Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y bueno auque esta foto es igualitititita a la anterior no lo es jejeje
![]()
aunque no hay diferencia pero detodos modos la dejo jeje
gracias hielos y pues si ojala y falten muchos mashola guapa muchas felicidades por esos 10 000 comentarios y los que faltan..............
gracias por pasar a saludar :vientos::vientos:KE HERMOSAS FOTOS MAMITA ME GUSTASTE MUCHO CORAZON. ESTAS DELICIOSA EN POCAS PALABRAS.
pues lo tomare en cuenta mi sagitario para conocer new yorkunzadita:
yo se que estas muuuy pero muuuuy bien......... besosy si estoy muy bienunzadita: besos muaaaaaaaaa
jejejeje :vientos::vientos: saludos y besos Falopio y tus besos estubieron ricos :vientos:Por supuesto que no lo es, la diferencia está en tus piernas, bueno, desde donde se pierde la espalda, empiezas a abrirlas! jeje, Uf! Aun tengo presente esos momentos y que conste, eh! por eso no pude salir en la foto, estaba aqui adelante!![]()
![]()
He dicho.
PD. Besotes querida Ggaviota.
jejejeje :vientos::vientos: saludos y besos Falopio y tus besos estubieron ricos :vientos:
Muchas gracias, :vientos::vientos:Preciosa Gavi me permito hacerte una recapitulación si te parece bien :chavo::jeje pues un masajito en mis juanetes me caeria bien:vientos::vientos:
mas besitos muaaaaaaa
pues lo tomare en cuenta mi sagitario para conocer new yorkunzadita:
claro que estas en la lista mi rafita :vientos::vientos: te la mereces
si todo esta bien para este fin de semana![]()
:vientos::vientos::vientos: gracias hielosyo se que estas muuuy pero muuuuy bien......... besos
gracias y que bueno que te gusto la foto PARRA besosOYE GAVIOTA ESA FOTO DE LA TANGUITA ROJA ESTA ESPECTACULAR KE LINDA PIEL, ERES MUY APETECIBLE CORAZON.
jejej pues sera por el viento que estubo muy fuerte y frio jeje gracias nuevamente muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaMás rica estás tu preciosa muñeca, es precioso poder admirar tanta belleza, ese sabor a mar, que por cierto hoy estuvo algo agitado, será por tu nata belleza? mmmmmmmmmm. Más besotes mi amor.
He dicho.
orale muy buena recopilacion pero apoco desde ese tiempo no hay dedicadad?Muchas gracias, Preciosa Gavi me permito hacerte una recapitulación si te parece bien :
el 5,000 RFcacho25 se corrió por el borrado de unos mensajes
el 6,000 Sagitario
el 7,000 RFcacho
el 8,000 Sagitario
el 9,000 y el 10,000 tu seguro servidor. RFCacho
Eres un encanto. Muchas gracias.
Felicidades también para ti mi estimado Sagitario
Muchos Besos M.
Muchas gracias, :vientos::vientos:Preciosa Gavi me permito hacerte una recapitulación si te parece bien :chavo::
el 5,000 RFcacho25 se corrió por el borrado de unos mensajes
el 6,000 Sagitario
el 7,000 RFcacho
el 8,000 Sagitario
el 9,000 y el 10,000 tu seguro servidor. RFCacho:histerica::aplausos:
Eres un encanto.:baba: Muchas gracias.
Felicidades también para ti mi estimado Sagitario:abacho:
Muchos Besos M.
jejej pues sera por el viento que estubo muy fuerte y frio jeje gracias nuevamente muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa
orale muy buena recopilacion pero apoco desde ese tiempo no hay dedicadad?
eso me preocupa:cowverine::eolo: gracias por tan valiosa informacion muaaaa
Preciosa Gavi, para que te preocupas, como decía mi abuela mejor ocupate por favor.....jejej pues sera por el viento que estubo muy fuerte y frio jeje gracias nuevamente muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa
orale muy buena recopilacion pero apoco desde ese tiempo no hay dedicadad?
eso me preocupa:cowverine::eolo: gracias por tan valiosa informacion muaaaa
jejej pues sera por el viento que estubo muy fuerte y frio jeje gracias nuevamente muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa
jejej en los primeros 4000 si huce dedicadas y no se porque deje de hacerlas perdonn:eolo:yo crei que nunca habias hecho dedicadasvivi todo este tiempo enganado
me as roto el corazon
:
pd. es broma ja ja ja ja gaviota pero si estoy feliz que por fin voy a tener mi dedicada :metal::metal::metal::metal:
jjejej tienes razon mejor me ocupo con esas dedicadasPreciosa Gavi, para que te preocupas, como decía mi abuela mejor ocupate por favor.....MUCHISIMAS gracias:baba::histerica:encanto.
unzadita:
unzadita:
De nada ya sabes que siempre a tus órdenes. Amorcito. Ya puse esos besos en buen lugar...:aplausos:
Muchos Besos M.
jeje calro que no porque estan bien calientitos :vientos::vientos:No me acostumbres a tantos besos, cariño mio, porque luego no podré vivir sin ellos, eh! muuuuaaaaaccccckkkkksssss! Aunque se que tus besos de frio no tienen ni el nombre pero fuertes! Siiiiiiiii!![]()
He dicho.