡¡¡ FELICIDADES POR LOS 10,000 COMENTARIOS MI GABY PRECIOSA Y QUE SEA MUCHOS+++++++++ !!!!!
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

va a ver dedicadas??????? espero estar en esa lista :eolo::eolo::eolo::eolo:

no gaviota, gracias a ti :):):):):)

mas besitos :):):)
claro que estas en la lista mi sagitario :punzadita::punzadita:
pero mientras les dejo esta otra imagen mis amores muaaaaaaaaaaaaaaaaa
140220101579.jpg

Pues gracias corazon estas hermosa recostada asi en esa pose mi Gaby muy sexy y sensual mmm besitos por todo tu bello cuerpo :mota::mota::mota::mota: muuuuua
:vientos::vientos: gracias mi Gamber y muchos besos

gracias mi sagitario y si no fuera por ustedes pues no tendriamos ese numero de comentarios muaaaaa

:vientos::vientos: gracias sagitario jeje muaaaaaaaaaaaa

nada, todo los meritos son tuyos y solo tuyos :) por la forma de ser :) espero que nunca cambies :)

besos

Bueno veo que hoy no va haber Baño mi querida Gaby por lo visto verda corazon :mota::mota::mota::mota:

y que me cuentas? como fue tu dia? aqui esta nevando un poco :(:( y dicen que manana y el viernes va a caer mas nieve :(:(:(:(

ojala subas mas fotos en estos dias para luchar con el frio je je je
orale pues enserio que cae mucha nieve para donde vives no soportaria tanto frio jeje

Pues cuentame como te siente cansada, que te duelen los pies la espalda , para ir a darte un masaje corazon
tu me dices y me voy como de rayo jejejejeje:mota::mota::mota:

Okey entonces te espero corazon , mientras te mando esta otra imagen corazon besos muuuuuua:mota::mota::mota:
4001187990464amorcorazo.jpg

orale que padre un new york:punzadita: pero lo del frio uyyyy jejeje

gracias y saludos

cuando quieras conocer new york me avisas para invitarte y darte un paseo turistico ( asi conocemos jutnos por que yo no conosco mucho todavia ja ja ja) lo del frio todavia no me acostumbro, a mi me gusta el calor :) por eso que me quiero ir al ecuador a coger mucho calor :vientos::vientos::vientos:

YYYYYYYuuuuuuuuuuuuupppppppppi, que bueno que habrá dedicadas y estoy en la lista, y también por ti bro Sagitario...... Muchas felicidades Preciosa Gavi, eres un encanto.
Besos M.

Y cuando piensas empezar con las dedicadas mi Gaby preciosa, espero que sea pronto o cuando tengas tiempo por mi no te preocupes tienes trabajo y tines que darte tu espacio :vientos::vientos::vientos::vientos: TQM muuuuua.

YYYYYYYuuuuuuuuuuuuupppppppppi, que bueno que habrá dedicadas y estoy en la lista, y también por ti bro Sagitario...... Muchas felicidades Preciosa Gavi, eres un encanto.
Besos M.

ese mi pana, asi es hay que celebrar por eso :):):) una foto de la bella gaviota y con dedicacion es algo lindo :)

Pues cuentame como te siente cansada, que te duelen los pies la espalda , para ir a darte un masaje corazon
tu me dices y me voy como de rayo jejejejeje:mota::mota::mota:
jeje pues un masajito en mis juanetes me caeria bien:vientos::vientos:
Okey entonces te espero corazon , mientras te mando esta otra imagen corazon besos muuuuuua:mota::mota::mota:
4001187990464amorcorazo.jpg
mas besitos muaaaaaaa
cuando quieras conocer new york me avisas para invitarte y darte un paseo turistico ( asi conocemos jutnos por que yo no conosco mucho todavia ja ja ja) lo del frio todavia no me acostumbro, a mi me gusta el calor :) por eso que me quiero ir al ecuador a coger mucho calor :vientos::vientos::vientos:
pues lo tomare en cuenta mi sagitario para conocer new york :punzadita:
Besos M.
claro que estas en la lista mi rafita :vientos::vientos: te la mereces
Y cuando piensas empezar con las dedicadas mi Gaby preciosa, espero que sea pronto o cuando tengas tiempo por mi no te preocupes tienes trabajo y tines que darte tu espacio :vientos::vientos::vientos::vientos: TQM muuuuua.
si todo esta bien para este fin de semana :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver